Capítulo 2 .

4 1 0
                                    

Narra lisa :

Al despertar por los golpes de mi puerta me levante de la cama y me dirijí a abrirla , encuanto abro la puerta entran preocupadas Jennie y Rose mientras que Jisoo entró tratando de actuar calmada, me contaron sobre el chófer que nos llevó ayer. Y como fue que lo despidierón.

Jennie - El confesó todo menos sobre el atropello, dijo que se distrajo por un momento y topo con un boté de basura.

Jisoo - Te cubrió Lisa.

Jisoo me miró con seriedad, baje mi mirada sintiendo algo de culpa pero pude responderle.

Lisa - No fue total mi culpa, el no tuvo que voltear y es más no tuvimos que agregar al chófer a la platica.

Jennie - Estas diciendo que yo lo ocasione?.

Se acercó a mí con indignación y retrocedí por inercia.

Rose - Ya calmense por favor parecen niñas de guardería.

Rose volteo a ver la bolsa y preguntó.

Rose - La trajiste contigo??

Lisa - No la iba dejar olvidada

Después de 20 minutos conversando decidí llevarle sus pertenencias a la chica y una disculpa sincera para ofrecerle pagar los gastos de su recuperación entre nosotras.

Salimos del hotel para hacer cada quien nuestras cosas, Rose y Jennie fuerón a comer a un restaurante cercano y seguro, Jisoo por otro lado se ofreció a acompañarme accedí a que lo hiciera y de inmediato subimos al vehículo.

En el camino me dio curiosidad ver que era lo que traía esa bolsa pero Jisoo la arrebato de mis manos encuanto traté de abrirla.

Jisoo - Se lo que intentas hacer, no lo harás, estas cosas no te pertenecen.

Hice un leve puchero que tan pronto lo vio Jisoo hizo un "no" con su cabeza. Estábamos ya casi llegando al hospital pero sonó el teléfono de la bolsa, no decidí contestar ya que no sabía nada de aquella chica.

Jisoo - Contesta tal vez y son sus familiares.

Dijo en susurro y asentí, conteste y una voz de mujer invadió mi oído en tono de desesperación.

- Tn?, hola?, hija estas bien!!?.

Mire a Jisoo el cual me señalaba que contestará, no tuve otra, contuve la presión y decidí contestarle a la mujer seguramente la mamá de la chica.

Lisa - Hola?

- Quien eres tú, secuestraste a mi hija!!!?

Lisa - Calmese señora su hija....

Jisoo - Dile

Las caras de Jisoo me hicieron reír suave pero tan pronto me reí me quede callada.

Lisa - Su hija esta...

Jisoo insistía en decirle a esa mujer haciendo señas hasta que entendí lo que me dijo por mimica y le respondí.

Lisa - Su hija esta dormida.

Jisoo golpeó su frente con una mano pero yo estaba orgullosa de entender mimica.

- Dormida? estas con ella?

Lisa - Si ella está dormida y dejo sus pertenencias a mi vista por eso le conteste.

- Acaso ustedes tuvierón sexo?

Al escuchar eso me quedé con los ojos abiertos como platos, voltee a ver a jisoo y esta tapó su boca de la risa contenida, me puse nerviosa ya que no sabía que responderle, Jisoo trató de arrebatarme el teléfono pero no la deje, de tanto jaloneo colgamos la llamada y mire a Jisoo con seriedad burlona.

Lisa - Gracias Jisoo, ahora probablemente esa mujer está pensando en que me acosté con su hija.

Tape mi cara con mis dos manos con estrés y Jisoo me acaricio la espalda con sonrisa burlesca.

Cuando llegamos al hospital bajamos con cuidado de algún paparazzi y entramos rápido sin que nadie nos viera, cuando entramos preguntamos por la chica, la recepcionista nos mencionó que estaba en el tercer piso, cuando nos dirijamos al tercer piso pensaba en cómo pedirle disculpas a esa pobre inocente que seguro tendrá varias lesiones, abrimos la puerta y Jisoo preguntó el nombre de tn en la sala, una chica con varias vendas en su parte inferior alzó la mano, nos acercamos a ella y rápidamente nos preguntó quienes eramos.

Jisoo - Mi nombre es Kim Jisoo y ella - Mencionó señalandome - Ella es la culpable de tu accidente es Lisa.

Lisa - Lamento todo lo sucedido quiero que estés consciente de que ayudaremos con tus gastos médicos más adelante y tu recuperación.

Le entregue la bolsa y rápidamente la abrió con angustia.

Narra tn.

Estaba tranquila pensando en cómo decirles a mis padres que me encontraba en un hospital con inmovilidad, cuando escucho mi nombre, alzó la mano y abro mis ojos veo dos mujeres probablemente asiáticas viniendo a mi, en cuanto me dan la bolsa busco el juego de lego y veo que esta en perfectas condiciones, suspiro y escucho lo que me dicen, asiento y me fijo en la expresión de Lisa, me quedo mirándola fijamente sin darme cuenta que se estaba poniendo algo incomoda a mi parecer, dejó de mirarla y veo que Jisoo me da un abrazo el cual me dolió y no decidí decirles nada.

Después de eso al ver más de cerca aún con el cubrebocas pude ver sus ojos eran muy bonitos hasta que recordé que había visto una serie en dysney en donde se me parecía haber visto esos ojos antes.

Tn - Eres esa famosa Kim Jisoo de la que tanto se habla cierto no?.

Jisoo volteo y asintió con la cabeza, encuanto me dijo eso no pude creer, me sentía mal por el dolor pero cualquiera quisiera que la atropellen una artista de fama mundial, recordé igualmente que viene de un grupo de kpop, Blackpink voltee con la boca abierta a Lisa y está río con una carcajada por mi cara, Ellas dos fueron las que me atropellaron que impresionante, rápidamente entre en razón y les pregunté sobre mi teléfono, ellas me dijeron que habían llamado una mujer, mi madre eso fue lo que se me vino a la mente rápidamente llame y me contestaron obviamente, no pude ni decir nada por que lo que me dijo mi madre me dejó sin habla.

- Señorita en cuanto llegues hablaremos sobre su castigo y el por que tienes sexo a tu edad y más con una mujer.

Después de eso colgó, mi cara de vergüenza no podía ver a las chicas paradas enfrente mio, pero ellas hicieron reverencia y se alejaron de mi cama de hospital.

- Oye! Lisa.

Me queje de dolor y ella se acercó a mi rápidamente recargandoze en el colchón con una mano y la otra tocando mi cabeza.

- No se por que pasó esto pero no te preocupes te perdono.

Sonreí y ella también con alivió, cuando se fueron esas dos mi corazón se sintió emociónado y feliz, nunca en mi vida me hubiera imaginado esta ecena pero, ahora que le diré a mi mamá.





ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora