Origenes 2/?

3 0 0
                                    

Hilda

Durante un tiempo, en la preparatoria "Raiz de gozo", una escuela con alumnos de excelente desempeño. Hubo una buena conexión alumno y maestro.

Siempre se podían ver a los alumnos caminar por los largos pasillos, a los maestros en sus salones, en las canchas haciendo ejercicio entre diferentes actividades.

Pero de entre tantos alumnos había una chica que sobresalía, no por sus notas, comportamiento.. parecía una chica común, pero en su interior llevaba un sentimiento, un instinto de justicia enorme, buscaba a toda costa hacer el bien, siempre que alguien se encontraba en problemas, los ayudaba y siempre buscaba la paz.

Ya era conocida por ser una chica fuerte, decidída, estudiosa.. pero un día, un sucéso inesperado la llevaría a un enorme problema...

Saliendo de su escuela, camino a casa trataron de secuestrarla, dos hombres bajaron de una camioneta a recogerla, pero ella luchaba y gritaba por ayuda.. pero no había nadie, cuando la estaban subiendo, creía que todoe estaba perdido, ella entre lágrimas solo vió a uno de los hombres subirse al lugar del conductor y al otro en el lado del copilóto..

La camioneta avanzó, ella estaba sentada en el piso de aquella camioneta llorando, no sabía que hacer, trato de relajarse y buscar una salida, aun que tuviese que saltar de la camioneta en movimiento..

En eso, cuando levantó la mirada, a lado de ella había una palanca de metal

"Mi salida.."

Dijo entre lagrimas acercando su mano para alcanzarla, siendo así que al tomarla, trato de meterla entre ambas puertas de la camioneta para salir por atrás, haciendo palanca y un poco de fuerza, logró doblar el seguro junto con la lamina de la puerta llamando la atención del hombre que iba de copilóto

"DETENTE, ESTÁ INTENTANDO ESCAPAR!"

Ella al escuchar eso pateó la puerta, la cual se abriria bruzcamente dejando ver un auto atras de ellos, ella le hizo señas y el auto se pegaria lo más posible para que ella pudiera subirse al cofre del carro, pero la camioneta se daría la vuelta frenando y lanzandola dentro otra vez pero ahora golpeandose la cabeza con una de las paredes..

Levantandose con dificultad, no lo pensó dos veces y se lanzo aprovechando que la camioneta iba a menos velocidad.. Al lanzarse, caería en el pavimento un tanto bruzco, lo suficiente como para hacerce cortadas y rasguños por la caida.

Ella se intentó alejar de la carretera moviendose a otro lado, cuando levantó la mirada, vería al otro auto acercandose y parandose donde ella estaba, la conductora la vió y le dijo:

"Sube, se están deteniendo"

Ella se subió rapidamente y la conductora arrancó su carro y se dió la vuelta manejando con calma y llendose por el camino por el que había vuelto

???: Muchas gracias por haberme rescatado, estaba realmente asustada.. -decía entre lagrimas-

Conductora: no me agradezcas, mira el daño que te han echo, te duele mucho? -Preguntaba mientras manejaba y la miraba a ella y a el camino- como te llamas niña?

Hilda: esto me lo hice saltando de la camioneta, si duele un poco -mirando sus brazos con sangre corriendo levemente por estos- me llamo Hilda y usted?

La señora se había quedado en silencio un momento, a Hilda se le hizo un tanto extraño, pero lo dejó pasar

conductora: disculpame

Hilda: por qué? -la miró confundida-

La señora de la nada empezó a taparle la boca y nariz con un trapo que tenía cloroformo, al respirar la sustancia, Hilda caería desmayada...



























1 Año después

Registran como desaparecida a una chica de cabello a los hombros, color castaño oscuro, de 1.60 de altura, piel clara..

Hace mucho que hemos estado luchando para que el mal de este mundo termine, se que somos pequeños, no damos miedo, nos ven como personas comunes, pero somos la mejor liga anticriminal del planeta tierra!!!

Hilda narrando

Desde esa noche.. solo recordaba que estaba tratando de escapar para vivír.. pero ahora estoy con estos otros chicos de 17, 16 años que están aquí para pelear por la justicia, no se como llegué hasta aquí, pero esto es lo que siempre eh querido, no se como es que el gobierno acepta esto, si somos practicamente menores.. arriesgando nuestras vidas para evitar robos, cuidar calles, servir sin ser policia, bombero o soldado..

Pero aquí estoy, somos mini soldados en su pequeño campo de guerra de juguete, veo a mis padres una vez al año, al igual que todos aquí..

Obviamente los padres no están de acuerdo con la organización, secuestran chicos.. y luego los ponen a pelear contra los malos, en cierta parte esto está mal..

Ultimamente hemos estado peleando por una persona que se la pasa matando criminales

¿cómo es eso?

¿Acaso no son personas tambien?

¿Por que todos en este mundo matan?

¿por qué todos se odian entre todos?

Supongo que no estoy lista para entenderlo..

Durante todos estos años me la eh pasado peleando sin miedo por las calles, liderando y guiando a los que están detrás de mi, no era así como esperaba defender mi país.. pero supongo que estos serian los riesgos..

Me pregunto si esa persona mata por una buena razón a esos hombres..

son criminales, pero nosotros los enviamos a prision, los detenemos.. no matamos..

Pero ellos si nos matan, lo eh visto, estará bien?..

¿Matar será lo ideal?

¿crear miedo lo será?

Espero saber la respuesta..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demon BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora