Ligeras lagrimas salen de mis ojos, los pensamientos cada día aumentan. Antes ella estaba aquí, antes no la extrañaba, antes no sentía que perdía su atención, soy egoísta eso está claro, ella tiene derecho a formar una vida quizás una nueva familia, pero eso no cambia el deseo que volvamos a los días donde solo éramos ella y yo. Nuestras salidas a restaurantes, cafeterías o tal vez un paseo con el parque.
Poco a poco esta formando nuevamente su vida, ahora la veo feliz, pero que pasa conmigo. Solo la tenia a ella. Ella me crio, ella me dio a luz, ella sacrifico los mejores años de su vida en una buena crianza para mí, ella trabaja muchas horas al día para que yo tenga lo que necesite, pero si lo que necesito es que ella me abrace y me deje llorar en su hombro todo el tiempo que necesite, no quiero preguntas solo quiero que mamá me abrace.
Ella piensa que es una crisis de adolescencia, no la puedo culpar, pero tengo que admitir que esperaba apoyo de ella, pero solamente tengo reproches por que no entiende mi comportamiento.
KAMU SEDANG MEMBACA
Kenopsia
RomansaKenopsia: La sobrecogedora atmósfera triste de un lugar que normalmente se llena de gente, pero ahora está abandonado y tranquilo. Desafortunadamente esto no es una historia de amor, esto son solo pensamientos y sentimientos. Mis pensamientos y sent...
