Capítulo 31

759 88 18
                                    

¿Cuánto tiempo había pasado desde que Jungkook había estado en un lugar como el de ahora?. Rodeado de personas, con un calor de familia, y esperando que la cena estuviera lista. Sin duda no recuerda nada parecido.

— ¡Layla! — grito Jin desde la cocina — Necesito que me vallas al súper a comprar unas cosas.

— Está bien. — respondió la rubia mientras se levantaba del sofá y se encaminaba con Jin — hazme una lista, no quiero caminar doble.

— Pareces niña pequeña — sonrió Jin mientras escribía en su teléfono la lista de lo necesario y por último envíaselo a la Omega. — Abrígate que ya empezó a oscurecer.

— Si — tomo una sudadera y salí de ahí.

Jungkook miro de reojo lo sucedido y volvió la mirada hacia enfrente. Suspiró y miró a su lado como yacía el alfa profundamente dormido, parecía un niño pequeño, tan frágil. — Que lindo — dijo en un susurró para después ruborizarse un poco y quitar la mirada de ahí.

— Jungkook ven un segundo. Necesito que me ayudes a cortar algo de fruta. — Jin hablo desde la cocina.

Sin dudarlo el Omega fue hacia él. Mientras los nervios lo inbadian nuevamente.

— ¿En que te ayudó? 

—  Lava las manzana que hay en el refrigerador y cortalas en pequeños cubos. — indico el mayor mientras hacía magia con las manos, pues pelava, cortaba y mantenía vigilante la pasta que estaba en cocción.

El menor estaba sorprendido, sin duda Jin era un Omega en toda la palabra, era demaciado detallado en lo que hacía, pero sin dejar se ser gentil y atento , mirandolo con cautela, desde que empezó a lavar las manzanas hasta en el momento que escogió el cuchillo.

— Y dime ... — hablo el mayor, llamando la atención de Jungkook. — ¿Todo bien con Taehyung?. 

Jungkook trago saliva mientras continuaba cortando las manzanas. — No tengo ninguna relación con Tae.

Jin miro de reojo al chico. Y sonrió — ¿Entonces por qué sentiste celos de Lisa?

El menor abrió las ojos como plato para después centrar la mirada en el mayor. — Yo no tuve y nunca tendré celos de alguien, lo de Taehyung y yo solo es un trato temporal.

— Sin duda eres un cachorro un tanto peligroso. — Jin sonó divertido. — Supongo que Taehyung tiene que aprender antes de enlazarte.

— ¿Enlazarme? — sus mejillas del Omega explotaron el un color carmesí. — Yo no tengo en mente eso.

— Ambos somos omegas Jungkook. Se que talvez engañes a los demás pero a mí no. — dijo seriamente el Omega — Realmente tienes que decidirte y te aconsejo que lo hagas ya. De lo contrario no estarás preparado para lo que está por venir. — suspiró mientras meneaba la cabeza en círculos. — Si elijes a mi TaeTae te seguro que tu camino sería muy feliz pero al mismo tiempo llenos de altas y bajar, pero eso es parte del camino que recorre una pareja.

— Yo odio a Taehyung...

— No trates de engañaste a ti mismo Jungkook. — Jin era calmado pero está vez estaba perdiendo la paciencia — De ser asi... Por qué estás aquí... En su departamento.

Jungkook no sabía que responder ante eso, talvez y lo único que había pasado era que ya se había acostumbrado a estar junto con el alfa y la rubia.

— Escucha Jungkook, solo te pido que si no estás dispuesto a volverte su pareja... — suspiró profundo — No interfieras cuando intenté hacer su vida con alguien más.

Talvez Jin estaba siendo duro con él, pero era la realidad que tarde o temprano iba a suceder. ¿Que pasaría si alguien quiere estar con Taehyung? O mejor dicho si él como todo alfa decide cortejar a un Omega.

Pensar en ésto último hizo que se le revolviera el estómago, sumando que a su lobo tampoco le agrado la idea en absoluto.

— Ponlo a prueba... — soltó Jin de golpe — Comprueba al alfa de Taehyung, y a la vez al mismo Taehyung... 

— ¿Por qué me estás diciendo todo esto? — interrogó Jungkook.

— Por que... Sería una lastima que no te quedes con mi TaeTae. — sonrió en grande mientras lo mirada con atención. — Me agradas Jungkook, normalmente no acepto a omegas con olores fuertes y asfixiantes. Pero tu aroma es como el chocolate blanco y por si no lo sabías ese es el aroma favorito de Taehyung.

Jungkook abrió los ojos en grande, pues no tenía ni idea de eso.

— Tienes un punto a tu favor, ahora dime joven Jungkook ¿cuál es tu aroma favorito? — el mayor pregunto mientras no podía evitar sonreír ante está repentina revelación. — ¿De casualidad no es el olor a "encino y madera mojada"?

El corazón del menor empezó a lartir rápidamente, pero no podía negar el simple hecho de que tenía razón. Añoraba ese aroma desde que se reveló que sería Omega. Incluso desde niño amaba ir de vacaciones al bosque con su familia, cuando los días eran lluviosos y la simple idea de estar rodeado de ese aroma era más que satisfacción para su ser.

— No te reprimas Jungkook, juzga estos días. Juega con tus instintos, provoca y domina. Encuentra lo que realmente quieres. Y si él no es lo que realmente buscas... Entonces alejate de él.

— ¡JIN! — gritó la Omega entrando al departamento — La maldita salsa de soja que me pediste es imposible de conseguir. Debiste traer una se Seoul.

— Perdón linda — hablo Jin mientras caminaba hacia ella — Aún así la cena está casi lista, la salsa era algo solo para complementar al final.

— Ten — entrego una bolsa con todo lo que Jin le había pedido. — ahora déjame ir a tomar un baño. Necesito descansar.

— Prometo que haré una cena que te reviva. — Jin solo sonrió — Tenemos más trabajó Kooki

Jungkook se sorprendió ante el repentino apodo dicho por el mayor, pero por algún motivó no le incómodo en absoluto. — En que te ayudó Jin — sonrió tiernamente.

— ¡Wooou! Ciertamente eres realmente hermoso — Jin admiro con detalle al menor haciendo que esté se sonroje. — Tu y mi TaeTae tendrían sin duda hermosos cachorros.

— ¡No digas eso! — gritó Jungkook tímido. Ganándose una risa por parte del mayor.














[...]


— Que delicia de cena — elogió Layla — Sin duda eres el mejor Jin.

— Lo se, pero Kooki me ayudó en casi todo. — hablo el mayor. — Tiene buen dón en la cocina.

— ¿En serio? — pregunto asombrado Taehyung mientras miraba con atención al joven Omega que comenzaba a sonrojarse.

— Me asombro que siendo tan joven tenga esas habilidades culinarias. — elogió el mayor — Quisiera que se fuera conmigo a la capital.

Taehyung alzo una ceja desconforme ante lo dicho por el omega. Su lobo gruño molesto.

— No puedes llevártelo, el está asistiendo a la universidad y tiene que acabar sus estudios. — hablo con autoridad sin notar como las miradas se concentraban en él.

— Eso no es asunto tuyo — Layla hablo desafiante, sin duda amaba molestar al alfa. — además su Jung.... O mejor dicho Kooki quiere irse puede hacelo.

Está vez un gruñido escapó del pecho del alfa. Haciendo que Jungkook se empezará a alarmar ante lo que estaba pasando.

— Bien ya es tarde, deberíamos ir a la cama — un gran boztezo se hizo sonar en la cocina.  — Nos vemos mañana — Jin se despidió y se fue a la habitación, seguido por Layla que también el sueño empezaba a tomar control de su cuerpo.
























HOLA MIS QUERIDOS LECTORES.
ESPERO Y LES GUSTE MUCHO ESTE NUEVO CAPITULO 💓💅

Te Protejo Solo Por Que Me ImportasWhere stories live. Discover now