<CAPITULO 1>

4 1 0
                                    

En un día lunes como cualquiera, Harry Styles, el chico de rizos achocolatados y hermosos ojos esmeralda, creía en la fuerte teoría de que un chico de 15 años, debería de despertarse solo, aún que su alarma a veces fallara, empezaba a abrir sus ojos lentamente, gracias a la luz que transmitía su ventana, pudo despertarse sin escuchar ningún reclamo alguno de su madre.

Se puso sus pantuflas de gatito que tanto amaba, y se tomó una ducha, tenía que ir a la escuela, ya que sería su primer día después de las vacaciones de invierno.

Una vez que ya estaba limpio, salió con gotitas de agua cayendo por sus rizos largos, no es que no pueda cortarselo o le molestará, habia decidido por su cuenta dejarlos de ese tamaño, y a su madre no le molestó en lo absoluto.

Hacia un poco de frío esa mañana, se dispuso a ponerse unos vaqueros negros, con una camiseta de "The Rollings Stones" y su chaqueta negra, que convinaba perfectamente con su vaquero, se puso unas Vans blancas y bajó a la cocina, donde supuso que estaría su madre preparando su desayuno.

-Hola mamá-murmuro Harry depositando un suave beso en la mejilla de su madre.

-Buen día Harry-respondio con una sonrisa esa mujer de cabello largo hasta la cintura, hermosos ojos y cuerpo esbelto a la que llamaba "Madre"

Hubo un silencio poco incómodo, Harry no era de muchas palabras, aún que decía lo justo y lo necesario, no tenía ningún tipo de enfermedad o transtorno, solo no hablaba mucho, aún que cuando tenía confianza, podía hablar solo un poco más, el solo tenía un amigo, Zayn el morocho de 16 años, que vivía solo a unas 5 cuadras de su casa, han sido amigos desde 9 años atrás, se conocieron cuando el rizado llegó a su primaria en 3° grado, desde ahí han sido inseparables.

Harry reviso la hora en su teléfono que marcaba 6:58 A.M. Así que subió a su habitación a buscar su mochila, había preparado todo la noche anterior así que sin ningún problema, se fue a la escuela.

-Adios Harry, que tengas un buen día, no tardes-saludó su madre, cuando veía a su hijo bajar las escaleras.

-Hasta luego mamá, no tardaré, ten un buen día tú también-respondio cun una leve sonrisa abriendo la puerta de su casa.

Puso sus auriculares en sus oídos y puso la canción sin letra, solo piano que había grabado su abuelo antes de morir, el sonido de las teclas relajaba mucho a Harry, siempre lo ponía cuando hiba de camino a la escuela, la casa de Zayn quedaba de paso, así que no había problema alguno.

En un trayecto de 5 minutos llego a la casa de su amigo, el morocho lo estaba esperando en la puerta de su casa, saludo a su madre y emprendieron camino hacia 'Edificio Del Terror' como lo llamaba Zayn.

Harry sacó sus auriculares y entabló una conversación con Zayn, este ya conocía a Harry y sabía la manera que tenía de expresarse, pero no le molestó en lo absoluto, amaba a su mejor amigo.

-¿Como te trata el lunes, Harry?-rompio el silencio Zayn.

-Bien Zayn, Supongo, ¿Y a ti?-preguntó el rizado

-Estoy un poco emocionado por qué no hemos hido a la escuela en 2 semanas, seguramente vendrán chicas y... chicos-levanto las cejas mirandolo-nuevos

Zayn sabía que Harry tenía preferencia por los chicos, apesar de que afirmaba que era bisexual, no tubo problemas al salir del clóset cuando apenas tenía 12 años, Zayn, en cambio, decía y afirmaba que él era gay.

Casi nadie sabía sobre la sexualidad de estos dos jóvenes, no tenían ninguna vergüenza, pero eran dos menores luchando contra un mundo homofóbico, nada sencillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apenas Te ViDonde viven las historias. Descúbrelo ahora