Capítulo 8

680 66 2
                                    

- oye, ¿Adan a dónde vas? - preguntaba diane al mirar como el padre de la humanidad se iba por otro camino.

- veré si hay alguien quien necesita ayuda por aquí, ustedes pueden salvar a elizabeth - dijo Adan con su cara tranquilo yéndose por otra parte.

- está bien, trataremos de avisarte si hayamos a elizabeth - dijo la pecado de la envidia.

Adan se dirigía a otra parte entrando al castillo mirando a lo que parecía ser un caballero; el cual parecía que le quitaron todos los dientes y aun lado un pasadizo secreto. Al bajar llegaba a una parte que estaba completamente oscuro pero mira enfrente de el algun especie de cuerno, el cual empezaba a brillar.

- ¿Así que esto era lo que sentía? - dijo Adan mirando aquel cuerno enorme.

- ¿Quien eres tu? - decía la voz que provenía del cuerno.

- soy Adan, solo estoy aquí por qué sentía el poder de un dios. - dijo el padre de la humanidad mirando el lugar.

- ya veo, ¿Que eres tú? siento algo dentro de ti, una especie de... Poder de un dios? Pero también otro poder oculto en tu interior - pregunto aquella deidad hablando por el cuerno.

Adan solo miraba algo confundido lo que estaba diciendo la diosa. - ¿(Está hablando sobre la valkiria?) - dijo en pensamientos. - soy conocido como el primer humano creado a imagen y semejanza de dios.

- ¿El primero humano? Pero no luces como alguien de tres mil años. - dijo confundida la diosa. - como sea, si fuistes creado por dios puede que cumplas un favor.

- ¿Que clase de favor quieres? - preguntaba Adan mirando a la diosa.

- hay cierto hombre a cual debes matar... - dijo el cuerno dejando confundido al padre de la humanidad por dejarle una tarea sangrienta. - ese hombre es conocido como el pecado de la ira, meliodas.

Adan se sorprendía al escuchar a la persona que debía matar pero regresaba a su expresión tranquila y solo ponía sus dedos en la barbilla siguiendo el juego de la diosa.

- ¿Y que es lo que tendré a cambio por matar al capitán de los siete pecados capitales? - dijo Adan en un tono tranquilo.

- que humano tan codicioso, si eres creado por dios debes obedecer las órdenes de las diosas - dijo la deidad con un tono molesta.

- tú quieres que mate a alguien como si pudieras darme algo a cambio, además no confío en dioses. - dijo el primer humano dando la espalda para irse.

- da igual ya había enviado a un inmortal para que se encargue de aquel pecador. - dijo la deidad en un tono de disgusto.

Al escucharlo adan se voltea sabiendo de quien se trata. - entonces lo detendré antes que eso pase.

Adan salía del lugar buscando a ban antes que haga algo equivocado, mientras también miraba su puño pensando que tal vez la valkiria: reginleif, estaba aún con el pero mejor era ir con ban corriendo por algunos que estaba algo destruido hasta que empezaba a ver a unos metros estaba el capitán de los pecados capitales luchando contra gilthunder y hendrickson junto otro chico el cual llevaba una armadura de oro siendo Arthur Pendragon pero era derrotado por el maestro sacro. Adan lanzaba su "hacha divina" a la pierna de hendrickson haciendo que este perdiera el balance y el ataque que iba a meliodas era desviado.

- pero que?.. - dijo hendrickson saltando aun lado para ponerse al lado de gil mirando a adan mientras caía sobre una rodilla ya que ese golpe si afecto mucho. - ¿Quien demonios es ese tipo?

- es ese tipo que estábamos enfrentando howzer y el maestro dreyfus - dijo gilthunder mirando al padre de la humanidad.

- oye adan, ¿Por qué estás aquí? Ya me estaba encargando de ellos - decía meliodas moviendo su brazo poniéndose al lado de Adán

El Pecado Original (Adan en Nanatsu no Taizai) Where stories live. Discover now