💙 II

8 3 6
                                    

Después del caos que fue la muerte del rey y el perdón hacia Alison por parte de la reina. Alison vivió una infancia "normal".

A sus 2 años ya había dominado la lectura, a sus 4 años ya sabía leer fluidamente y escribir, claro que su letra no era muy entendible pero ya lo podía hacer.

A sus 6 años empezó a practicar diferentes melodías con un piano, ella se esmeraba para sorprender a su madre pero nunca lo logró. Su madre solo tenía ojos para su hermana mayor, Eira.

Alison empezó a sentir celos por su hermana Eira al ser la favorita de su madre incluso de las sirvientas más fieles a la familia real.

Al cumplir 9 años Alison ya era lo suficientemente mayor como para elegir una dama de compañia propia, mientras miraba a todas las candidatas su atención fue captada por una en especial.

La joven se llamaba Aria, una chica de familia noble pero con la característica de que su cabello era parecido al de una plebeya.

Alison había escuchado mucho sobre la familia de Aria, escuchó que mesclaron sangres y que por esa razón su hija era así.

Alison sorprendió a todos eligiendo a Aria como dama de compañia ya que veía un enorme potencial en ella.

Había pasado un año desde ese momento y todo en su vida había cambiado. Sus prioridades son distintas, ya no le importaba si su madre no le hacía el suficiente caso, ni que su hermana recibiera más cariño, estaba muy tranquila con el respeto que recibía de Aria.

- buenas tardes Madre y Eira - dijo Alison para después sentarse al otro lado de la mesa. - ¿todo esta bien Madre? - dijo al ver la cara de felicidad de su madre

- todo esta muy bien Alison - dijo mientras tocaba una pequeña campana de color plateada para que la hora de comer empieze

Mientras pasaba todos los sirvientes acomodando los platos en la mesa de madera, Eira hablaba muy feliz con Breena.

Breena nunca me callo bien era muy simple y no podía ver más alla de su trabajo de dama de compañia, era totalmente insoportable.

- Alison en 2 semanas viene tu primo Azael a visitarnos. Va a venir a conocer a Eira y pedirle matrimonio. - dijo para empezar a comer.

Alison término rapido de comer y agradeció la comida para retirarse a su habitación seguida por Aria.

Al llegar callo rendida a la cama, llorando. A pesar de haber superado el afecto que nunta obtuvó por parte de su madre nunca aceptó la idea de que su estupida hermana la cuál no conocía ninguna ley o política real tenga la oportunidad de ser reina.

Si se casaba ya no podría interferir con su coronación y preparación para reina.

Tendría que sabotear sus acercamientos con su primo...

El Pueblo Se RevelaWhere stories live. Discover now