Capitulo 4

41 10 8
                                    


Klaus



Magnus se había esmerado con la fiesta de cumpleaños de Zoe, el club en cuestión quedaba a las afueras de la ciudad, tenia una gran y amplia entrada donde podía reconocer cientos y diferentes tipos de autos. Las luces estaban parpadeando en todos lados, y los globos de cumpleaños estaban colocados de una manera estratégica, y a pesar de que había personas que no pertenecían al circulo de amigos, estaban los que si permitíamos.

Veo a Derek a mi lado quien lanza un "wow" demasiado impresionado mirando a todas partes, el club era grande y espacioso. No te sentías agobiados como en otros, contaba con un segundo piso que estaba como terraza y tenía una pileta.

—Si que saben organizar buenas fiestas. —dice Derek y sonrió, la verdad no se si éramos buenos organizando fiestas. Solo se que Magnus era bueno para organizarlas.

Saludamos a Zoe cuando ella fue traída por sus amigas, se abrazo con todo el grupo, conoció a Derek a quien lo recibió mucho mas gustosa que a mi, me sentí algo ofendido. Luego, ella agarra la mano de Magnus y los veo hablar en privado.

Una pequeña sonrisa sale de mis labios antes de voltearme a Derek, parecía un niño pequeño que no sabía que hacer.

—¿Quieres algo de beber?—le pregunte, Derek me mira antes de comenzar a asentir varias veces y fui siguiéndolo. El bartender, un sujeto de aspecto oriental, nos sonríe antes de hacer unos tragos, miramos hacia la pista antes de voltearme a Derek quien escribia en su celular.—¿Aburrido?

—Oh no, solo le mando un mensaje a mi hermano de que ya arregle la fuga...bueno, en realidad fue Rosie, pero para que no piense que soy un niño pequeño que necesita salvación es mejor decirle que yo lo hice.

Hablamos por un buen rato de otras cosas, y me di cuenta, que hice mal en juzgar a Derek sin conocerlo. Hice mal en llamarlo ruidoso, o molesto, cuando en realidad es un chico como cualquier otro. Y ahí mientras reímos y hablamos, y hacemos algo tan cotidiano como beber, puedo percibir que se sintió solo por semanas, tal vez mas.

Subimos con los demás al piso de arriba, Derek murmura algo de comprar mas tragos mientras me ofrece una sonrisa y yo me acerco a mis amigos. Percy y Skyler ya estaban metidos al agua uno junto al otro, mientras que Ezra hablaba con una de las chicas que trajeron a Zoe, la parejita de Caleb y Rosie estaban comiéndose la boca y riendo entre ellos.

Me acerque a Niklas quien parecía mas ausente bebiendo una cerveza sentado en el borde con sus pies metidos al agua.

—¿Estas bien?—pregunte, Niklas suspira.

—Si...no...—hace una mueca.—Ania y yo discutimos, ella no queria que viniera a la fiesta.

—¿Ah no?

—No, la invite a venir claro, pero ella dijo "son tus amigos, no mios", y cuando le dije de ir yo solo se enojo mas porque piensa que seria muy estúpido de mi parte estar sin ella en una fiesta. Pero ella no quería venir, no iba a obligarla—el castaño rueda sus ojos bebiendo.—Ya ni se si estamos juntos por convivencia o por amor si te soy honesto.

—Nik...

Niklas suspira antes de alzar la mirada.

—Tu nuevo amigo parece desorientado.

Miro hacia Derek quien tenia los dos tragos en sus manos, hablaba cerca de Percy y Skyler, por las orejas sonrojadas que alcanzaba a ver con la luz, y su postura, me daba cuenta que no era incomodidad. Eran nervios de estar delante de Percy.

—¿Te molesta si...?

—Adelante. —dice Niklas.—Yo iré a conocer gente también.

Veo como el castaño se levanta, nos damos un choque de puños y camina con su vaso de cerveza. Se resbala con un charco de agua en lo que yo solo me levanto y voy junto a Derek.

Una historia de amor (no) gay (Midas king  #2.5)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα