capitulo 9 "Amores de revista"

350 31 1
                                    

Narrador omniciente:
Armando estaba en una encrucijada, el sabía que Marcela Detestaba a su nueva Secretaría pero también sabía que le costaría encontrar a otra con sus mismas características... Mientras el intentaba hallar una solución su prometida sabía a la perfección como nublarle el juicio pero entre beso y beso encontró el arma perfecta para contra-atacar:

-¿Tu quieres que despida a Beatriz, verdad mi amor? Bueno, está perfecto, yo también creó que debemos terminar con este bendito asunto de una vez..

La sonrisa de ella se intensificó como dando por ganada la batalla..

-Llegemos a un punto medió mi amor, yo ya no quiero discutir contigo.
La besó fogozamente si ella quería jugar con fuego pues el la llevaría al infierno, después de todo el fue el que le enseño ese juego.
Yo acepto que Beatriz se valla si Patricia de igual manera lo hace.

"Gaque Mate" querida Marcela pensó él puesto que sabía que su prometida bajó ningún concepto aceptaría que la espía a quien ella lo obligado a contratar se fuera así como así de la empresa....

-No puedes despedir a Patricia ella es tu secretaria y además necesita el trabajo.

-Si voy a Despedir a una mujer que me ah demostrado ser muy capaz de desempeñarse a la perfección en las tareas qué le eh encomendado ¿Porque no debería despedir a Patricia que se ah mostrado incapaz hasta en cumplir su horario laboral?

-Sabes que mi amor ya no quiero seguir conversando acerca de este asunto.

Ya le había ganado y el lo sabía, ella siempre terminaba cediendo ante el.

Narrador omniciente

Ella se acercó a la comisura de sus labios, y lo besó, lo beso suave e levante pero poco a poco el beso se tornó posesivo y demandante, de un momento a otro casi sin darse ambos estaban desnudos disfrutando uno del cuerpo del otro.
El aceleró sus movimientos reprimiendo un gemido y ella clavó sus uñas en la espalda de él, de repente un calor electrizante inundó todo su cuerpo y dejó escapar un leve gemido mientras el escondía su cara en su cuello...
Al cabo de unos ella se abrazó alrededor de su torso y se durmió Él por costumbre imitó su acción pero no se durmió hasta pasados después de unos largos minutos, las preocupaciones y la ansiedad por un futuro incierto lo acediaban...

En casa de Betty:

Los papás de Betty, Betty y por supuesto su infaltable Amigo Nicolás ya habían terminado de cenar...

-Doña Julia, déjeme decirle que está perdiendo dinero y mucho... -doña Julia lo miro confundida- con las delicias que usted cocina podría montar un restaurante "la sazón de Doña Julia" ah ¿qué le parece?
Ya tendría un cliente asegurado "a mí' -se autoseñalo-

Doña Julia esbozó una pequeña sonrisa mientras negaba con la cabeza y desapareció por las escaleras..

-Betty miré - miro en dirección a sus manos al mismo tiempo que agitaba una revista en las mismas- es una revista de economía, adivina quién aparece aquí, si su jefe, aquí cuentan Cómo fue la celebración cuándo asumió la presidencia y cuentan algunos detalles de su vida privada y las personas allegadas de su entorno... ¿no quiere darle una husmeadita?

- supongo que no tiene nada de malo saber a qué y a quienes tengo que atenerme en esa empresa, además no me vendría mal un poco de información. Venga suba la inspeccionamos en mi habitación, estoy muy cansada, hoy ha sido un día muy agotador....

Ambos subieron las escaleras y al llegar al cuarto de Betty los dos amigos se tumbaron panza arriba de la cama, por supuesto con la puerta abierta.

-Ecomoda, una de las empresas más importantes de diseño y confección del país, realizó el último lanzamiento de su colección en el fastuoso showroom de su empresa.

Me enamoré de un Ángel 🦋Where stories live. Discover now