Es curioso como las cosas que Ratchet veía como malas y estresantes no ocurrían por pura casualidad.
Recuerda aún cuando era la ceremonia en honor a ellos después de mucho tiempo de no haber hecho algo heroico, sintiéndose nervioso pero acompañado por su fiel amigo Clank, Nefarius vino solo para complicarles el momento robándose el dimensionador y causando estragos que se saldrían de control más de lo que se imaginaba. Aunque era solo Nefarius y no sentía que tendría que preocuparse, si que lo hartaba el que viniera otra vez a molestar, incluso su amigo robótico hizo mención a eso, pero como siempre el lombax lo tomó con más calma para no sentirse abrumados o molestos. Sin embargo todo empeoró cuando Clank se perdió en otra dimensión, pero lo que no sabía es que esta sería tal vez una llamada del destino que nadie tenía previsto.
Cuando recibió la llamada de su querido amigo y escuchó una voz femenina y decir que se llamaba Rivet, la mente de empezó a volar. Sabía que un lombax tenía a su amigo, pero no imaginó que fuera una chica, pero ocurrió de todas formas, y dicha emoción se incrementó cuando dijeron que se cuidaran al mismo tiempo.
Él no sabía porque se sentía así, quería suponer que se debía a que era una lombax hembra, pero aún así no tendría porque estar así ya que ya había conocido a otro lombax, el cual era Alister. Tampoco debía sorprenderle su género, pues era normal que existieran lombaxes hembras y no tenía porque pasarle eso ¿verdad?
A pesar de pensar el porque por varias veces, incluso aún en el punto de encuentro, no lo descifraba. Pero todo eso no importó cuando por fin la conoció en persona, se sorprendió tanto que dijo tan solo un "hola", algo raro para él pues no era antisocial, pero su corazón latía tan fuerte que simplemente no daba fuerzas para hablar, lo cual ocurrió lo mismo con su contraparte femenina.
No lo admitía, pero estaba mas feliz de ver y conocer a Rivet que recuperar a su amigo, no le importaba nada en ese momento más que la hembra, pero no podía dejarse llevar sus emociones, pues tenían un cataclismo que resolver, ahora con ayuda de Rivet y de nueva robotita Kit.
Para su fortuna todo salió bien y recuperaron ambas dimensiones y logró darle paz a Rivet y a todos los habitantes de su dimensión. Una vez que terminaron de arreglar todos los desastres técnicos, pudieron divertirse como nunca participando en competencias en la propia sala del Bar de Zurkie, jugando a las forzadas y un montón de actividades que fortalecieron su lazo de compañeros a amigos
Pero al mismo tiempo, el sentimiento de Ratchet hacia Rivet crecía cada vez más, el ver a alguien tan divertida, ruda, tenaz, guerrera y hasta atrevida, detalle que a veces lo asustaba en algunas situaciones de aventura, terminaron por domar al lombax
Trataba de convencerse de que solo era por la sorpresa de ver a alguien como él y por ser su nueva amiga, pero no podía. La atracción que Rivet le provocaba era más fuerte que tenía por cualquier guitón dorado. Era la mujer perfecta, su fuerza y sentido del humor que demostraba siempre en batalla era algo que nunca vio en nadie más y que le hacía pensar si debería sentirse agradecido con Nefarius por dicha catástrofe que la llevó a conocer a su contraparte.
Aún con sus emociones claras se sentía inseguro de revelarlas, no quería arruinar el gran vínculo con quien además de Clank era el ser más preciado de su vida y que tal vez podría perderla para siempre, pues sentía que Rivet era mucho para él o que nunca lo vería como alguien más allá que un amigo. Además, como lo haría, no puede ir como cualquier situación y declararse, sería muy insípido, debía pensar en una forma o momento para decírselo, necesitaba una forma de decir "te amo"
YOU ARE READING
Mi forma de decir "Te Amo"
FanfictionRatchet no sabe como decir lo siente hacia cierta lombax que le robó el corazón desde la primera vez que la vio, pero necesita un momento y método que le funcione. Imagen hecha por Doodle-Mark en DeviantArt, créditos para él. Los personajes que apa...
