039: Segunda oportunidad.

1K 116 230
                                    

— Oh, ¿ya te vas a la universidad? —preguntó el pelinegro mientras dejaba su taza de café sobre la mesa cuando vio al rubio pasar por el salón principal—. ¿No es muy temprano?

— Pasaré a ver a Felix antes. —respondió sin mirarle.

— ¿No se verán en la universidad? —frunció el ceño paseando su mirada por Seungmin pero éste (aunque parecía estar atento a la conversación) no dijo nada.

— Tengo que hablar con él antes.

— ¿Tuvieron problemas? ¿Qué le hiciste? —se levantó para dirigirse al mayor.

En ese momento Jihyo entró al salón e hizo una reverencia ante los tres chicos, pero sólo miró a su jefe, indicándole que ya podían irse.

— Terminamos.

Fue lo único que dijo antes de ir a la salida junto a su chófer. Seungmin aún sentado miró sorprendido cómo Hyunjin se iba, mientras Jeongin volvió a sentarse también sorprendido.

— ¿Terminaron? —cuestionó el menor mirando al castaño frente a él—. ¿Lo sabías?

— No. —desvió su mirada a otra parte de la habitación.

Decir que no tuvo un rayo de esperanza sería mentir, ¿pero cómo detenerse? Si siempre obtenía lo que quería.

Se levantó de la mesa y tomó su mochila para dirigirse a la salida, pero oyó como el pelinegro le llamaba al estar confundido. Quiso ignorarlo pero en cuestión de segundos Jeongin se posicionó frente a él, deteniendo su paso.

— Sé que no me importa, ¿pero qué harás? ¿Sabes por qué ellos terminaron? Se veían tan felices.

Seungmin frunció el ceño.

— ¿A qué estás jugando?

— ¿A qué te refieres?

— Sabes —dijo tras suspirar—, ya no me interesa. Sigue diciendo y actuando de la manera que te plazca, pero quédate fuera de la vida de Felix, ¿entendido? Ni se te ocurra acercarte a él.

— Te gusta... —murmuró sorprendido.

Y el castaño dio un paso hacia atrás.

— Te gusta Felix, ¿no es así? —suspiró suavemente antes de relajar su cuerpo—. Entonces es un problema...

— Mejor que te quedes con eso, ni se te ocurra decirle a alguien, ¿bien?

— Claro que no. —volvió a mirarle— Yo sólo quiero que tú y Hyunjin sean felices. —luego de unos segundos se mostró molesto— ¿Cómo se te ocurre pensar que diré algo? ¿Tan mal piensas de mí? ¡No he hecho nada para que creas eso!

— ¿Estás seguro?

El menor se indignó.

— A pesar de todo, Seungmin... A pesar de todo sólo quiero que sean felices, y quien quiera que esté con Felix, espero que el otro lo entienda. —se dio la vuelta para marcharse del salón e irse a su habitación.

Otra vez ese tono sincero. Tenía tantas ganas de enfrentarlo cómo debía, no podía ser que un día diga una cosa y otro día otra, ¿por qué seguía haciendo eso? ¿Por qué seguía jugando de esa manera? Y peor aún, una parte de él le creía.

Por otra parte, Jihyo estacionó el auto afuera del departamento y Hyunjin bajó inmediatamente para entrar al dicho, junto a la puerta estaba el chico que vendía dulces: "Jun Han, vende dulces para comprarse su guitarra" recordó a Felix decirle el nombre y el porqué, así que se detuvo y escogió algunos dulces. El chico le agradeció con una tímida sonrisa y una leve reverencia.

Rich Boy. ᢁ #hyunlix. (©) ✓Where stories live. Discover now