Prologo

3.9K 175 61
                                    

Narrador: Es un nuevo día en la hermosa Japón, para ser mas exactos en Tokio, el sol se alza para dar bienvenida a las actividades de los ciudadanos, aun que eso no nos importa de momento, lo que nos importa es lo que sucede en una zona de departamentos ya que en uno de ellos se encuentra nuestro querido protagonista.

se puede ver la habitación bastante decorada de un joven mientras de fondo se escuchan los sonidos de una alarma, cosa que molesta bastante al joven

¿?: Como mierda se apaga esta cosa....- lo decía con pesadez ya que recién empezaba a sentir sus 5 sentidos al despertar-.

¡QUE TE APAGUES MIERDA!.-decía el joven ya con desesperación al no poder lograr su cometido-. al fin lo logre.-suspiraba con pesadez-.

¿¿??: Sabes llevas mas de 6 años aquí y aun no te acostumbras al horario.- lo decía una voz desde el fondo de la mente del joven-.

No es eso, solo que me desvele ayer por los nervios, bueno aun que tampoco puedo negar lo primero.-decía para si mismo ya que no había nadie mas en la habitación.

¿Nervioso?.- decía la voz con un tono algo juguetón-.

¿?: Un poco ya que esta será la primera vez que asista a una preparatoria de forma normal después de mucho tiempo, digo antes no pude ya que el tiempo no me lo permitía así que tuve que tomar un examen para pasarla de una y poder obtener un mejor trabajo en aquel entonces....-lo decía con algo de melancolía y tristeza.-

¿¿??: vamos eso ya fue ase mucho tiempo ya tienes que olvidarlo, el recordarlo solo ocacionara que no puedas superar tu estado.

¿?: lo se pero no es nada fácil y mas con la desventaja al x2 que se me fue impuesta.-lo decía con resignación.

¿¿??: "EL" te dijo que tu estado era temporal y que podías romperlo con esfuerzo, no es permanente, no se porque tomaste esa desventaja, habiendo otras menos dañinas, sabes a nadie se le permite elegir su tortura y tu la desaprovechaste.

¿?: Lo se, yo estuve ahí cuando lo dijo y ya te dije que pensé que podría superarlo rápido así que es por eso que la escogí pero me salió el tiro por la culata.

¿¿??: Tu bien sabes que jamás lo superaste, cada vez que estabas apunto de salir del hoyo siempre recaías una y otra vez.-lo decía con un tono triste-.

¿?: Bueno en su momento pensé que con esta nueva vida podría superarlo mas fácil pero al menos ahora no estoy solo como antes, así que eso es un avance, no? además no es como que a cada rato me este intentando matar........bueno no tan conscientemente jeje.-lo decía con nerviosismo-.

¿¿??: Claro y todas esas heridas dicen lo contrario.- lo decía con reproche-.

¿?: Oye bien sabes que cada cicatriz tiene su historia, si tal vez no me importaba morir y acabar la tortura mental pero eh podido calmar esos pensamientos gracias a la experiencia de mi anterior vida.- lo decía con bastante orgullo, aunque de inmediato se entristeció al saber de donde venia toda esa experiencia-.

¿¿??: Bueno ya dejemos esos temas de lado antes de que te deprimas mas y te intentes matar de alguna forma estúpida

¿?: Oye gritar ¡ARRIBA LOS PITOS GREÑUDAS, MIS HUEVOS! en una marcha feminista no es estúpido, es vivir la vida loca.- lo decía con una sonrisa bastante animada-. aun me sigo preguntando de donde sacaron los arcos y flechas.- sintió un escalofrió al recordar eso-.

¿¿??: Si lo que digas, ya mejor empieza a vestirte que se te hará tarde para llegar a tu primer día de escuela y no quiero que digas que fue mi culpa.

¿?: Si "mama" ya voy aunque tienes razón ya duramos mucho charlando.

¿¿??: De echo apenas paso un minuto y medio.- lo decía con simpleza-.

El Favorito de Dios(t/n reencarnando en un mundo alterno de Komi-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora