ⱄⰔ Oh, young love

2.2K 120 1
                                    


🌷 ׂ૮₍ ≧ . ≦ ₎ა — 𝘀𝘂𝗺𝗺𝗮𝗿𝘆 。°˖

!! Doyoung y Jaehyun son compañeros de cuarto que hacen muchas cosas de pareja, pero no son nada.

Doyoung y Jaehyun son compañeros de cuarto que se dan mimos, eso es seguro. Pero no son nada. Doyoung despierta a Jaehyun cada 8 de la mañana y cocina para él para que no llegue tarde. Es parte de la rutina diaria de Doyoung. Pero no son nada. Jaehyun cuida a Doyoung cada vez que se enferma. Jaehyun no le molesta cuidar a su compañero de cuarto que se resfría cada 2 semanas. Y puede que haya dudas, pero no son nada.

Se acercan los exámenes parciales y Doyoung se encuentra en la biblioteca de la escuela con pilas de libros en sus brazos. El murmullo silencioso de la gente le hace estar tranquilo, pero eso no significa que disfrute estudiando. Para empezar, algunos pueden pensar que Doyoung no necesita estudiar más ya que siempre aprueba sus exámenes. Doyoung piensa lo contrario. El sonido de los zapatos atrajo la atención de Doyoung, cambiando su mirada hacia la dirección de donde provenía el sonido.

— No me has esperado otra vez —Taeyong, su otro mejor amigo se queja, recuperando el aliento después de obviamente correr desde su edificio hasta la biblioteca. Taeyong golpeó su libro contra la mesa e hizo otro fuerte sonido. A veces molesta a Doyoung cuando su amigo no se preocupa por su entorno, a veces avergonzando a los dos. Doyoung enterró su cara en sus libros después de escuchar unos cuantos susurros provenientes de los otros estudiantes de la biblioteca.

— Estamos en la biblioteca, baja la voz. ¿Y qué llevas, zapatos de tap? ¿Por qué hacen tanto ruido? —Se queja Doyoung, señalando los zapatos de Taeyong que en realidad parecen zapatos de tap.

— Oye, son bonitos y no hacen tanto ruido. Sólo eres sensible —argumenta Taeyong, tomando asiento al lado de Doyoung. Si alguien le pregunta a Doyoung, realmente se arrepiente de ser amigo de Taeyong. Ser amigo de Taeyong significa llevar consigo una radio imparable que le informa de su vida cotidiana. Se pregunta si un silenciador de pistola funcionaría para hacer callar a su amigo.

— ¿Estás solo hoy? —Preguntó Taeyong, abriendo su libro agresivamente, haciendo otro fuerte sonido. Doyoung no puede hacer otra cosa que suspirar de irritación.

— Jaehyun me dijo que iba a tener un proyecto grupal con sus compañeros de clase hoy —Doyoung contestó directamente, sin dedicar una sola mirada a su amigo.

— Sólo estaba preguntando si estabas solo. Ni siquiera mencioné el nombre de Jaehyun —A Doyoung le pilló desprevenido que le impidieran leer su libro de texto. Dirigió sus ojos a Taeyong y lo miró con desprecio.

— Sólo estaba diciendo —Taeyong soltó una risita y volvió a buscar la página correcta de su libro mientras Doyoung miraba sin comprender la pila de libros que tenía delante.

Taeyong tenía razón. Ya se ha acostumbrado. Jaehyun ya se ha convertido en parte de su rutina desde la mañana hasta que se duerma. Desde que los dos se acercaron, se volvieron inseparables. Eso asusta a Doyoung. Le asusta porque podría haber un momento en que ya es hora de que se separen. No es que lo niegue. Le gusta Jaehyun. Sólo quiere mantenerlo sólo para sí mismo porque no quiere arruinar el vínculo que han hecho, la relación que ambos aprecian.

Doyoung quiere más, lo anhela. Pero elige su amistad por encima de su estúpido enamoramiento.

Todo empezó cuando se conocieron y se convirtieron en compañeros de piso. Jaehyun era un buen compañera de cuarto, considerando que Doyoung es un maniático de la limpieza, Jaehyun todavía era capaz de impresionar a Doyoung. Jaehyun es ese tipo de compañero de habitación que no deja sus platos. Jaehyun, aunque se ponga a jugar a los videojuegos de su laptop, todo el tiempo, sigue sacando buenas notas. No deja la pasta de dientes abierta y no usa ninguna de las pertenencias de Doyoung. Era perfecto para Doyoung.

Make a Wish ★ jaedo.Where stories live. Discover now