Miranda.
-así que gano.-Se oyó en aquella habitación enorme,antes decorada y llena de vida,ahora tenue y gris con casi nada dentro y donde el eco aveces era muy molesto.-Es su tercer campeonato seguido de fórmula uno y sin embargo tiene la misma cara de amargura desde que se fue de esta casa .

-cállate Fausto-le dije frustrada,a veces podía ser muy molesto,Fausto es de esas típicas personas que son expertas en leerte,algo así como tu nana tu madre o ese amigo gay que no se atreve a salir del clóset,lo quiero mucho pero detesto con el alma que me recordara el pasado y los errores que cometimos,los errores que cometí...y que me hicieron perderlo.

-yo solo digo la realidad-expreso con ese tono hilarante y de superioridad que lo definía-no veo alegría en su rostro Miranda.¿Se supone que era su sueño no?-expreso adjudicándose razón y haciendo una pose graciosa doblando su muñeca hacía adelante.

-no se a que viene todo esto,lo que un día el soño aquí, se hizo realidad,no necesita nada más,ya no importa imaginar que habría pasado de haber estado juntos,esto no es una canción de Bad Bunny ni tampoco es La La Land Fausto,es la realidad y la realidad es que él nunca volverá-dije con amargura y hastío pero a la vez con tristeza porque en el fondo quería que regresara.

-bueno pero no te enojes,olvide lo cascarrabias que te pones cuando hablamos de Aldo-dijo con ese toque femenino y gracioso que casi siempre utilizaba.-ire por el chofer,la reunion con el consejo es en una hora,hay temas muy importantes a tratar así que te quiero en modo devoradora del mundo,quiero que saques esa perra interna que siempre ha estado ahí pero que ocultas,vamos chica arriba que el mundo aun no se acaba y tú eres joven fuerte y estas mas buena que la mismísima Angelina Jolie.-dijo con un entusiasmo que me hizo salir lista a comerme el mundo.

La situación esta así,la empresa de la familia esta en la mierda,mis malas decisiones como directora general y mi excesiva confianza en mis directivos me llevaron a este punto,uno en el que no hay retorno,hay que vender parte de la empresa para que sobreviva,la empresa de chocolates y dulces mas grande de todo Estados Unidos llego a este punto,la verdad es que no puedo creerlo,mi padre seguramente debe estar revolcándose en su tumba al ver todas y cada una de mis cagadas,la traición de Silvana y de Thomas es algo que nuca espere,desgraciados,pero a pesar de que vivo por mi pasado y lo feliz y cómoda que me siento estando ahí no es momento de pensar en ello,debo resolver esto o todo se va a ir al carajo,mas de lo que ya esta.

Y aquí estoy,parada frente a la fabrica de Chocolates Salvador,es enorme,es casi como el pueblo que un día creo Milton Hershey,mi padre fue un visionario o solo copio al buen Milton ya no lo se en realidad,construyo casas para sus trabajadores para que tuvieran calidad de vida y vieran el trabajar con nosotros como un privilegio y lo logro.Ahora dependía de mi el que esa gente no caiga en manos equivocadas y por eso había decidido seguir aquí y no vender por completo si no solo una parte,no iba a ser fácil pues una empresa en crisis siempre era un plato jugoso para cualquier inversionista o para cualquier idiota con dinero y mas una empresa tan grande y bien posicionada como la nuestra,aun así no estaba dispuesta recibir menos del precio justo,habíamos puesto en el mercado las acciones de la empresa desde hace varios meses y hoy,junto con la junta,vamos a ver las ofertas sobre la mesa ver cuales son las que mas nos convienen y empezar a negociar,pues claro obviamente le hare caso a Fausto y voy a sacar la perra que llevo dentro. * *

*
*
*

*

camine y pensé tanto que ni me di cuenta en que momento subí tres pisos hasta estar enfrente de la sala de juntas, estando aquí todos mis pensamientos y mente positiva se fue al carajo,como cuando estas soñando que eres lady gaga y de repente tu madre te despierta y vuelves a la miserable realidad,esa era yo una mujer de 25 años comparándome con los sueños de mi yo de 15 y es que si;temía al consejo porque era mi propia familia.

cruce la puerta y ahí estaban las tres.

Sofia: mi hermana mediana de 20 años con el cabello azabache como mi padre,con los ojos verdes de mi madre y un carácter dominador sin llegar a ser hostil.

Mi madre Josephine: mujer viuda de 68 años que es clasista y si,tiene un carácter hostil pero al final aprendes a quererla.

Amelia: mi hermana menor de 16 años que es un peluche con vida propia,tiene los ojos azules de nuestra madre y su cabello rubio pero tiene el carácter dulce y comprensivo que en vida tenia mi padre.

-aquí estoy,perdón por el retraso-dije de manera seria y recta.

-llegas muy tarde Miranda,esto no es el colegio,es la vida real y atravesamos una crisis institucional como para que salgas con estas cosas niña-dijo mi madre arrogante y prepotente como siempre.

-no exageres mami,ha llegado 15 minutos tarde nada mas-trato de defenderme Amelia a lo que sonreí de lado.

-ni una ni la otra-dijo Sofia viéndome de manera tranquila-ha sido un pequeño retraso pero que no vuelva a ocurrir.Eh Miranda-dijo tranquila y mostrándome esa sonrisa de cómplice que pocas veces mostraba lo cual me asusto un poco.

A mi madre pareció no gustarle la ligereza que se le dio al asunto porque elevo su tono de voz y casi gritando dijo lo siguiente:-¿¡Te recuerdo quien es la responsable de esta crisis!? ¿¡quien es la de los descuidos el mal manejo!?y-la interrumpí con un fuerte golpe en la mesa,porque ni tiempo me había dado de sentarme en mi escritorio.

-¡basta mamá! no me hagas recordarte lo de Thomas.-Dije de manera seria y fría,pareció entender el mensaje porque guardo silencio.-vine aquí a discutir las propuestas,los errores están cometidos no iremos a ningún lugar hablando de ello.-Dije exhausta.-mejor revisemos las propuestas.

Sofia saco una serie de carpetas con muchos papeles dentro-hay tres ofertas en concreto y un acercamiento,una es de un grupo financiero en Londres que exige la mitad de la empresa por la mitad de lo que vale-dijo de manera clara-la segunda es de nuestra competencia,Mars Incorporated que da exactamente lo que pedimos.

-Recházala de manera inmediata-dije sin levantar la vista de la primera propuesta.

-¿¡por qué!? Miranda, ofrecen lo que pedimos,nadie hace eso, no puedes rechazar,tienes que al menos planteartelo.-

-No,no tengo porque hacerlo,es la competencia y vender a ellos sería como perder por completo la empresa,van a querer ser dueños de todo a futuro y eso no nos sirve.-dije sin lugar a discusión.-bien podemos negociar con con el grupo financiero de Londres-dije viendo a Sofia.-¿Cuál es la tercera oferta?-al decir eso su cara me preocupo pues pareció que había visto un fantasma-¿qué pasa Sofia?.-dije de manera extrañada y ladeando la cara.

-la tercera oferta es del triple de lo que pedimos-eso me asombro pero no me alegro,su cara era de miedo pero no entendía porque hasta que decidí preguntar.-¿Dé quien es la oferta Sofia?.

Ella trago saliva y dijo lo que nunca espere oír, antes habría creído mil cosas más,antes creería que Trump ya no es un Idiota que lo que dijo a continuación.-La oferta es de Aldo Rossi el piloto campeón de la Formula Uno.-

Y no se escucho más nada en la sala,porque todos sabíamos perfectamente quien era para mi. Era el amor de mi vida y todas en esta sala lo sabíamos. Para mi madre era el chofer oportunista que me había enamorado para sacarme dinero,yo no pude con todo eso, salí corriendo de ahí entre lagrimas y no se si eran de tristeza o felicidad lo único seguro es que el iba a volver y por ende lo volvería a ver.











Madre mía Miranda y sus facetas,Holap al que lea esto y si nadie lo lee también esta bien,esto esta sujeto a cambios por la ortografía y la poca duración de los capítulos pero voy a tratar de divertirme con esto y que el que lo lea también se divierta pase buen día buena noche o lo que carajo esten haciendo un abrazo.

Adrian F.







Si En Verdad Me Hubieras AmadoWhere stories live. Discover now