Parte dos: Sonido escalofriante

13 5 0
                                    

El sonido de una bala atravesó el ambiente y Horacio vio como el cuerpo de Viktor caía al suelo. Todo paso tan rápido... Sin embargo, él vio todo a cámara lenta. La sangre salpicando del pecho de Viktor, su mirada completamente sorprendida (y podría decir que hasta algo decepcionada), su cuerpo cayendo al suelo de esa sala sucia y derruida. El sonido seco del cuerpo tocando el suelo. Horacio solo observó por unos segundos la escena y con rapidez giró su rostro para ver al tirador. Era uno de los suyos, un miembro de su organización que al parecer no había sido abatido por los agentes federales.

—Jefe ¿Está usted bien? ¿Le pasó al- —el hombre enmascarado preguntó, mientras se acercaba a Horacio. Sin embargo, no pudo terminar, porque Pérez cortó su habla.

— ¿QUÉ COÑO HACES, IDIOTA? —Gritó fuertemente, su ceño fruncido y su rostro denotando su furia. — ¿QUÉ COÑO TE CREES QUE HACES? —se acercó a su subordinado y lo sostuvo del cuello — ¡RESPONDE!

—Señor, y-yo... Lo estaba ayudando... Usted estaba desarmado y creí que estaba en peligro, en cualquier momento ese agente podría haberle dispara-

—Dígame... ¿Vio al agente con el arma en mano? ¿Lo vio armado? —le susurró de manera amenazante. —Respóndeme ¿Lo has visto? —lo zarandeó.

—N-no, señor. El agente estaba desarmado.

—Exacto... Estaba desarmado y ¿Me has escuchado a mí gritar, levantar la voz o tener miedo en algún momento? —apretó su agarre

—N...no, señor... Por f-favor... Suel-suélteme —el agarre que Horacio ejercía en su cuello le dificultaba la entrada de aire.

—Lo primero que harás cuando te suelte será llamar a nuestro médico de confianza, dile que se prepare. Avísale que le llevaremos a un herido de bala... Si este agente muere, tú estás muerto. —Amenazó con voz ronca y su rostro serio — ¿Entendiste? —su subordinado asintió frenéticamente y el moreno soltó su agarre.

El hombre enmascarado se acarició el cuello y tosió un poco, después salió de la habitación corriendo en busca de un teléfono. Horacio, en cambio, se acercó a Viktor y le tomo el pulso: era débil. Los ojos del ruso cerrados y su piel tornándose más pálida de lo normal. Con rapidez, el pelirrojo levantó la camiseta de Volkov y buscó la herida. En la parte baja del abdomen del ruso (parte que no cubría el chaleco, ya que al ser tan alto le quedaba pequeño) podía ver el agujero que dejó la bala al entrar y de dónde salía una gran cantidad de sangre. Rápidamente tapo la herida con una mano y con la otra comenzó a tocar la espalda del ruso, en busca de una herida de salida. No la encontró, la bala seguía dentro.

—Resiste, Vik. Te mejoraras, lo prometo. —susurró, asegurándose de tapar bien la herida, evitando que Viktor muera desangrado.

Segundos después, su subordinado ingresó a la habitación avisándole que el médico ya estaba al tanto de la información y que estaba preparando una habitación. Horacio le pidió, lo más amablemente que pudo, que le ayudará a trasladar a Viktor a una de las camionetas que guardaban en la parte trasera del edificio. Con cuidado, ambos hombres bajaron las escaleras y atravesaron pasillos cargando al agente del FBI en brazos. Al salir solo tuvieron que caminar un par de metros para llegar hasta los automóviles, cuyo interior se podía ver muy bien ya que permanecían con las puertas totalmente abiertas (seguramente, antes de iniciar la redada, los agentes del FBI debieron revisarlas), pero poco les podía importar. Sin mucho esfuerzo, subieron a Volkov a los asientos traseros y poco después, Horacio subió con él, mientras se aseguraba de mantener la herida taponada.

—Conduce. —Ordenó. Su subordinado acató la orden de inmediato y en un par de minutos llegaron a un edificio grande y lujoso, que funcionaba como una clínica hospitalaria. Estacionaron en la parte trasera, dónde varias enfermeras los esperaban con una camilla y quienes rápidamente retiraron a Viktor del vehículo y de los brazos de Horacio para llevárselo a cirugía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Silencio - Volkacio AUWhere stories live. Discover now