~ Capitulo 1 ~

249K 6.9K 474
                                    

Esto era un fiasco ¡¿Para que demonios tanta tarea?! acaso no se conforman con hacernos escribir todo un diario completo ¡NO! se sienten orgullosos de hacer que nuestras manos escriban tanto que hasta confundimos los cubiertos con lápices, es enserio, ¿Se imaginan escribir sobre la ensalada? ¡Créanme es horrible!.

Salía con paso apresurado de la biblioteca de la universidad, repleta de libros ya que no tengo computadora propia, así que para cumplir con mis deberes debería de aguantar a la amargada de biblioteca, que al parecer vive en una eterna depresión con su novio.

—¡Devonne! ¡Devonne!—Me gritaba una persona, que por su voz reconocía esa ternura. Sus tacones apresurados tocaban firmemente en el suelo. Me giré en seguida a brindar una sonrisa a mi querida Decana Lia Newman, su figura delgada, alta y morena se detuvo junto a mi mostrándome una cara de alegría mientras que en sus manos jugaba con un sobre.

—Hola, Lia ¿Como estas?— Le pregunté acomodando un poco mejor los libros de mis brazos.

—Mi querida, Muy bien— Dijo moviendo sus brazos con cierto entusiasmo.

—¿Porque tan contenta?— Pregunté en tono gracioso, ella soltó una tierna carcajada.

—¡Por esto!— Me dijo bailando el sobre blanco frente mi cara cual tenia escrito mi nombre el frente.

—¿Ya me sacaran del proyecto de becas? Lia ¡Por favor! Amo esta universidad y sabes que no tengo donde ir ni donde estudiar si me sacan del pro...— Hablaba desesperada por el miedo que me invadió.

—No, devonne es..— Intentaba hablar pero yo no paraba y la interrumpí.

—...Programa porque amo la carrera y ya casi termino solo un semestre mas, amo esta universidad, me encanta—Hablaba con mi cara de suplica, ya mis cejas no podían juntarse mas al tope de mi frente. Ella seguía riéndose.

—Cielo, me dejas explicarte es...— Ella intento a hablar con su impecable sonrisa, pero yo volví a interrumpirla.

—...encanta todo, sin embargo tu Lia, eres como mi madre y no quisie...— Seguía suplicándole ya haciendo pucheros. Ella se harto y me tomo de los hombros.

—¡Ya has silencio tonta! déjame hablar— Dijo entre risas apretándome los hombros, yo me callé automáticamente dejándola que hable. —¿Te acuerdas del trabajo por el cual aplicaste?—  Yo asentí dudosa. —Pues ¡Aquí tengo la respuesta!— Dijo emocionada.

—¿Ya la viste?— Pregunté emocionada también, ella negó con la cabeza haciendo que su hermosa y abundante cabellera castaña muy riza se moviera divertida.

—Esperaba entregártela para que la leas personalmente— Dijo Sonriente

—Pues a ver, ¡¿Que esperas?! Ábrela—Le ordene acercándome a su lado, ella muy contenta empezó a despegar la tapa pegada para luego sacar una carta impresa. —...Después de un cordial saludo, mediante este medio le informamos a la señorita Devonne Lewis Romano, ha sido invitada a una entrevista con el señor Brad Kendrick para quedar en acuerdos laborales, su cita ha sido plasmada para este sábado del presente mes...—Terminé de leer y quede algo confundida, pero me imagino que es algo bueno ¿no?. —¿Que significa?— Le pregunte a Lia, me miro con sus oscuros ojos brillando de alegría.

—¡Te entrevistaran para el trabajo! es algo muy bueno, eso significa que están interesados en ti— Contestó muy emocionada, yo no pude evitar sacar una sonrisa alegre.


Punto y final a este trabajo. Tiré el lápiz y me recosté estirando mi cabeza hacia atrás de la silla, voté un gran suspiro y luego coloque mis manos sobre mi cara, sentía que esta me hormigueaba por estar constantemente con la cabeza hacia abajo. Me tocan la puerta de mi habitación en la universidad y quite mis manos sobre mi cara, me levante vagamente de la silla y encorvada llegué hasta la puerta, abrí esta para presentar a la loca peli rosa de Roxie, vestida como una stripper de club barato.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now