002

35 5 0
                                    

Si padre y madre viera todo lo que aquella habitación ha grabado, cada uno de sus pecados ¿Cómo reaccionaria?, Cómo reaccionaría ver al joven ejemplar tratarlo de está manera o como su único e "inocente" hijo seguirle el juego; nada importante, para kisaki nada importa más que los momentos con aquel hombre adulto que le creó mariposas en el estómago, la felicidad que le da es como una historia de amor prohibida parecida a los libros que leía de pequeño.

Abrazos, mimos y besos, Hanma siempre fue su lugar seguro desde el momento que lo conoció y desea que Hanma lo sintiera así, y así es, lo demuestra con pequeñas muestras de contacto. Lo ama más que nada en especial sus preciosos orbes zafiros, le encanta que dirija esa mirada solo para el, amaba a tetta durante todos éstos años pasado y lo seguiría haciendo hasta el día de su muerte incluso en el otro mundo se dedicaría en buscarlo hasta al más profundo del infierno.

Con tal de sentir la misma emoción.

__hanma...__ pronunció en medio del beso__las clases__No consiguió respuesta, las manos de Hanma aún tocaba sus caderas acariciándole en el proceso incluso dentro del uniforme provocando miles de emociones__hanma es enserio__

__lo se cariño__dejo un último beso en los carnosos labios antes de enderezarse__¿esta mal que le demuestre amor al chico que no veré en toda la tarde? Te extrañaría__

__lo dices como si fuera desaparecer__ cruzó ambos brazos desviando la mirada__eres tan cursi e idiota__

__¿y? Por mi te encarceló en una cajita de cristal con tal de tenerte conmigo__sonrio, sin fuerza alzó al pequeño en brazos sentado lo en las piernas con la cabeza presionando el pecho, la cama dió un rechinido sin ser de importancia.

Con cuidado lo despojó de los lentes y dejándolos a un lado del colchón, kisaki cerro los ojos, los besos en las frente son tan cálidos y tierno que lo sonrojaba aún así la imagen de la secundaria merodea por su mente. Empujó con fuerza el pecho de Hanma dispuesto en alejarlo pero la diferencia de altura como fuerza eran muy diferentes, para kisaki, sentía como sus abrazos de fideos hacían todo lo posible mientras que Hanma aguantaba la risa, el rostro de kisaki poco a poco los colores se subían coloreando las mejillas de carmesí, apreta con presión tanto los ojos como los dientes hasta que finalmente el cuerpo de Hanma cayó, si, no era necesario tirarse completamente al colchón pero al ver al más pequeño esforzarse le genero ganas de ayudar con un poco de drama incluida.

__¡ahs! mi bellos y delicado corazón...__ apretó el pecho mientras se removía con "desesperación" como si un golpe le hubieran dado__Ah~ ¡Oh Dios mío! Eres tan rudo conmi-__

__¡CÁLLATE IMBÉCIL!__ interrumpió tapando las boca contrario con ambas manos mientras que los nervios estaban a flor de piel y el sonrojo cubría su rostro como una manta. Shuuji chiquito los párpados demostrado la sonrisa debajo de las palmas__padre te va escuchar...__ desvío la mirada avergonzado.

Los ojos azules un tanto cristalino, shuuji tomó la cabeza contraria desde la nuca uniendo ambas frentes y rozando despacio las narices mientras que la mano libre quitaba sutilmente la mano que aún tocaba sus labios__uno más...__susurró acercándose lentamente__ ¿Si? Cariño__

Lo pensó un tiempo antes de caer en la tentación, sin interrupción y sin nadie que lo atara se levantó de golpe dejando pensativo al contrario; tomó los lentes y salió de la habitación con rubor maquillando la pálida piel__tus besos son molestos__ pronunció antes de dar un porrazo a la puerta al cerrar.

Los pasos corriendo al bajar las escaleras retumbaron fuera de la habitación, Hanma sonrió, ama avergonzar y romper el orgullo del chiquillo, se levantó dirigiéndose a paso lento al ventanal que daba al exterior desde el segundo piso veía a kisaki entrar al auto de su padre y como el mismo se iba desapareciendo hasta no haber ningún alma frente y dentro del hogar, nadie solo el. Limpió las comisuras con una sonrisa de satisfacción imaginando las escenas con tetta, aquellos ojitos cristalinos y a la vez frío le provoca miles de sentimientos; poco tiempo falta para tenerlo en sus brazos pensando como celebraría la declaración <pastel de fresas> pensó, a tetta le gustaba el pastel de fresas y era una tradición comprar cada vez que había una celebración <flores ¿Wisteria? Son sus favoritas, lamentablemente no estamos en temporada, mmm... Artificiales será pero ¿Color? ¿Púrpura? Combina con sus ojitos> chilló emocionado tomando en brazos un Teddy (oso de peluche) estrujando contra el pecho mientras se acurrucó en el suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Who Is He? A Sweet Memory...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora