Moonlight

137 7 5
                                    

Ah,la luna, también conocida como Selene o Cyntia,cuantos nombres le damos a nuestro único satélite natural.

En algún condado olvidado por Dios,había que ser transmitido un mensaje simple,"¡Vengan a apreciar la luna!"

Se decía que un bello fenómeno relacionado a este cuerpo iba a suceder,oh,¿que sería? ¿Luna de sangre? ¿Súper luna? Oh,no,sería algo mucho,mucho más interesante.

Sería ver.. su trono.

Una típica madrugada,el noticiero Local58 estaba transmitiendo una serie animada,algo no muy normal,pero,eh. Ese lugar ha visto cosas peores.

¿Que serie era? Bueno,era sobre Cadavre,¡Un adorable esqueleto!

Todas las personas que tuvieran sus televisores encendidos aquella madrugada verían las aventuras animadas del muerto viviente.

Todo comenzó con la típica pantalla de introducción,para luego mostrar a nuestro protagonista,Cadavre,caminando por el cementerio que llamaba hogar,la luna le sonreía cálidamente al pequeño esqueleto.

El muerto con boina encontró una tumba abierta,parando cerca suyo, preguntándose,¿Que podría haber dentro?

—"Oh,¿Que se esconderá ahí? Será.. ¿Una bella damisela esquelética?"

Dijo, corazones flotaron cerca suyo,mientras se imaginaba como se vería aquella hipotética jovencita de elegante vestido.

Aunque, temía caer dentro de la tumba,se veía muy oscura,y a él no le gustaba la oscuridad,el pequeño agarró el borde de la tumba, asomándose lentamente.

—"Raro.. no hay nada aquí,¡Ni siquiera esa damisela!"

Dijo algo molesto,ni siquiera se había fijado en lo que realmente se ocultaba ahí dentro

—"Ok.. bueno,supongo que no hay nad- ¡¿Qué es eso?!"

Un esqueleto sumamente realista,hablando en contexto animado,se encontraba dentro,como si lo hubieran torturado,su expresión era de desesperación,cosa que realmente le dio un susto,casi de muerte,al pequeño

—"¡AAAAH! ¡Yo me largo!"

Gritó,corriendo lejos de aquella tumba,no miró atrás por unos momentos,hasta estar seguro de que esa cosa no lo estaba siguiendo,ni que nadie más hubiera visto que había dentro de ese lugar maldito

Cuando se cansó de correr,se detuvo un momento para respirar,espera.. ¿Siquiera los esqueletos respiran? Bueno,es demasiado tarde para preguntarse cosas lógicas,son las 4:12 de la madrugada en el condado.

El pequeño camino asustado,la luna aún le sonreía con toda su fuerza,su fría luz golpeaba cada lugar del cementerio.

—"¡Cálmate Cadavre! ¡Los esqueletos grandes no se asustan!"

Dijo,aún se estaba sosteniendo a si mismo,mientras miraba alrededor con miedo y cautela,como si esa cosa lo estuviera siguiendo,tembló un par de veces,antes de poder estabilizar su propia respiración post-mortem.

—"¿Eh? ¿O-otra tumba? P-podría pasar a verla..."

Dudo un par de veces,mirando a sus alrededores como si alguien estuviera cerca. El esqueleto acomodo su negra boina,estaba confiado,iba a mirar que había ahí dentro.

—"Bueno,no es como si pudiera perder mi vida.. ya estoy muerto,¿No?"

Se rió nerviosamente,sudando,espera,¿Como puede hacer eso?. Agh,dejemos de lado todos esos sinsentidos. Sigamos con esta historia.

Se agarró del borde que separaba la tierra del hoyo de la tumba,mirando que había en las mismísimas tinieblas que estaban ahí abajo.

—"Oh.. O-oh.. ¿Que- ¿Que es eso?"

Temblaba al ver eso,era un ser envuelto en lo que parecían ser telarañas,esa cosa parecía tener un pico similar al de las aves,ese ser soltó un alarido suave,cosa que aterro al esqueleto.

—"¡AAAAAAAHH! ¡NO DE NUEVO!"

Lloriqueo mientras salía corriendo del lugar,por poco deja su amada boina negra atrás.

Seguía en aquel lugar maldito,su querido hogar.

—"Calma,calma.. todo estará bien..."

Murmuró,miró hacia arriba,la luna ya no le sonreía,sino que lo miraba con desagrado,eso arruinó su ya arruinado humor

Siguió caminando mientras temblaba,el viento se sentía incluso más frío que antes. Ni siquiera tenía a las preciosas estrellas para que lo acompañarán en su viaje.

Una última tumba lo esperaba más adelante,no quería ir ahí,pero algo,algo lo obligaba a mirar por el borde.

Era..¿Curiosidad? ¿Miedo? ¿Morbo? ¿Querer adrenalina en sus huesos?

No lo sabía,solo quería ir a ver,se liberaría de todo eso que lo afectaba,sino miraba que había dentro,la curiosidad lo consumiría para siempre.

—"O-ok.. v-vamos.. ¿Q-quien es el esqueleto m-mas valiente? S-soy yo... Cadavre..."

Su voz se oía entrecortada,parecía que estuviera al borde de las lágrimas,bueno,lo estaba,estaba aterrizado,todo por el infantil deseo de conocer a alguien que lo quisiera.

Por fin llegó a la última tumba,tomo un respiro,estaba listo,vería esa última tumba y todo ese sentimiento desaparecería.

Se agachó,listo para poder ver qué había en ese hoyo. Miró,y no había nada.

Un vacío infinito,una oscuridad incesante estaba ahí dentro.

—"O-ok..? Entonces.. ¿Que habrá ahí dentro?"

Por curiosidad intento bajar a aquel lugar,pero la curiosidad mató al gato.

El esqueleto con boina cayó ahí dentro,era profundo,muy profundo. ¡Hey! Por lo menos no murió,sus huesos solo se re armaron cuando por fin retomo la consciencia.

—"Ay... espero no haberme roto nada..."

Agarró la boina que estaba en el suelo,y le quitó la tierra,se encontraba en una especie de caverna,dios,¿Cómo saldría de ahí?

Hacia frío,mucho frío. Temblaba como loco,se está a congelando lentamente.

—"¿Alguien? ¿A-alguien se encuentra por aquí?"

Dijo, solamente el frío del lugar le respondió.

Sus ojitos negros se cerraron,no quería ver qué estaba delante suyo,sentía que iba a estallar en llanto en cualquier momento,si no es que se congelaba antes.

En la oscuridad de la caverna, abrió sus ojos,esperando estar afuera,pero no,encontró algo mejor que la oscuridad eterna

Un espacio luminoso, con el tamaño perfecto para él.

Cadavre miró con una luz de esperanza ese lugar,y decidió acostarse en ese espacio,la luz fría de la luna se le hizo cálida por un momento.

Dejo descansar su boina al lado suyo, cerrando sus ojos por lo que parecería una eternidad,lo último que vio fue la luna asomándose por el agujero de aquella tumba,por fin golpeando su cuerpo,causando que cada vez más sintiera más sueño.

Ese era el final,¿No?

No.

Nieve,eso fue lo que sintió,un frío agudo golpeó su esquelético cuerpo,que causó que temblará,estaba enterrado en algún lugar,pero sentía que había nieve encima suyo.

—"¡Alguien! ¡Sáqueme de aquí!"

Dijo,sus gritos eran amortiguados por el hielo,así que decidió hacer algo más,separando uno de sus brazos y logró golpearlo contra una piedra cercana,alguien podría oírlo.

Pudo sentir pasos acercándose,esperanza lo lleno,pero todo eso se desvaneció,los pasos se alejaron, seguramente volvería más tarde. Seguiría golpeando su propia extremidad hasta que alguien lo ayudará a salir de ahí. Después de todo,la luz de luna seguía con él,y siempre seguiría con él

Analogue Where stories live. Discover now