•PROLOGO•

22.6K 559 37
                                    

Mar es una adolescente de diecisiete años, nacida en Barcelona, España.

Proveniente de una familia rica y con mucho poder, hija de Eduardo Piug y Dolores Navarro.

Dolores su madre es marquesa, heredando el título de su padre optando por seguir con la tradición familiar de los Navarro.

Además de este título quien la convierte en una persona de la nobleza, Dolores es reconocida mundialmente por ser la fundadora de los vinos "Marquesado Navarro" actualmente los más vendidos en España como también en todo Europa lo que le otorgo mucho más dinero, éxito y poder del que ya tenía.

Por otro lado se encuentra Eduardo, un reconocido empresario, dueño de Piug Enterprises la empresa familiar que actualmente lidera junto a su hermano.

Tanto Dolores como Eduardo se enamoraron, se casaron y tuvieron dos hijas: Valentina la mayor de diecinueve años y Mar.

Valentina, la mayor no piensa en otra cosa que no sea complacer y no decepcionar a su madre, siguiendo cada paso de Dolores al pie de la letra.

Y es que Valentina, carga con un gran peso: heredar el título en cuanto su madre lo decida y para ello debe estar más que preparada.

Mar siendo totalmente opuesta a su hermana, no piensa en el futuro, solo disfruta del ahora aunque eso no quiere decir que no sea igual o incluso superior en cuanto al nivel académico a hermana.

Al graduarse compararon las notas de ambas y la menor fue superior a la mayor en su ultimo año, sorprendiendo a sus padres.

Con esto lograron hacer sentir orgullosos a ambos, tanto Eduardo como Dolores saben muy bien que en un futuro sus hijas tendrían que seguir adelante con sus negocios y estas iban en el camino correcto: el del éxito, como también lo hicieron anteriormente ellos.

Desde que eran tan solo unas niñas, los dos se encargaron de hacer entender a sus hijas quienes eran y que es lo que debían hacer, es por eso que ambas debian estudiar, de la mejor manera, resaltando con sus notas y obviamente siendo siempre superiores a sus compañeros.

Para lograrlo decidieron internarlas en un colegio privado durante toda su adolescencia y niñez tratandose nada más y nada menos que el "British Council School" uno de los mejores colegios de España y de Madrid.

Eduardo y Dolores querían darle la mejor educación a sus hijas y sabían que ese era el lugar correcto para ambas ya que al graduarse muchos de sus estudiantes consiguen plaza en las mejores universidades de Reino Unido, Estados Unidos y otros países.

Valentina la mayor fue aceptada en Harvard y se encuentra fuera del país hace ya dos años, regresando solo en verano.

Ahora era el turno de la menor quien luego de graduarse regreso a Barcelona, a su hogar para disfrutar del verano antes de irse al que durante años sera su nuevo país.

Como también lo hizo su hermana, Mar decidió seguir sus pasos luego de ser aceptada de inmediato en la universidad de Harvard poco después de mandar su trayectoria académica.

La relación de ambas con sus padres es increíble pero sin embargo, Mar es la consentida de su padre como Valentina lo es de su madre.

Mientras que Mar y Eduardo prefieren asistir a los partidos del Barcelona, el club favorito de ambos, Dolores y Valentina salen de compras o simplemente hablan del futuro.

¿Que es lo que diferencia a Mar y a Valentina?

Muy fácil, Eduardo inculcó en ambas niñas la afición por el club catalán aunque solo funcionase finalmente en una de ellas, Mar.

Desde pequeña la menor aprendió a admirar y a amar con locura al club, tanto como lo hacia su padre hasta que ir al Camp Nou juntos se convirtiera en su momento favorito.

Al ser socios sus privilegios eran lo que muchos de los aficionados algún día desearían tener: ver los partidos desde los palcos privados, conocer a todos los jugadores y mucho más.

Todo esto aumento aún más cuando Riqui Piug, su primo quien desde muy pequeño formó parte de la cantera del Barça logró subir al primer equipo.

Un detalle no menor y para recalcar: Eduardo es hermano del padre de Riqui. 

Lo que Mar no se imagina es encontrar por primera vez el amor en su lugar favorito en el mundo, en el Camp Nou.

Conocer a Pablo hará que su vida de un giro por completo y todo cambie.

Pablo un chico de diecisiete años, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona, sera el único capaz de romper las barreras del corazón de Mar y lograr que se enamore.

Ambos adolescentes encontraran en ellos el amor, ambos se enamoraran y sus destinos se unirán pero antes tendran que luchar contra todo lo que se atraviese para poder estar juntos.

¿Lo lograran?

TANTO AMARTE | GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora