Ganandome la confianza

26 5 6
                                    

(La imagen es de Legolas, pero en esta historia es como se ve Elsa disfrazada de un chico "Zack")

- Debo parar el sangrado, Quítese la armadura ahora- insistió.

El príncipe obedeció y se la quitó, ella sacó vendas y medicina de su mochila. Empezó limpiando la herida, pero al ver al príncipe quitarse la camisa no pudo evitar sonrojarse un poco pero intento disimularlo rápidamente.

- Lo pongo nervioso soldado?- pregunto el príncipe con una sonrisa burlona.

- Claro que no, señor- contesto- Es solo que estoy un poco cansado, es todo señor.

- Vaya Zack, eres un misterio- continuo el príncipe- no se mucho de ti.

- No soy nadie interesante señor.

- Tienes familia Zack?

- No señor, toda mi vida viví en las calles.

- Vaya, te envidio.

- Porque señor? Usted es el heredero al trono, muy pronto será rey y gobernará a todo un imperio.

- Pero yo jamas quise esto, mis hermanos tienen más madera de rey...lo mío es la acción, ser libre y no estar encerrado en una jaula de oro. Pero en cambio tu, eres libre...vas a donde quieras y puedes explorar el mundo.

Ella solo lo observó en silencio, se sentía muy identificada. Elsa también quería escapar de su reino, odiaba ese lugar y quería una vida normal sin reglas. Toda su vida obedeció a su familia y ya estaba cansada, pero no tenía opción. Si escapaba a donde iría, no tenía a nadie y se sentía que nadie la entendía, pero al ver que el príncipe sentía lo mismo no pudo evitar emocionarse por dentro. Nunca había encontrado a alguien como él, no era como el resto de príncipes arrogantes y odiosos.

Ella intentó evitar el contacto visual en todo momento, solo se concentró en curar la herida. Pero cuando llegó el momento del vendaje tuvo que rodear al príncipe varias veces y no pudo evitar estar tan cerca, cuando estaba por terminar accidentalmente apretó muy fuerte el vendaje a lo que el príncipe se quejo; ambos se miraron a los ojos, ella estaba preocupada y él no podía dejar de ver sus profundos ojos azules  tan profundos como el mar. Por un instante ambos deseaban acercarse más pero eso la delataria.

El príncipe apartó la mirada tan pronto se dio cuenta de sus pensamientos, estaba un poco confundido ¿porqué se sentía así? Y comenzóa dudarsobre su orientación sexual. Elsa terminó de vendarlo y se alejó, estaba roja como un tomate...debía tener más cuidado, si continua así podrían descubrirla.

Estaba por amanecer y decidieron continuar, pero se percataron de que su caballo no estaba...había huido y no tenían ningún medio de transporte.

- Tendremos que continuar a pie- dijo el príncipe a lo que ella solo asintió.

El príncipe se apoyo sobre el hombro de Elsa, continuaron caminado y después de una larga caminata decidieron descansar.

- Desea algo de agua su majestad?- preguntó ella ofreciéndole una botella.

- Claro que si, pero hazme un favor...llámame solo Jack, después de nuestra charla de anoche creo que estamos en confianza cierto?

- Está bien...Jack- dijo lo último con una pequeña sonrisa.

Después de un rato llegaron al campamento donde los esperaba una tropa, los llevaron a revisión médica y al llegar el príncipe se dirigió a su carpa a ser atendido y a Elsa la enviaron a su respectiva carpa ya que se reuso a que la revisara un médico "Me siento bien, soy un hombre fuerte...no hace falta ninguna revisión" insistió.

Ella cerró su carpa con seguro y de inmediato se quito la camisa y desató la venda de sus pechos. Estaba muy adolorida, a pesar de no tener tan grandes pechos...aún así debía apretar mucho la venda para que no se notarán.

Apestaba y deseaba bañarse de inmediato, pero espero hasta la noche para que nadie la viera. Era pasada la media noche y decidió salir, afortunadamente nadie la vio y pudo llegar al lago sin problema.

Se quito toda su ropa y se metió al lago, se estaba bañando muy a gusto cuando de repente escucho unos pasos detrás de ella.

- Zack, que haces por aquí a esta hora?- se escucho la voz del príncipe.

Ella de inmediato le dio la espalda y cubrió sus pechos- Me estaba bañando señor, pero ya termine así que me voy.

- No es necesario, también vine a bañarme...podemos bañarnos junto, somos hombres así que no hay ningún problema.

El príncipe se desnudo por completo y ella no se atrevió a voltear, estaba buscando una salida.

- Yo debo irme señor- dijo y con cuidado nado hasta la orilla sin que pudiera verla, tomo su pantalón, su camisa y se la puso pero no le dio tiempo de abrocharse, tomó el resto de su ropa y se fue corriendo.

" Que chico tan extraño " pensó el príncipe, pero noto que Zack(Elsa) había olvidado su daga. Se vistió de inmediato y la siguió, no debía estar muy lejos...siguió las huellas y se adentro en el bosque.

Esta buscándolo pero no lo veía por ningún lado, estaba a punto de irse pero se tropezó con alguien. Ambos rescataron y El príncipe quedó encima del extraño, vio que era Zack(Elsa). Pero noto algo raro, un bulto en su torso y lentamente bajo la mirada, sus ojos se abrieron como platos al ver que su soldado tenia pechos.

- Tu...eres una mujer- preguntó viéndola a los ojos.

- Puedo explicarte- susurró ella con temor.

Jack se levantó de inmediato del suelo.

- La verdad es que...- pensó un rato, si le decía la verdad el seguro la mataría- mi padre era un valiente guerrero pero murió y su único deseo fue tener un hijo y que también sea un guerrero que sirviera a su patria, le pido que me perdone...no era mi intención ofenderlo su majestad.

- Sabes que debería asesinarte por esto?...esto es considerado una ofensa al Imperio, te burlarte de mi, del ejército y del mismísimo rey.

- Por favor le ruego que me perdone- suplico- deseo quedarme y servir a su majestad, nadie se enterara de mi identidad- empezó a lagrimear.

Sus lágrimas conmovió al príncipe, ella se veía demasiado hermosa y frágil en ese momento.

- Esta bien, si quieres permanecer aquí...debes procurar que no te descubran y seguirás siendo mi guardaespaldas personal. Después de todo me has demostrado tu lealtad.

Ella asintió e hizo una reverencia.

- Vístete y vuelve al campamento- dijo el príncipe antes de retirarse.

Hola😊 mis queridos lectores.
Espero les esté gustando como va la historia y continúen leyendo. Díganme que les parece y nos vemos hasta la próxima ❤✨😁😄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jelsa - LA DINASTÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora