Parte 1

911 80 3
                                    

Remus John  y Hope Jennylee Lupin, dos pequeños muy dulces y serenos. Son los hijos de Lyall Lupin y Hope Howell. Niños mestizos, que han sido criados en una muy buena combinación de mundo mágico y Muggle.

Su padre era una autoridad mundial en apariciones espectrales no humanas. Éstas incluyen a los poltergeist , boggarts y a otras criaturas extrañas.
Hope, su madre, era una mujer muy imaginativa, la cual lejos de asustarse por el mundo mágico estaba más que fascinada y totalmente dispuesta a aprender.

Desde muy pequeños Remus y Hope mostraban aptitudes para la magia, lo cual entusiasmaba a ambos padres.

En un punto muy temprano de su vida, tan sólo tenían 10 años, el mundo mágico se vio en crisis. La práctica de magia oscura en el país aumentaba rápidamente. Aunque muy pocos sabían quién estaba detrás de los ataques y avistamientos, se estaba produciendo el primer ascenso al poder de Lord Voldemort y los mortífagos reclutaban a todo tipo de criaturas oscuras para que se unieran a ellos en su cruzada para derrocar al Ministerio de Magia. El Ministerio llamó a las autoridades en criaturas oscuras – incluso a los que se especializaban en criaturas menos importantes como los boggarsts y poltergeists – para que les ayudasen a entender y contener la amenaza. Lyall Lupin estaba entre los elegidos para unirse al Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, cosa que hizo encantado.

Los conocimientos de Lyall le jugaron en contra, logró reconocer a Fenrir Greyback, quién estaba le decía a todo el comité que él sólo era un Muggle indigente, actuando totalmente sorprendido por estar rodeado de magos y horrorizado cuando le notificaron de la muerte de dos pequeños muggles. Logró engañar a dos o tres de los miembros, pero no a Lyall, él sabía que mentía y era un hombre lobo, uno que, muy seguramente, servía a Lord Voldemort.

Nadie creyó en Lyall, se burlaban de él, diciendo que no era su campo de especialidad y que mejor no se entrometiera.

—"Se lo que les digo". Este hombre no es un Muggle"—expresó Lyall.

—Lyall, no te entrometas. Los expertos ya han deliberado—dijo el ministro.

—Si, Lupin. Nosotros no te damos cátedra de boggarsts. Cierra la boca. —dijo uno de esos "expertos"

[...]

Greyback salió completamente impune de esa reunión, hasta con una disculpa por las molestias.
Al pasar junto a Lyall, lo único que hizo fue darle una sonrisa que en vez de ser amable hizo sentir un escalofrío.

[...]

Remus estaba con su pequeño libro de criaturas, un libro interactivo que su padre había comprado para ambos, pero sólo a él parecía atraparlo. Se encontraba sentados en el suelo, junto a su pequeña hermana quién coloreaba en su libro alegremente.

—Cuando sea grande voy a ser igual que papá —mencionó Remus.

—¿Olvidadizo y desordenado?—preguntó. —Te apuesto que serás como mamá, yo soy la más similar a Papá.

—No, habló de ser experto en apariciones espectrales. Es muy interesante todas las criaturas qué hay y todo lo que se sabe de ellas. —comentó.

—Yo quiero ser una aurora o jugadora de quidditch profesional. —compartió pequeña muy segura de sí misma. —Me urge llegar a Hogwarts y probar suerte en el equipo.

—¿Cuándo vayamos a Hogwarts me dejarás por el quidditch?—preguntó él, bajando al fin el libro para ver a su hermana.

Hope elevó la mirada del libro, dirigiéndola al temeroso pequeño que estaba esperando una respuesta.

Powerful bond {Regulus Black}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora