~ Capitulo 2 ~

139K 6.8K 405
                                    

Después de tomarme una tibia ducha, me encontraba vistiéndome para ir a la entrevista. Por suerte los fines de semana estoy libre de clases, así que podría ir a la entrevista sin preocupaciones.

Me decidí por unos pantalones crema oscuro, una blusa blanca mangas largas y holgada en el torso, unos zapatos bajos a juego. Me maquillé un poco, como normalmente uso y decidí no ponerme nada en el pelo, normalmente me hago una trenza o coloco algún lazo entre mis cabellos pero esta vez opte por dejarlo suelto con su lizo natural hasta mis caderas. Después de alistarme salí de mi cuarto para caminar hasta llegar a la entrada de la universidad. Quede en verme con Lia, ella me iba a llevar a la entrevista.

Espere unos cinco minutos después que llegué para luego ver la Jeep de Lia tocar la bocina cuál llamó mi atención. Me acerqué a su vehículo, subí en el asiento del copiloto y enseguida ella me mostró una sonrisa.

—Buenos días, ¿Como estas cielo?— Me dijo sonriente.

—Muy bien y ¿tu?— Le pregunté mientas me colocaba el cinturón, ella empezó a acelerar para dirigirse fuera del parqueo del recinto.

—Muy bien igual y ¿Estas preparada para al entrevista?— Me preguntó mientras veía a su frente muy atenta.

—Estoy un poco nerviosa, realmente no me imagino que me puedan preguntar— Susurré, con mis ojos concentrados en las calles.

—Relájate Dev, solo se tu misma y concéntrate en las preguntas, recuerda siempre hablar con plenitud nada de vueltas— Dijo mientras agarraba el volante con la mano izquierda y con la otra hacia unas señas mientras hablaba.

—De acuerdo— Dije mientras me perdía por el paisaje urbanizado, muchas torres, tiendas y sobre todo mucho transito.

En un par de minutos largos llegamos a un enorme edificio en cristal. Tenía un letrero justo en la entrada para vehículos que decía "Kendrick's Technologies"

Lia paró el vehículo justo al frente de una entrada enorme.

—Hemos llegado, baja del auto ya— Me ordenó la morena muy contenta, yo la obedecí. Baje del vehículo y caminé hacia las pocas escaleras que se encontraban antes de la gran puerta en cristal que tenia grabado el nombre de la empresa en ella, me acerque y esta automáticamente se deslizo en dos partes diferentes a los lado. Dentro estaba un lujoso lobby con una recepcionista al final.

—Vamos— Me ordenó Lia de forma dulce mientras me abrazaba con un brazo sobre mis hombros y caminábamos juntas hasta la rubia quien nos miraba sonriente sobre sus lentes.

—Muy buenos días, bienvenidas a Kendrick's Technologies ¿En que puedo servirles?— Nos recibió la joven. Yo miré de reojo a Lia y está se adelanto a hablar.

—Buenas, venimos por una entrevista programada para Devonne Lewis— Contestó. La joven asintió y bajo su mirada a la pantalla de su computadora, tecleo un tiempo y luego volvió a mirar a Lia.

—En un segundo viene alguien a dirigirla a la oficina del señor Kendrick— Nos término de decir la rubia. Nos indicó tomar asiento cosa que hicimos.

En la espera de unos 5 minutos una figura femenina se acerca a nosotros.

—Disculpen la tardanza ¿Señorita Lewis?— Preguntó bailando sus ojos de lado a lado fijándose en nosotras dos esperando una respuesta. Lia me miró con una ternura flotando en sus ojos esperando a que responda.

—Yo...yo soy Devonne Lewis— Contesté tomándome los dedos de mis manos y la señora sonrío.

—Sígame, por favor— Me pidió. Yo me paré despacio y Lia se puso de pie para darme un lindo abrazo de apoyo "Buena suerte mi pequeña", susurró en mi oído mientras soltaba su dulce agarre.

Una ayudante para el sr. KendrickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora