2.[karmaland] (búsqueda)

78 15 0
                                    

Empezaron a caminar, no sabían donde podían estar sus amigos, solo sabían que Alexby y Mangel estaban en una mina, pero no sabían donde, así que solo se pusieron a buscar por las casas.

Fueron a casa de cada uno de ellos pero no había nadie, así que lo intentaron por el chat, mandaron mensajes pero nadie contestaba.

Pasaron unas cuantas horas buscando, sin embargo no encontraron nada, y ya se empezaron a desesperar, no sabían cuánto tiempo estaría abierta la zona, entonces empezaron a dudar si irse o quedarse.

—...tal...vez.... Ya estén en la zona...
— sugirió el oso, estaba algo nervioso y preocupado ya.

—pondría ser.... — respondió

Estaban caminando por todos lados, dando una última revisión, estaban por irse pero escucharon un ruido en una mina, y al momento les recordo a Alex y a Mangel.

De inmediato buscaron pero no encontraron la entrada, por lo cuan hicieron un agujero hacia abajo, hasta que cayeron en una mina, empezaron a buscarlos con desesperación, puesto que ya avían pasado un tiempo considerable afuera y no sabían con exactitud cuando se cerraría la zona o ni siquiera si ya cerró.

— ¡¡Alexby!! ¡¡Mangel!!— gritaba el oso mirando a todos lados buscándolos.

—¡¡Chicos!! ¿¡Están aquí!? ¡¿Pueden oirnos?!

— ¡Ostia! — gritó, gritandose, y dando un golpe con la espalda atrás suyo.

— ¡¿Qué pasa?! — se asustó y volteo a verlo de inmediato preocupado por el repentino grito, digamos que con nuevos monstruos no era agradable escuchar gritos así, y más en un lugar como este, tan oscuro.

— nada — nego y volteo a verlo — lo siento, era un zombie — respondió después de aver acabado con el mismo mob, realmente el también se asustó por ese monstruo.

— ahh~...— suspiro calmado y volvió a mirar hacia delante— bien, sigamos.

Siguieron, hasta que llegaron a un tipo de acantilado, la caída no era muy alta, pero si te lastimarías si caes, y ahí mismo vieron dos siluetas, sus amigos, estaban algo lejos, y en oscuridad, así que no sabían si estaban heridos, pero lo asumían, pues sería casi imposible caer y no hacerte daño, amenos que hicieran un water drop.

—¡¡Oigan chicos!! ¡¡Aquí!! — Rubius grito y alguito sus manos para llamar su atención, lo cual funcionó pues los dos chicos voltearon a verlos.

— ¿¡Están bien!? — pregunto Vegetta  cuando bajo con una cubeta de agua la cual dejo para que Rubius bajara destras de el, lo que hizo segundos después.

Vegetta se acerco a los chicos para ver si estaban bien, mientras Rubius iluminaba por si acaso estaban lastimados, prevenir que no aparezcan mob's.

—....— Vegetta se acerco lo suficiente y...— ¡¡¡Rubius corre!!! — grito corriendo de vuelta hacia el, miro extrañado y se dio cuenta de el porque de la reacción...

Esos no eran sus amigos, eran dos monstruos con un ojo blancos que parecía que penetraba tu alma, desprendían un aura que era realmente terrorífica, y.... eran..enormes....

Cuando los vieron, estaban arriba y lejos por lo cual se creo una engañosa perspectiva, la que los hacía parecer normal... Pero no...

Entro en un trance, eran tan aterradores.

—¡¡¡Rubius!!! — salió de ese trance cuando escucho a Vegetta y vio en camara lenta a las cosas corriendo hacia ellos, en ese momento reaccionó, se dio la vuelta y empezó a correr hacía callejón cuesta abajo.

Ambos sabían que la salida estaba por arriba, pero eso poco les importaba cuando dos bestias enormes los perseguían.

Corrían todo lo que podían, pero nunca podían alejarlos, al contrario los monstruos se acercaban cada vez más, Vegetta seguia corriendo, y cuando se dio cuenta, al mirar hacia atrás, a uno de los monstruos, noto que en sus manos tenían unas grandes y filosas garras, una de las cuales iba directo a atravesar su pecho.

Antes de que eso pasara Rubius reaccionó he interpuso su espada, y logro desviar el intento de mano, pero su espada se rompió y por lo tanto el fue tirado al suelo, cuando otro de esos picos hiba a atacarlo, por velocidad o suerte, Vegetta logro darle un jalón que logro evitar que lo decapitaran, pero tampoco fue lo suficientemente rápido como para evitar que le hicieran una herida en el estómago, que, aunque era profunda, era mejor que terminar sin cabeza.

La garra cortó la armadura como si mantequilla se tratase, lo cual les hizo ver lo peligrosos que eran.

Continuaron corriendo, y de alguna forma, logro correr a una velocidad considerable,  aunque un herido siempre sera más lento de lo normal, y los monstruos ya estaban a nada de ellos, estaban  atacando, y ellos solo se podían dedicar a esquivar, en un momento Vegetta vio una agujero por el que esos monstruos no podrían pasar, pero ellos si, por lo cual tomo a Rubius de la mano y lo dirigió a ese lugar.

Cuando llegó se dio cuenta de un problema, en el agujero avía una caída bastante alta, eran los monstruos o la caída, pero, era demasiado tarde como para intentar no caer, pues se lanzaron tan rápido que no tuvieron tiempo de reacción, y cayeron, Vegetta ya ni sabia que hacer, por lo que se quitó su mochila y la de Rubius para tirarla lejos, ya que si caían encima de ellas,  con todo lo que llevaban, se romperían la espalda, las armaduras definitivamente también los lastimaría pero eso ya no importaba, abrazo a Rubius para ser su escudo humano, puesto que el estaba más herido y la caída sin duda le haría más daño a Rubius que a el mismo, he incluso podría llegar a matarlo, y eso no era algo que le gustará.

Y, aunque evito que el golpe fuera demasiado fuerte, solo ayudo un poco, porqué cuando cayo y se golpeó contra el suelo lo soltó y por lo tanto Rubius también recibió el fuerte golpe.

Al final, ambos quedaron inconcientes, lo cual no era sorpresa, con esa caída era de esperarse.

Mientras que los monstruos se quedaron allá arriba intentando romper los bloques que le impedían pasar, pues ver a dos personas ahí inmobiles y sangrado era una escena muy apetitosa para ellos.

Rascaban la pared intentando entrar, y le estaban empezando a hacer agujeros, tirando mucho polvo encima de los dos chicos.

Apocalipsis [Karmaland 5]Where stories live. Discover now