Abzolute Zero

16 0 0
                                    


Demon no pudo contener la embestida de su contrincante y ambos cayeron en la ruptura, mientras Behemoth volaba en pedazos a causa de la extrema fuerza aplicada por el enemigo cuando este intentó contenerla.

Ambos demonios se sostenían intercambiando golpes. Beelzebumon sujetaba al contrario por un ala rota y con el otro brazo le apaleaba por donde pudiese, mientras el enemigo hacía lo mismo sujetándolo por su chaqueta. Ninguno desistía, estaban dispuestos a concluir la batalla a como diera lugar.

—¡Vas a pagar por haber intentado matar a Lisa!— dijo Beelze propiciando un gancho al abdomen que hizo escupir a su adversario.

—¡Eres un estúpido Beelzebumon, vas a morirte aquí y ahora!— respondió con un rodillazo al estomago que hizo doblar de dolor al contrario.

Finalmente ambos se soltaron cayendo finalmente en el digimundo. El lugar donde habían aterrizado, estaba cubierto de nieve y una agresiva ventisca.

Demon y Beelzebumon se yacían exhaustos sobre el blanquecino suelo que ya había enterrado los restos de Behemoth que se encontraban por doquier. Demon se levantaba con dificultad pero con aire triunfante.

—¿Dónde rayos estoy....?— se preguntó el motociclista a sí mismo recostado pecho tierra sobre la nieve —este lugar no me gusta nada, me hace sentir nauseas... estoy exhausto—

Demon con pocas más fuerzas que su adversario caminó arrastrando una pata, mientras era azotado por la ventisca —Debo salir de este lugar... sé exactamente donde estamos, esto no es nada conveniente —se dijo así mismo, mientras avanzaba agonizando— Debo... acabar con esta vergüenza que estropeó mis planes—

El demonio con alas y cuernos rotos, finalmente llegó donde se encontraba su adversario y lo sujetó con una garra por el cuello de la chaqueta, este colgaba como si fuera un muñeco de trapo, casi inconsciente.

—¡Imbécil!— propició un fuerte golpe en el estomago como si quisiera atravesarlo con el puño, el motociclista gruño por el dolor.

—¡Estropeaste, mis, planes!— por cada palabra asestó otro golpe con la misma fuerza, que a pesar de que estaba debilitado, le provocaban mucho daño a Beelzebumon, quien ya estaba vomitando por la golpiza.

—¡Estropeaste, mis, planes!— por cada palabra asestó otro golpe con la misma fuerza, que a pesar de que estaba debilitado, le provocaban mucho daño a Beelzebumon, quien ya estaba vomitando por la golpiza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El lugar en el que se encontraban eran los alrededores de Ice Sanctuary, ubicado en la región conocida como Absolute Zero. El templo concentraba una gran cantidad de energía divina, pues el santuario era uno de los puntos en los que esta se acumulaba, lo que producía malestar a ambos demonios, el campo de batalla estaba totalmente en contra de ellos.

Entre la golpiza recibida, la energía del lugar y la ausencia de su tamer, Beelzebumon regresó a su etapa como Vamdemon con la ropa en pésimo estado y desnudo del torso, por lo que cayó al helado suelo.

—Qué conveniente... esto hace las cosas más fáciles de lo que ya eran— Demon tomó aliento y levantó con fuerza su pierna para aplastar la cabeza de su adversario, quien yacía inconsciente y con distorsiones en todo su cuerpo —¡MUERE!

Demon Lord Where stories live. Discover now