1- paranoid

804 82 40
                                    

—Y fue en este día, 21 de marzo de 1986, hace 36 años, que la animadora de Hawkins High, Chrissy Cunningham, fue brutalmente asesinada. Sus huesos rompiéndose en todas las direcciones equivocadas y sus ojos completamente vacíos —Un par de chicos hicieron muecas mientras Dustin continuaba.— La caza de brujas había comenzado para el presunto asesino, Eddie Munson, quien se ocultó en la casa de un traficante de drogas local junto al lago de los amantes. Mientras tanto, el capitán del equipo de baloncesto de Hawkins High, Jason Carver, quien era el novio de Chrissy en ese momento, lideró el grupo de búsqueda de Eddie —Hizo una pausa, mirando a sus amigos, encendiendo la linterna en cada uno de sus rostros.

—¿Bien? ¿Qué pasa después? —Max cuestionó, sonando muy impaciente.

—Oh, aquí es donde se pone interesante, mi querida amiga —Respondió Dustin.— Verás, la búsqueda se prolongó durante un par de días, pero terminó abruptamente cuando Jason encontró a Eddie, colgado de una soga en el bosque a una milla o así del lago. Las circunstancias de su muerte eran sospechosas. Tenía rasguños en toda la cara y los brazos, tenía moretones esparcidos por todo el torso e incluso evidencia de un traumatismo contundente en un lado de la cabeza. Pero debido a que esto fue en 1986 y todos estaban enojados con Eddie 'the freak' Munson, su muerte fue declarada suicidio y nunca se investigó más —Dustin terminó y miró alrededor del bosque vacío que rodeaba al grupo antes de regresar a los rostros de sus amigos.

—Buena historia, Henderson, pero eso no explica por qué salimos al lago de los amantes a medianoche —Steve dijo mientras miraba fijamente su teléfono. Dustin se burló de Steve.

—¡Literalmente te lo dije de camino aquí, Steve! Vamos a tener una sesión de espiritismo y trataremos de contactar a Eddie desde más allá de la tumba —Dustin terminó espeluznantemente cuando alcanzó su mochila y vació su contenido. Un par de velas, un recorte de periódico en el que Steve suponía que era 'Eddie Munson', un tablero con letras y un pequeño disco en forma de huevo con un agujero en el centro cayeron sobre el césped frente a Dustin.— Bien, entonces, necesito que todos ustedes apaguen sus teléfonos por completo, no podemos tener ninguna interferencia electrónica —Las palabras de Dustin provocaron un gemido en el grupo cuando dejó el tablero y colocó las velas alrededor del grupo.— ¿Tienes un encendedor, Harrington? —Steve miró a Dustin por un segundo antes de buscar en sus bolsillos un encendedor. Pronto emergió uno y se lo arrojó a Dustin, quien sonrió y lo atrapó. Volvió a sentarse una vez que todas las velas estuvieron encendidas.— Muy bien chicos, así es como va a funcionar —Dustin colocó la foto de Eddie frente a la pizarra y sacó un anillo de su bolsillo y lo colocó en la foto.— Esta es una foto de Eddie Munson, y este es uno de sus preciados anillos. No preguntes cómo lo conseguí, pero es genuino —Dustin parecía bastante orgulloso de sí mismo por esto.— Ahora, necesito que todos pongan un dedo en la Planchette. Y mientras empiezo el encantamiento, todos deben mantener sus manos quietas. Si la planchette se mueve, déjalo y no quites los dedos hasta que terminemos la sesión. ¿Está claro? —Todos asintieron y Dustin aplaudió.-
— Muy bien, pandilla, que comience la sesión. Por favor, ponga sus dedos en la plancheta —8 dedos tocaron la plancheta cuando Dustin comenzó el encantamiento.

—Nos estamos comunicando con el Sr. Eddie Munson. Únase a nosotros en nuestro círculo esta noche cuando esté listo —El grupo se quedó en silencio. Los únicos ruidos eran el susurro de los árboles y el suave murmullo del agua. Steve pensó que todo esto era estúpido. Por supuesto que no iba a pasar nada, los fantasmas no son reales.— Una vez más, nos estamos comunicando con el Sr. Eddie Munson. Únase a nosotros en nuestro círculo esta noche cuando esté listo —Dustin repitió, pero solo se encontró con el silencio una vez más.

—Voy a intentarlo una vez más, la tercera vez el encanto —Dustin murmuró.— Nos estamos comunicando con el Sr. Eddie Mun- —Dustin fue interrumpido por las llamas de todas las velas que se apagaron a la vez. El grupo jadeó al unísono, asustado por el repentino suceso. El olor del humo ahora muy prominente.

into the voidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora