Capítulo 1

143 5 3
                                    

Las 9 am, justo a la hora exacta para estar durmiendo, pero claro eso no es posible cuando te acabas de mudar a una nueva ciudad y debes realizar las compras necesarias para no morir de hambre.

Había sido prácticamente obligado por su estómago a ir al supermercado, bueno y por su madre también, la cual ahora se encontraba en una tienda de antigüedades en la que ella había insistido en entrar ya que tenían un jarrón que le había llamado la atención en el escaparate.

Se encontraba con los pies subidos en la parte delantera del coche justo en el asiento del copiloto, podía aprovechar que su madre se encontraba entretenida para subir los pies ahí sin recibir riñas.
Aunque duró poco el momento.

-¡Louis!- Casi se le sale el corazón por la boca ante tremendo griterío.- ¡Que haces con los pies ahí subidos muchacho!- Solo pude rodar los ojos y bajar los pies.

-Ya, no pasa nada ma, además ni siquiera está el carro encendido no va a pasar nada.

-En primer lugar no me ruedes los ojos muchacho-Dijo con ímpetu y soltando una pequeña colleja en mi nuca.- En segundo lugar si estuviera el carro encendido y hubiese tenido que frenar te hubieses partido las piernas y por último me estas manchando el carro con la suela.

-Mama es mi coche ¿Lo sabes verdad? Estoy manchando mí carro-Dije enfatizando el mí.

-Ya pues no lo has pagado tu precisamente, así que no hay que hablar, colócate el cinturón amor, que vamos a ordenar las compras en tu nuevo hogar.-Dijo con una sonrisa haciendo que se le formen pequeñas arruguitas a los costados de sus ojos al igual que a mi.

Puso el carro en marcha mientras yo dirigía la mirada hacía la ventana para que no notara que había decaído un poco. Hogar, una palabra que me recuerda a los ojos mas bonito que en este mundo se hayan podido conocer, sin embargo es una palabra con la que nunca voy a describir mi nuevo departamento, hace falta alguien en específico para poder llamarlo así.

Hacía 4 años que rompimos, después de una relación de 6 años de relación nuestros caminos se separaron por completo y desde entonces la palabra hogar, ya no tiene significado para mí.

-Boo, hemos llegado amor ayúdame a descargar.

-Claro mama, aguanta que abra la puerta y te ayudo.

Entramos en el departamento y comenzamos a guardar las compras en sus respectivos lugares.

-Louis-Mi mamá me llamaba desde el salón.

-Dime-Fui hasta la sala para poder acomodarme con ella en el sofá.

-Tu hermana Bea me a llamado, mañana en la mañana tiene una entrevista de trabajo y le gustaría que le acompañases.

Fruncí el ceño.

-Ya, ¿Y porque yo exactamente? Podrías ir tu con ella o podría ir ella sola que es mayorcita.

-Amor, acaba de terminar sus estudios y es la primera vez que hace algo así, además tu puedes relajarla, has asistido a muchas entrevistas de trabajo.

-Ya mamá pero por eso mismo necesita tener su primera toma de contacto ella sola no puedo presentarme en la entrevista con ella, pretenderá que responda yo.

-Ya basta Lou, es tu hermana y si tienes que acompañarla para que esté mas tranquila la acompañas.

Suspiré de forma amarga y asentí muy a mi pesar.

-Además quizá te llame la atención para trabajar, es una empresa que lleva una cadena de supermercados y tu sabes mucho de balances y esas cosas.

La miré como si tuviera tres cabezas y levante una de las comisuras de mi boca en una pequeña sonrisa.

-Mama, para empezar yo ya tengo trabajo y además se de balances y esas cosas-Dije mientras hacía comillas con mis dedos-Porque e estudiado justo eso.

-Boo tienes trabajo, pero no de lo que has estudiado mi amor, y me duele saber que has estado estudiando tanto para al final trabajar de otra cosa.

-Es lo malo que tiene la crisis ma, de todas formas soy feliz en la tienda, así que no te preocupes, acompañaré a Bea pero nada más.

Ella asintió y me dejo un beso en el cabello, al cabo de un rato almorzamos ya que decidió también cocinar y se fue después de comer.

Estaba entretenido viendo en la TV un partido de football cuando mi teléfono empezó a sonar.

~Zayn~
Zayn era mi mejor amigo desde pequeños, sonreí al ver su nombre en la pantalla.

-Hasta que por fin das me llamas, sinceramente no lo esperaba, ¿que necesitas amigo?

Pude notar como bufaba al otro lado de la línea y sonreí.

-Ya, cállate la boca, e estado ocupado el trabajo me está tocando demasiado las pelotas.

-Ajá y bueno entonces que, ¿me vas a decir que vas a echar de menos que viva cerca de ti?

-¿Estás tonto?, de hecho pensaba hacer una fiesta.-Rodé los ojos pero en ningún momento interrumpí mi sonrisa-Ya, bueno en realidad un poco si, porque no te quedas a cenar aquí en mi depa y vemos el partido los dos.

Y ahí estaba el arrastrado.

-Que mas quisiera hermano pero mañana tengo que madrugar.

-¿Tu madrugando? O estás enfermo o viene Messi a la ciudad y vas a ir a verlo y no lo sabía .

-Pues no listo- Dije mientras apagaba la televisión y me dirigía a mi habitación-Mañana debo acompañar a Bea a una entrevista, ordenes de mi madre.

-Niño de mamá.

-Y a mucha honra, ya hermano sinceramente no me apetece pero bueno, la verdad también estoy cansado y pensaba irme ya a dormir.

-Bueno entonces no hay mas que hablar, mañana cuando termine la entrevista te llamo y nos vemos.

-Bueno entonces, adiós.

-Chao Boo-Fruncí el ceño, pensaba decirle algo pero el desgraciado había colgado.

Me dirigí al baño para hacer mis necesidades y lavar mis dientes, una vez terminado, me puse la pijama y me metí bajo las sabanas, mañana tendría que madrugar y no me hacía ninguna gracia.
Pero bueno ya se sabe el dicho a quien madruga dios le ayuda.

No tenía ni idea de lo que me esperaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno este a sido el primer cap, muchas gracias por leerlo y si lo habéis votado, os lo agradezco mucho también.

Pronto subiré el siguiente capp, hasta entoncees❤️❤️

Back To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora