capitulo 1

761 36 0
                                    

07:15 a.m

Suena el despertador y kehila se levanta de su cama, se va en dirección al baño y pone el agua del duchador para tomar una ducha antes del instituto. Se desviste y entra, en pocos minutos sale y se viste con unos jeans negros, una remera de tiras color celeste haciendo juego con sus vans.

Baja por la escalera a la cocina y se encuentra con su madre preparándole el desayuno.

-Hola, ma.- Saluda la castaña a su madre.

-Hola, mi vida.- Responde el saludo de su hija.- Mira, te hice el desayuno, yo me voy a trabajar. Adiós, te amo, tesoro.- Le avisa su madre y se despide.

-De acuerdo. Yo también te amo, adiós.- Se despiden con un beso en la mejilla y su madre sale por la puerta hacia su trabajo.
Kehila se termina su desayuno y sale en camino al instituto. Llega y entra lo mas rápido posible para evitarse los insultos, pero por desgracia se encuentra con Alexandra: la rubia operada , la mas popular, Caterin y Brithany: las morochas y perritas falderas de Alexandra. Ellas le hacían la vida imposible a la oji-verde, le pegaban y la insultaban.

Cuando la oji-verde las ve trata de esconderse pero era tarde ellas ya la habían visto.
Alexandra la tomo del brazo y la hizo girar hacia ellas.

-Hola Kehila, por lo que veo has estado comiendo más, digo por lo gorda que estas.- Hablo Alexandra, las otras dos rieron.

-Déjame en paz.- Dice Kehila queriendo irse pero Caterin la agarro del brazo.

-No, querida. Vos te vas cuando lo digamos nosotras.- Hablo la morocha.

-Te queríamos avisar que nos dieron tarea de biología e historia.- Le informo Brithany.- la tienes que tener lista para el miércoles.- Le sonrió falsamente.

-¡¿Que?!- Estaba alterada, obviamente siempre eran los insultos, maltratos, entre otras cosas pero que le haga los trabajos nunca.

-Eso, las tienes que tener listas para el miércoles.- Dijo Alexandra tirando le las hojas de las tareas.- Y ojo con no tenerlas listas porque las vas a pagar.- Le sonrió y se fueron.

Kehila quedo boquiabierta. Se puso a recoger las hojas y las guardo.
Se fue a su clase, le tocaba arte. Se sentó en un banco en el fondo y tomo apunte de todo lo que decía la profesora.
Toco la campana del recreo pero cuando estaba por salir....

-Señorita Calmus.- la llama Meredith, su profesora.

-Si, dígame profe.- Dice Kehila.

-Mira, tu eres una chica muy responsable y aparte tus calificaciones lo demuestran. También dibujas muy bien.- le dice su profesora.- Bueno quería pedirte un favor.

-Claro, dígame.- Dice Kehila un poco sorprendida con las palabras de su profesora.

-Necesito que hagas un trabajo para el 16 de abril, para el acto del jueves.- le informa su profesora.- He pensado en ti para que lo hagas.

-Claro, con gusto lo hago.- Dijo la castaña, ahora con una sonrisa en sus labios.

-Gracias Kehila, la necesito para el miércoles. Para asegurarme de que no la olvides y que quede perfecta-Le informo Meredith y le entrego un papel donde había un gráfico el cual tenia que dibujar en una cartulina.

-Bueno, cuente conmigo- Dijo lo mas sonriente posible.

---------------------------------

Gritos silenciosos (Harry Styles)Where stories live. Discover now