Chupón (FivexKlausxBen)

404 29 9
                                    

Por lo general Five y Ben son bastante cuidadosos con él. Sinceramente, pueden ser bastante molestos cuando adquieren ese modo protector y cariñoso. Klaus no necesita ser protegido y tratado como si fuera algo tan frágil que podría romperse ante el más mínimo golpe.

Ha sobrevivido, y muerto, por muchos años en la calle. Viviendo solamente de drogas, alcohol, comida hallada en la basura y refugios improvisados en basureros o en los brazos de alguien tan necesitado y roto como él. No es una damisela en peligro. Pero Five y Ben lo tratan con tanto amor y respeto, que a veces se pregunta si es real.

¿Es merecedor de este amor? ¿De estos cuidados? ¿De esta adoración casi ciega?

No lo es, y cada día teme que sus amantes se den cuenta de lo roto que está. O quizás, lo saben, y no es amor, no es devoción ni adoración, más bien es pena. Después de todo Ben ha visto todo lo que ha hecho para sobrevivir, y Five no es un ser humano inocente.

Por eso, cuando Ben lo muerde, dejando una bonita marca en su cuello, en un momento donde están demasiados perdidos en la pasión y el deseo, se sorprende y se siente tan bien, que rompe el beso con Five, para mover su cabeza, permitiendo que Ben tenga un mejor acceso a su cuello.

"Parece que alguien disfruta de ser marcado" murmura Five, mientras observa el placer brillando en los ojos de Klaus.

"No solo lo disfruta. Lo necesita" dice Ben y Klaus solo quiere llorar. Por supuesto que Ben lo conocería mejor que nadie y sabía lo que necesitaba.

"¿Eso es así, amore?" Pregunta Five, limpiando sus lágrimas "Solo tienes que pedirlo" murmura contra la piel de Klaus, antes de marcarlo de una manera similar como Ben, solo que del lado opuesto.

Klaus está demasiado perdido para responder con algo que no sea un gemido.

Cada pensamiento negativo simplemente se escapa de su mente, y solo le queda la sensación de pertenecer a Ben y Five, y le encanta tanto que sus amantes se aseguran de dejarle un chupón para que recuerde que lo aman. 

The seance couples: 30 drabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora