1. Hawkins HS

79 12 0
                                    

Marie Anderson nunca creyó que estaría viviendo en otro lugar en su último año de preparatoria, gracias a la nueva oportunidad que su abuela Margaret le dió. Su abuela fue una pastelera excepcional desde que tenía 12 años, preparaba pasteles en la cochera de su casa mientras todo el vecindario iba a deleitarse con sus maravillas. Luego de un tiempo conoció al cual fue su esposo toda una vida y quien la ayudó a crear "Ander's Bakery" en Hawkins, el lugar de comida más famoso del pueblo.

— ¡Marie dos malteada de chocolate más 4 Cupcakes de vainilla con frambuesa! –dice Matt, hermano mayor de Marie.

— ¡Enseguida!

Desde que Marie tiene memoria ha estado cocinando con Margaret, ha heredado su talento y enseñado todas las recetas existentes, dejando a su nombre Ander's Bakery para poder seguir con el legado.
Marie sale de la cocina con una bandeja de cupcakes, posicionándolos en una gran y reluciente vitrina de vidrio vacía, ya que hace dos minutos se habían vendido todos.

— Ya llevamos casi una semana de la reapertura de Ander's y esto parece de locos –susurra Matt emocionado mientras se acomoda el cabello.

El local estaba repleto, predominando adolescentes de preparatoria y uno que otro de primaria.

¿Pues en que lugar del pequeño Hawkins existe un local que hace que por un momento se olviden de los problemas y el miedo de saber que el pueblo está maldito?

Como todos lo llamaban. Hawkins maldito.

— Pues este pueblo necesita un lugar en donde puedan dejar sus problemas y el misterio de lado. ¿Dónde es el pedido? –comenta Marie suspirando.

— Sí, tienes razón. Mesa 7

Marie acomoda su uniforme de camarera color rosa palo mientras toma la bandeja con el pedido para comenzar a dirigirse en patines hacia la mesa 7, el sello que Marie quería darle a su local, es de mera autenticidad y único. Cosa que funcionó de una manera increíble, siendo que los patines de cuatro ruedas están siendo un éxito este último tiempo.

— ¡Hola! Espero disfruten de sus malteadas.

— ¡Gracias!

Sonríe. Definitivamente Marie disfruta tratar de la mejor manera a los clientes, una de sus mejores virtudes es ser servicial y amable, cosa que el trabajo le queda perfecto.

Al término de la jornada Marie y Matt se dirigen a casa, al llegar se encuentran con Malcolm en ella, su hermano mayor de 25 años. Es policía y el nuevo encargado de los casos de desapariciones y asesinatos en Hawkins, su increíble pasión por el misterio y por encajar piezas ha sido la principal razón del cambio de la familia Anderson al pueblo, junto con el local obviamente.

— Hey, ¿qué tal Ander's?

Pregunta Malcolm, inmerso en uno de los cientos papeles ubicados de manera ordenada y en pequeñas torres a su lado izquierdo de la mesa de centro.

— Increíble, hoy ha ido mucha gente –comenta su hermana menor– ¿qué tal el trabajo?

— Bien, aún estoy descifrando aquellas misteriosas desapariciones de años...

— Tal vez todo esto sea como esos libros que lees, fantasmas, exorcismos, asesinos seriales. ¡Uhhhhh!

— Si, si, como digas, eso es imposible –responde Matt.

— ¿Por qué no? ¿Acaso no crees en fantasmas? –pregunta Marie, elevando una ceja.

— Mientras no me pase algo, seguiré creyendo en que son sólo mitos –dice metiéndose un pan a la boca– ¿Quieres uno?

𝐂𝐮𝐩𝐜𝐚𝐤𝐞 - [𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍]Where stories live. Discover now