Capítulo Único

181 31 34
                                    

Las manos del rizado sudan, su pierna se mueve sin control y el aire parece no llegar a sus pulmones mientras espera a que su novio haga acto de presencia.

Finalmente lo vio salir de su edificio con una camisa negra, jeans del mismo color y el cabello ligeramente despeinado, se observó a su mismo notando que en realidad sus estilos no combinan. Sonrió ante eso. El ojiazul abrió la puerta del auto y subió con tranquilidad, totalmente ajeno al latido errático en el corazón de su novio.

-Hola, cariño -sonrió entusiasmado acercándose a dejar un suave beso en los labios de Harry.

-Hola -sonrió un poco reconfortado por la presencia de su chico. -¿listo?

-Si, vamos -se puso el cinturón de seguridad antes de que el rizado se pusiera en marcha.

Harry lleva meses planeando esta cena con Louis, su novio desde hace más de cuatro años y con quien ha compartido tantos momentos increíbles que es difícil nombrarlos todos. Para el rizado, Louis es más que solo un novio... es su alma gemela, la dulce criatura que está con el siempre en las buenas y en las malas, tal vez es por eso que está tan nervioso y quiere que todo sea perfecto hoy, que nada arruine la sorpresa que tiene para el ojiazul que se merece la luna y las estrellas.

El camino transcurrió en una charla tranquila sobre sus días y los últimos sucesos de sus vidas, también hablaron de sus próximas vacaciones a Italia, Louis le contó a Harry lo emocionado que estaba de regresar allá luego de su último viaje hace ya un par de años que fue el punto más alto de su amor, donde todo pareció cobrar sentido y se dieron cuenta de que no querían alejarse nunca, Harry pensó que si hoy todo salía bien, ese viaje iba a ser aún más especial.

Estacionó el auto frente a un restaurante muy bonito y exclusivo, bajo dándole las llaves al valet para que se encargará del vehículo mientras entraba al lugar de la mano de su chico.

-Wow, Hazz... Este lugar debe ser costoso -afirmo el ojiazul mirando todo con curiosidad.

El lugar por fuera se ve algo simple, pero por dentro tiene una decoración elegante, con candelabros de cristal colgando del techo, flores decorando las mesas, detalles en color dorado y bonitos cuadros en las paredes, con meseros vestidos de traje y vajillas de porcelana, todo en el restaurante grita lujo por donde sea que veas. El ojiazul miró su atiendo sintiéndose un poco fuera de lugar, miró a su novio que luce un poco más elegante aunque igualmente no demasiado para el lugar donde están.

-Buenas noches, tengo una reservacion para dos a nombre de Harry Styles -dijo el rizado hacia la mujer que recibe a los comensales.

-Deme un momento -la chica reviso en su lista y finalmente asintió. -señor Styles, bienvenidos, los llevaré a su mesa...

La pareja empezó caminar detrás de la chica, llegaron hasta una de las mesas centrales del lugar que no está tan concurrido hoy por ser miércoles. Al llegar a la mesa se sentaron uno frente al otro, Louis repaso el lugar algo nervioso. La chica les entrego un par de menús.

-En un momento vendrá su mesero, les traerá lo que ordenó, señor Styles -afirmo tranquilamente y luego se alejó.

-¿Ordenaste algo antes de llegar? -lo miró algo confundió.

-Solo una botella de vino, amor -regresó la vista a su menú sintiéndose más nervioso.

-Es un lugar muy bonito -afirmo el ojiazul.

-¿Si te gusta? -sus ojos brillaron emocionados.

-Si, no estoy acostumbrado a estos lugares, pero es lindo -sonrió ante la imagen de su novio, le recordó a un cachorrito.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Love and Meatballs [Larry Stylinson] [O.S]Where stories live. Discover now