Capítulo - II

4.3K 546 363
                                    

Advertencia; Contenido basado mayormente en los eventos del DreamSMP. Contenido drástico de sangre, golpes u quemaduras.
Dominio de palabras nativas tanto mexicanas y españolas. Conexión no canónica con el DSMP & KL

Alexander estaba totalmente confundido

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Alexander estaba totalmente confundido. Sus emociones parecían surrealistas,  Hace minutos seguía en su propio servidor, su propia nación, el pequeño Estado que todos llamaban "Mangber" el país que esperaba su digna revolución hace muchos años.

El estado había tenido pequeños y problemáticos conflictos contra otras naciones independientes pero su más grande pelea hasta ahora era contra el régimen de Dream, un joven chico que negaba la oportunidad para que Mangber pudiera ser una nación independiente arruinando sus planes.

Ahora mismo el país recibió un ataque sin previo aviso. Antes de la ejecución del temible "Dios de la Sangre"

Alexander parecía enojado consigo mismo. El mismo podría ayudar para defender a su país con hacha y escudo pero no era capaz. Ni siquiera parecía estar el aquél caótico servidor conocido como el "DreamSMP". Para los ojos de Quackity parecía otro mundo distinto al que conocía, uno completamente diferente a lo que el conocía. Incluyendo a las personas.

Alex quería ordenar sus propias ideas mientras divagaba entre su mente y recuerdos pero algo o mejor dicho alguien lo despertó de aquéllos recuerdos, una eufórica voz que no dejaba de pronunciar su nombre.

-¡Quackity hijo de puta!- Gritó Rubén pasando su mano por la cara de Alex buscando alguna señal de reacción.

-¿Q-Qué? -Alex reaccióno -¿Qué quieres cabrón?

-¡Hey! Esa boquita. -Rubén reprochó.

Alexander suspiro, parecía bastante desconcertado. Un grupo de más de diez personas lo rodeaban como si esperarán algo por parte del mexicano, el mencionado parecía confundido ante la situación.

-¿Qué? ¿T-Tengo algo en la cara?- Preguntó con ironía.

-Quackity, niño, te quedaste viendo a la nada como por quince minutos mientras el Rabis te intentaba hablar- Respondió sin más un chico de cabello como el carbón y bellos ojos al igual que un Rubí. Sin dudar ese era Luzu.

-Oh.

Alexander sintió como su cara ardía levemente, posiblemente a la vista su cara estaría rosada por la vergüenza que enfrentaba. Aunque para Quackity parecía y fue una situación incómoda los demás lo tomaron con gracia, soltando un par de risas por aquélla situación anormal. Alex también  participó soltando leves risas.

-Bueno, Bueno. Basta de bromas que no nos hemos presentado. Soy Vegetta, bienvenido a Karmaland Quackity- Habló un chico con ojos color violeta.

-¿Vegetta? ¿Cómo en Dragon Ball?- Alex preguntó con algo de gracia, recibiendo algunas risas como respuesta.

You're not okay. Luckity.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora