- 028

1.2K 83 3
                                    

— 18 de Julio 2022— 📍Estados Unidos—California— 12:20 AM

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


18 de Julio 2022
📍Estados Unidos—California
— 12:20 AM

Nota: Cuando hablen en negritas, o sea así, hablaran en inglés. Cuando hablen en cursiva estarán hablando en coreano.

Alex

Habíamos despertado por los insistentes golpes en la puerta de la casa, Rosie quería quedarse en la cama e ignorarlo, pero yo como adulto responsable que soy fui a abrir.

¿Señorita Luján? — preguntó el que parecía ser repartidor.

¿Sí? — salió ella por detrás mío.

Su pedido, señorita. — miramos atrás de él, y había un camión. — La ayuda para bajarlo todo viene en camino.

— ¿Eh? — pregunta ella extrañada. — ¿Qué pedido disculpe?

— Las seis pantallas gamers, la silla gamer, bocinas, plantas decorativas, alfombra, luces led, la pantalla de sesenta pulgadas, los sillones de star, nintendo switch, figuras de acción de diferentes personajes junto a Funko Pop's, demasiados siendo sincero, y otra silla gamer. — leyó desde su pequeña libreta. — Un total de setenta mil dólares que ya debió de haber pagado ¿todo bien?

— Oh, eso... Espere un momento.

Se metió a la casa jalándome en el camino, cuando llegamos a la habitación ella comenzó a amarrar su cabello se puso tenis y se dejo con la sudadera de mi merch que tenía desde ayer.

— Voy a arreglar esto cariño. — besó tiernamente mi mejilla y luego mi nariz. — No te pidas el desayuno, hazte algo, regreso en unas horas.

— Hey ¿a dónde vas?

— Voy a dejar la dirección de la nueva casa para que no te dejen todo aquí, y voy a pedir unas cosas más.

— Bien... ¿Quieres que te acompañe?

— No es necesario babe. — se acercó y me dió un ligero abrazo para luego besar de nuevo mis mejillas, pero ahora agregó un besito en mi boca que me hizo sonreír.

Rosie

Parece que hubo una confusión en las direcciones, ¿puede por favor seguirme?

— Sin problema señorita.

Subí al auto de mi chofer que ya estaba afuera y comenzó a conducir hasta mi nueva casa con el camión por detrás. Dios ¿por qué no le hice caso a mi padre cuando me dijo que comprará una casa aquí desde antes?

Al llegar baje de la camioneta y llegué junto al hombre de los pedidos y eso, este bajo de su camión y comenzó a mirar al rededor.

¿Es aquí?

𝙁𝘼𝙈𝙊𝙐𝙎𝙇𝙔  || 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 ✔︎Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin