( extra )

85 9 1
                                    

Las mañanas con Takemichi, me recuerdan a la mucha soledad que tengo en ese lapso, desayunar con el o a veces desayunarlo a el, me hace sentir como si solo fuéramos dos, solo ambos, sin oscuridad, sin remordimientos y nada de por medio.

Cuando observó sus labios me doy cuenta que el deseo lascivo que tengo hacía el, es muy inexplicable; suelo soñar con el durmiendo en mi cama o besándome antes de dormir.

Si pudiera seguir explicando la extraña relación que tenemos o la forma en la que empezamos sería una idiotez.

No odio a Tachibana, a veces pienso que solo hace feliz de forma superficial a Takemichi, pero tampoco me gustaría compartirlo, ambos no coordinaríamos una buena relación así sea por el. Tampoco quiero que pertenezca a alguien, así sea lo mucho que piense en que el es solo mío, ni en millones de años podré cumplir ese pensamiento.

Recuerdo que no fue hace mucho que me di cuenta que yo le gustaba a Takemichi, o que por lo menos, me deseaba; sabía que no lograríamos algo estable pero verlo a el, probar un poco de su efímero amor y sentimientos, me satisfacía de mala manera.

Sé, también, que Takemichi no odia a Tachibana, pero tampoco siento que la ame; ambos nos mantenemos en un margen dónde solo aparecemos ambos en el borde de volver a sentir amor, ambos queremos amarnos, quiero que todos sepan que lo amo, el quiere que que todos sepan que su "novia" en realidad es otra persona.

Seguir pensando en esto mientras tengo sexo con alguien es miserable, pero si es con la persona que amo, supongo que se pasa.
 

pretty when you cry ; takemikeyOnde histórias criam vida. Descubra agora