Jiang Cheng y Amor en una misión.

1.2K 164 17
                                    

Jiang Cheng y Amor en una misión.

AU Moderno

Misión 006: Recuperando la rara gema del Dios Dragón.

"Amor, debemos de ser muy cuidadosos" Jiang Cheng se pegó a la pared del oscuro museo, Amor, su pequeño pomerani de color blanco tenía unos googles especiales con visión nocturna. "Desactiva primero las alarmas, tengo el horario de vigilancia, justo ahora el jefe de policía está entrando en su oficina"

Ambos escucharon una puerta cerrarse, Amor se arrastró revisando que no hubiera nada en los pasillos, estaba libre movió la cola y Jiang Cheng siguió sus pasos. "No estamos lejos, debemos llegar al gran salón de las reliquias modernas"

Amor asintió su cabecita, caminaron con cuidado, y lo vieron el domo de cristal con una gran esfera azul, era hermosa y perfecta. "Ayúdame a subir y vigila" Su cachorro asintió y vigiló la entrada.

Debía de ser cuidadoso, logró desactivar los sensores y los rayos láser, con cuidado se subió a la gran plataforma y levantó el domo, solo tenía que ponerlo en su bolsa y...

"¡Jiang Cheng!"

El nombrando y el cachorro gritaron, no esperaban ser emboscados del otro lado del pasillo.

"Te he dicho que nada de dulces antes de la cena" Una hermosa mujer bien vestida hizo sonar sus tacones por la cocina, tomó a su hijo de la meseta y lo bajó. "¿Y ese traje?" Jiang Cheng tenía un traje de espía de color negro, una boina, una capa y un cinturón multi usos, claramente sacado del baúl de disfraces de Halloween. Y Amor tenía una tela negra como capa y un antifas... se parecía mucho a uno de los sacos de su esposo.

"A-Jie lo hizo para mí, ¿es bonito?" Jiang Cheng de cinco años jugó con su capa.

"Lo es. ¿Y tu padre?"

"En la sala de controles" Jiang Cheng apretó los labios cuando su mamá levantó una ceja. "En el baño"

"Bien, recuerda que hoy iremos a casa de tus tíos Wei"

Jiang Cheng asintió feliz y fue a su habitación a preparar su mochila.



Misión 747. Derrotar al Bowser del castillo, ya que Mario es inútil.

"Amor, ¿cómo estás?" Su cachorro tenía una boina verde y un gracioso bigote, él movió la cola y siguió a Jiang Cheng arrastrándose por las catacumbas.

Lograron pasar los jardines llenos de gombas, esos horribles hongos (Gnomos de jardín) y plantas pirañas (Los rosales). Debería de encontrar a la princesa y derrotar al terrible Bowser.

Pero no esperó que fuera interceptado por la versión femenina de Bowser. ¡Era Bowsette! ¡Y lo ha atrapado!

"¡Ayúdame, Lui Amor!" Jiang Mario se retorció, su bonito overol morado y camisa rosada estaban arrugándose y su boina blanca también había caído en medio del jardín.

"A-Cheng ha crecido tanto y es tan lindo" Cangse SanRen besó las adorables mejillas de Jiang Cheng. "A-Ying aun no sale de trabajar, pero ¿te gustaría jugar conmigo?"

Jiang Cheng negó con la cabeza. "Tengo que salvar a la princesa Peach"

"Oh, qué gran misión, entonces te dejo con esta estrella inmune" SanRen le dio a Jiang Cheng un chocolate en forma de estrella envuelta en papel dorado. "No te ensucies mucho, pronto será la hora de la cena"

Jiang Cheng fue puesto de nuevo en el suelo, se despidió de la tía SanRen, y siguió su misión. Amor no podía usar la estrella, así que lo guardaría en su overol y lo usaría para después.

Se enfrentó a los fantasmas, los cojines de la sala, y a Chomp Cadenas, el tío Wei, que intentó devorarlo. Estaban cansados ambos, pero faltaba tan poco, solo debían de subir al castillo y derrotar a Bowser.

El pasillo fue oscuro y lleno de obstáculos y cuando pensó que podía tomar a Bowser de sorpresa este salió de su escondite, el baño. "Cheng-Cheng" Wei WuXian regresando del trabajo tomó un baño y quitarse el aroma a papas fritas y aceite del puesto de hamburguesas y se encuentra con su bonito primo frente a él.

"Bowser" Jiang Cheng entrecerró los ojos y sacó su estrella, se comió una punta y corrió para derrotarlo. "¡Al ataque Lui Amor!"

Ambos corrieron hacia el Bowser, su punto débil era su caparazón, los boxers de Wei Ying, estaban listos para quitárselos y salvar a la princesa, pero cayeron en la trampa y perdieron su última vida en el lago de lava. Se tropezaron con las sandalias de Wei Ying y rodaron hasta el cesto de ropa sucia.

"Aiyo~ No llores, mira me haz atrapado" Jiang Cheng cargó a ambos y les dio un beso en la frente. "Vamos, vamos, la cena ya debe de estar servida"

"Mmn, ¿he salvado a la princesa?" Jiang Cheng sorbió su nariz y su hermana lo salvó de los brazos de Bowser.

"Sí, me ha salvado, gracias, Mario Cheng y Lui Amor, estoy agradecida" YanLi miró a Wei Ying sonriendo.

La cena fue divertida, Jiang Cheng abría la boca cada vez que Wei Ying le daba un bocado de pastel, era su favorito. También aceptó la leche tibia de su madre, con el estómago lleno y con juegos por doquier se fue a dormir en los brazos de su primo Wei Ying.

Jiang Cheng Puppy WeekWhere stories live. Discover now