File City

12 1 0
                                    

Habían pasado días y el murciélago por fin tomó consciencia y poco a poco fue abriendo los ojos mientras observaba una cortina siendo mecida por una ligera brisa de aire fresco que entraba por la ventana —Qué tranquilidad... cuesta creer que anda por ahí paseándose una amenaza multidimensional— pensó para sí y se sentó con mucha tranquilidad para beber un vaso con agua que se encontraba puesto en una mesita al lado.

—Tengo hambre... no sé cuántos días estuve así, ¿dónde están todos?— Vamdemon miró a su alrededor y se puso de pie dirigiéndose al recibidor donde estaba Jijimon con otros habitantes de la ciudad, al parecer tenían una especie de junta tratando algo importante.

—Buenos días, veo que te has recuperado bastante— dijo gentilmente el viejo mientras los digimon bebe saltaban de alegría al ver entrar al murciélago.

—Sí... es bueno no estar muerto, gracias por todo Jijimon, ¿qué sucede ahora?— preguntó observando a los demás digimon que había en el lugar.

—Estamos poniendo todo en orden, hay mucho trabajo qué hacer en la ciudad, llevaban mucho tiempo sin un líder y estoy diseñando una estrategia, con ayuda de todos haremos este lugar lo que alguna vez fue o algo mucho mejor— al decir esto todos los demás digimon festejaron.

Había pocos pero con mucho entusiasmo, un Betamon que tenía un pequeño comercio en el que vendía objetos útiles a los habitantes y otros viajeros que llegaban de paso, Palmon tenía un pequeño huerto de carne, pues en este mundo a diferencia del humano gran parte de los alimentos eran cultivables incluyendo este, un Gomamon que se dedicaba a la pesca, entre otros más muy entusiasmados por el anciano.

—Puedes relajarte un poco con la situación de Voltobautamon. Necesitas unas vacaciones, al menos por unos días distráete en la ciudad.—

Jijimon tenía razón, el vampiro había tenido muy poco descanso desde que regresó del mundo análogo, excepto cuándo estuvo bajo los cuidados de Yukidarumon en Freeze Land, así que decidió tomarle la palabra.

—¿Hay algo de comer?— preguntó apenado el vampiro

Jijimon sonrió e hizo una seña a Palmon el digimon planta que trabajaba en los huertos.

—Señor Vam...Vamdemon, tenía esto guardado especialmente para usted— dijo sonrojada denotando el agrado hacia él mientras ofrecía con ambas manos un platillo recién descubierto con un Bloody Steak acompañado con algunos Deluxe Digimushroms.

El murciélago quedó pasmado y fue tanta la gratitud al ver su comida favorita en las manos de esa pequeña que instintivamente se inclinó en una rodilla ante la flor y con ambas manos en el pecho.

Todos en la sala echaron a reír y después de tomar con cuidado aquél platillo, Vamdemon se sentó en el comedor de Jijimon para alimentarse con mucha dificultad, pues era tanto el hambre combinada con el hecho de que era su platillo favorito, que conservar los modales le resultaba casi imposible.

Todos en la sala echaron a reír y después de tomar con cuidado aquél platillo, Vamdemon se sentó en el comedor de Jijimon para alimentarse con mucha dificultad, pues era tanto el hambre combinada con el hecho de que era su platillo favorito, que c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Demon Lord Where stories live. Discover now