Hermano...?

40 3 0
                                    

Era una tarde nevada, los copos caían con delicadeza siendo desplazados por el frío viento que recorría la ciudad de Japón.

Y allí, en una de las calles un chico mitad Alvino caminaba por las calles en dirección a el hospital donde se alojaba su madre la cual ya debería estarlo esperando.

Mientras caminaba de el chico miraba los escaparates que habían en su camino los cuales con sus luces brillantes alumbraban la acera cubierta de nieve, con las manos en los bolsillos de su chaqueta la cual lo protegía del frío en su camino.

El no sabía en qué momento, pero en algún pequeño trayecto de tiempo por su espalda bajo un escalofrío que creyó causado por el clima al que estaba expuesto en es momento.

En la mañana había tenido que rechazar una oferta tentadora que le había hecho Midoriya ya que tenía el compromiso con su madre , además de que disfrutaba mucho el tiempo que pasaba con ella , gracias a que durante varios años el no fue capaz de ir a visitar a la albina por ¿ Enojo ? No eso no era ¿ Negación? Tal vez ¿Miedo y debilidad? Sí, lo más probable es que eso fuera.

No es que le tuviera miedo a su madre ,en lo absoluto, es solo que...sus últimos recuerdos con ella no eran muy buenos que digamos , pero el miedo no era hacía ella si no ante esa memoria esa herida que ese recuerdo habría en su mente y corazón esa herida de la que sabía su madre no era la creadora, esa herida solo fue solo la estocada final, lo que lo que acabó por quebrarlo.

O bueno no fue eso... Ese más bien fue el inicio del final pues había otra cosa otra cicatriz y no se refería a la que el portaba en la cara, si no a la interna aquel evento que había definido varios años de su vida y esa herida tiene nombre y apellido y era Touya Todoroki...su hermano.

Aunque se podría pensar que la única razón por la que recordaba como era el albino era gracias a su altar, esto no era del todo correcto.

Apesar de que su recuerdos fueran vagos el siempre podía recordar esa cabellera blanca y ojos celestes, podía recordar esos arduos entrenamiento a los que el mayor se sometía, ese sufrimiento que se colaba en su mirada pero que a pesar de eso no se rendía ni para de hacer esos grandes esfuerzos.

Flashback

El pequeño Shoto estaba detrás de una puerta medio abierta viendo como un ojis-celestes disparaba llamas de sus manos al mismo tiempo que movía las mismas haciendo formas extrañas ,hasta que el menor se recostó demasiado en la puerta haciendo que está se abriera más y por lo tanto el menor cayera boca arriba , lo cual no paso desapercibido por el chico que se encontraba a la mitad de su entrenamiento ya que al escuchar el ruido y ver a su pequeño hermano en el piso se detuvo de inmediato para dirigirse hacia el menor.

- TE PASO ALGO?- Pregunto Touya con preocupación.

- No, no, no estoy bien- Dijo el de doble quirk moviendo sus mano en señal de que se encontraba ileso.

- No me vuelvas a asustar así enano- dijo el entonces pelirrojo.

Tras esas palabras el pequeño le dió una adorable sonrisa.

Fin de Flasback

Esos recuerdos a pesar de ser vagos y con poca importancia le dolían en el alma por lo tanto lo herían mientras hacían que esa grieta que tenía en el corazón se hiciera más grande.

Y no es como si el pudiera presionar un interruptor y dejar de sentir eso, así como si nada. Era un sentimiento muy complejo y difícil de ver a simple vista gracias ya que estaba oculto tras una mascara de frialdad la cual sabía que tarde o temprano se iba a caer y aunque el lo entendía no le causaba mucha emoción pensar en ese momento y mucho menos como pasaría.

Hermano...?  Shoto Todoroki [One Shot] Where stories live. Discover now