ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ.

1.3K 107 25
                                    


♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

-Nᴀʀʀᴀ ᴇʟ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ-

Afuera de una mansión, se podía ver a una chica albina muy hermosa, que recienmente se mudaba al País Japones.

La chica emocionada abrió la mansión, pues hace muy poco la habia comprado...Al entrar no pudo evitar sorprenderse mucho.

Ya que era la mansión más grande que había comprado...Y se preguntaran, ¿Por que solo una chica habia comprado una mansión tan grande solo para ella?...La respuesta es más simple de lo que crees.

A ella simplemente le gustaba estar sola en un lugar tan grande, la mansión tenía un hermoso jardín, tan grande que parecía un pequeño parque.

Aunque lo que no sabía esa albina era que...Pronto su vida iba a cambiar.

Tal vez para bien o para mal, como lo quieras ver. ❤︎

~Eɴ ᴏᴛʀᴏ ʟᴜɢᴀʀ ᴏ ᴍᴀ́s ʙɪᴇɴ ᴅɪᴄʜᴏ ᴇɴ ᴜɴ ᗩᑎ1ᗰ3~

-¡𝐙𝐞𝐧𝐢𝐭𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨!- Grito un peliburdeo a su compañero, pues estaban en una misión donde implicaba matar a un demonio.

Pero cuando estaban a punto de matar al demonio, se convirtieron en...¿ᘜ4T0Տ?...Y un hoyo negro apareció abajo.

Llevandolos a un mundo extraño, pues lo primero que vieron fue una finca muy grande...Ni todas las fincas juntas le ganaba. Se sorprendieron mucho, y de cierta forma se sintieron atraídos para ir a esa finca...Sus cuerpos eran notablemente extraños, eran muy pequeños y no podían agarrar sus nichirintas con sus patas, asi que decidieron agarrarlos con la boca.

Mientras que un gato peliburdeo con una pequeña caja, quería ir a la "finca" para pedir ayuda, un gato de pelaje amarillo claro con rayas naranjas lloraba y le gritaba al gato peliburdeo, quien hizo caso omiso.

Extrañamente no traian pantalones, solo traían su haori pero en versión pequeña.

Mientras que un gato de pelaje negro con puntas azules en la cola que estaba completamente desnudo y con una cabeza de Jabalí, intentaba agarrar sus espadas pero no lo lograba sin que se cortara la boca, haciéndole molestar.

Dentro de la caja, un pequeño demonio, así es, demonio. Se preguntaba porque tenía patas como un gato y porque se volvió macho, haciendole alterarse.

El gato peliburdeo simplemente se acercaba más a esa "finca" para ver si habia alguien. Noto un botón en la puerta así que solo lo tocó, provocando que se escuchara un sonido parecido al timbre, pero esto no lo sabía el asi que se asusto un poco.

Despues los 3 gatos que estaban en la puerta, vieron como se abria notando a una chica albina hermosa. Parecía recién levantada a pesar de que era de tarde. Los gatos simplemente no le podían quitar la vista de encima a la chica.

-¿𝐄𝐡...? ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲 𝐠𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚?- Pregunto una albina con un short y una camisa.

-𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞...¿𝐋𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧?- La albina no entendía como los gatos habían llegado allí pero si noto que tenían ciertas heridas, lo cual la preocupo.

-¿¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨!?- Dijo la albina muy enojada cargando a los tres gatos y viendo sus heridas.

-𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮́𝐩𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐨𝐲...𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫...- Después de decir esto, la albina simplemente se los llevo adentro cerrando la puerta.

☕︎꧁ᗴᑎ ᒪᗩ ᑭᑌᗴᖇTᗩ ᗪᗴ Tᑌ ᑕᗩՏᗩ~꧂☕︎Where stories live. Discover now