Si bien podía ser una mala decisión la suya, madar a matar a ese pintor...
Quizás no se encontraba así mismo y no pensaba con claridad lo que quería hacer-Mi señor sabe usted lo qué hace?.-Dijo Mumyeong en tono firme acercando su cuerpo contra él del pelirrojo posandolo con la pared, haciendo que con su toque se sintiera nervioso.
La presencia del Namsadang ponía al pelirrojo inquieto, el cuerpo vigoroso del hombre tan pegado al suyo, y la tensión que sentía desde que lo conocío, era algo que no sacaba de su mente.
Volviendo a su realidad, él sabía que matar al pintor no resolvería ya nada con Seungho, regresaría a casa y sería la burla de los demás nobles ¿Pero quién le daba derecho a ese campesino a opinar de sus decisiones-Usted no está aquí para contradecir mis órdenes, reconozca su posición.-musito el menor apretando sus puños y mirando fijo a los ojos del otro.
Sin esperarlo sintió como la mano del Moreno se coloco suavemente por su rostro-¿Ha Estado bebiendo últimamente, mi Señor?.
Pronto el noble aparto la mano del Namsadag y fue imposible no colorarse ante tal atrevimiento-¿Quién te crees tú par....
Antes de terminar su frase escucho los golpetazos de alguien tocando la puerta-¡Sin nombre soy yo! ¡Dockjae!. Mirando de nuevamente al Namsadag, con algo de molestia, hizo caso enseguida al Moreno cuando esté le señalo un lugar para esconderse.
-Es difícil sacar a ese Pintor, solo en la habitacion del señor Seungho se mantiene, sería mejor que me des una parte del dinero de una buena vez-Mencione sarcástico el hombre.
Sin nombre con bastante indiferencia y ya arto volteó a mirar al sirviente de Seungho- Si no traes al pintor no te daré ni una sola moneda.-Termino mientras continuaba colocándose algunas prendas de su traje.
Él hombre molesto salió maldiciendo y Jihwa dio un salto de su escondite y miro fulminantemente al moreno-Acaso eres estúpido?¿Qué haré si ese hombre llega a hablar?.-Reclamo el noble con cierto miedo de ser descubierto.
Unos minutos de silencio inundaron el sitió donde estaban y él pelirrojo desvío su mirada del hombre, pero escuchaba como este volvía acercarse, esta vez dando unos pasos de distancia de él-Mi señor, no es tan fácil como usted cree que es, la casa del noble esta vigilada todo el tiempo y no he encontrado un punto ciego.-Finalizó indagando la reacción del noble.
El pelirrojo se desplomo al suelo, quedándose ya sin fuerzas, dejando que lágrimas bajaran por sus rojizas mejillas, aún así apretaba sus labios manteniendo su llanto bajo, ya era caer demasiado bajo mostrarse débil ante este campesino.
El Moreno no dijo ni una sola palabra durante el rato que Jihwa permaneció en el suelo, solo observaba como este miraba al suelo y dejaba cada marca de gota en el suelo, él sabía que estaba agotado por la situación del pintor.
En un momento inconsciente él noble alzó su mirada dirección al castaño, él cual no se había terminado de cambiar por completo, provocando que él pelirrojo diera un vistazo posando la mirada en lugares imprudentes de mirar, sus ojos y sus deseos también eran débiles, después de todo, sabía que llevaba bastante tiempo sin sexo debido a la ausencia de Seungho.
Sin darse cuenta Jihwa soltó sus palabras inconcientemente -¿Alguna vez has abrazado a un hombre?.-Miro directo a los ojos del hombre que no parecía tener algún tipo de reacción a lo que dijo.
Sus palabras fueron comprendidas y claras al momento, Sin nombre enseguida se coloco en el suelo, cerca del noble, tomando un mechón del cabello del menor y volviendo a poner su mano en el rostro suavemente, mientras veía directo a esos ojos llenos de lágrimas que simulaban la necesidad de un catarsis.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Olvidar
RomanceJihwa entiende que matar al pintor no resolverá nada con Seungho ¿Estará mal pedirle a Mumyeong que lo haga olvidar a Seungho?
