Lone wolf.

16 0 0
                                    

Por mucho tiempo he caminado por el mundo y me he dado cuenta que este mundo no tiene ningún valor ni sentido,que a pesar de tener estos ojos no podía ver nada,no es algo para estar deprimido,solo es una cruda verdad que la gran mayoría de personas niega.
Siempre me he sentido vacío,en mi resuenan ecos de odio.
Admito que soy muy orgulloso y arrogante,ha veces me he dado la oportunidad de tratar bien,a algunas personas que por alguna razón les soy interesante,pero todos no han sido mas que unos hipócritas y todo no ha sido más que una pérdida de tiempo,tal parece que mi personalidad es anti hipócritas.
Socializar con las personas no se me da con mi personalidad,pocas personas me aceptan como soy,incluso podría contarlas con una sola mano.
Ni en el colegio,ni tampoco ahora que estoy prestando servicio militar socializó,hago siempre lo que me corresponde sin ayuda de nadie y sea como sea,siempre me las arreglo soló,siempre he sido aparte de los demás y la verdad lo disfrutó,en cada parte que estoy me vean cómo un desconocido por mas tiempo que halla estado.

En este maldito mundo hay que estar ligado a vivir en una amabilidad forzada con otras personas por pura conveniencia,pero lo mio no es fingir,prefiero estar solo,aislado y arreglarmelas como pueda.

Quisiera despertarme alguna vez y encontrarme perdido en una isla,donde no hallan rastros de la existencia humana,sobrevivir y estar solo rodeado de naturaleza.

Siempre me han gustado los animales,he llegado a tener siete gatos y los he cuidado muy bien,pero no se que es lo que sucede,todos sin ninguna explicación han amanecido muertos abajo de mi cama,ya no quiero mas gatos,he buscado por vario tiempo un doberman,siempre he querido un perro que cuide de mi y yo cuidar de el,ser un dúo inseparable,le llamaría "Pain."

Los días de luna llena,se me hizo costumbre salir aproximadamente te a las 8:00 pm,comprarme una botella de vino con 6 mentos y dirigirme a un lugar solitario y sombrío a 20 minutos de camino,es un bosque,en el cual han estado casi todos mis pensamientos de la vida,de mi existencia y sobre el mundo.
Me acuesto en el césped a observar la luna detalladamente mientras que me embriago lentamente y pienso miles de cosas.
Al terminar la botella de vino,casi siempre la encuentro vacía a la misma hora,a las 4:00 am.
Ebrio me levantó como puedo y después de haberme olvidado de el mundo,veo la ciudad por un rato,deseando que todo se destruya,deseando que todo y todos desaparezcan,quizás imagine cosas tontas,como de que seria estupendo un apocalipsis zombie,pero lógicamente esta realidad es muy aburrida para que eso ocurra.
Me dirijo a mi casa,mi madre me habré la puerta,la miro y le paso por un lado,me tiro a mi cama y sin darme cuenta me quedo dormido,la primer vez que hice esto me quedo claro que la conciencia no hace mas que estorbar,un alma es solo eso "un obstaculo",algo que superar.

Soy cómo un lobo solitario abandonado y odiado por su manada,que ha enfrentado múltiples batallas solo,de las cuales ha logrado sobrevivir,con heridas profundas que cicatrizarón y lo han echo mas fuerte cada día.
Un lobo que apresar de que nunca dejara de serlo,ve como seres diferentes a los de su misma especie.

Solo veo razones para odiar,detesto a los demás tanto como me detestan a mi,supongo que los demás harán lo que sea por llamar la atención,pero yo prefiero estar solo con un perfil bajo.
Aborrezco a los demás por el su simple naturaleza,me da incluso asco ser parte de esta mierda,pero es inevitable.
Las personas están llenas de envidia,mentiras,falsedades y hipocresías,nunca podre confiar en ningún ser humano,me queda claro que las personas solo buscan su propio beneficio y harán lo que sea por ello.

Siempre he tenido presente una frase:
Dichosos son los que no esperan nada de nadie,porque nunca serán decepcionados.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El realista con experiencia.Where stories live. Discover now