086

218 19 188
                                    


—¿Te gusta?

Seongmin afirmó, satisfecho con su peinado realizado por Minhee.

—¡Está muy lindo, Mini! Gracias.

—No hay de que.

Minhee dejó el cepillo en el tocador y revisó su respectivo bolso con sus cosas, asegurándose de llevar todo, pues irían a la piscina por el cumpleaños de Hyeongjun.
Una vez terminó de revisar sus cosas, revisó las de Seongmin como todo un hermano mayor.

Para su buena suerte, había estado rogándole a sus padres que lo dejasen salir sin compañía de su hermano mayor y su cuñado desde hace semanas y lo logró, después de tanta insistencia. Pero le dejaron muy en claro que solo sería por esta vez, por ser el cumpleaños de Hyeongjun y Minhee les juro que Jungmo no iría a aquella celebración debido a que "se llevaba mal" con su grupo de amigos; y solo irían Wonjin porque fue quien organizó todo y Seongmin por ser novio de Taeyoung.

Si sus padres supieran que Jungmo, de todos los novios que había tenido, era el que tenía una mejor relación con sus amigos y se podía decir que lo adoraban, más que todo Taeyoung.

—¿Seguro que llevas todo?

—Sí, Mini.

—¿De verdad?

Seongmin dudoso, revisó su bolso y se dio cuenta que le faltaban sus lentes de sol y su bloqueador solar.

—¡Mis lentes y mi bloqueador!

—Dios... Este niño.

Minhee rió divertido y observó como el más pequeño buscaba lo que le faltaba para después meterlas en el bolso y cerrarlo una vez lo hizo.

—¡Ahora sí!

—Ahora solo nos queda esperar.

Apenas Minhee terminó de pronunciar aquellas palabras, escucharon el sonido de una bocina y Seongmin dijo que esa era la de la camioneta de Wonjin, ya habían llegado por ellos.

—¡Mamá! —Minhee se asomó. —¿Puedes ir a decirles que esperen un momento? En lo que termino de arreglar algo.

—Claro, cielo.

Mina tomó las llaves y salió sonriendo, encontrándose con los amigos de su hijo y un chico que conocía de cara, pero más no de nombre.

—¡Hola tía! —Dijo Junho con emoción, sacando su cabeza por la ventana. —¿Cómo está?

—Hola, Junho. Estoy bien, ¿y ustedes?

—¡Estamos bien porque vamos a salir del encierro!

—Claro, Junho. "El encierro", si te la pasas es en la calle.

—¡Oye!

Mina se rió gracias a la pequeña pelea de Junho y Hyeongjun, esos chicos eran un caso perdido. Se acercó a la camioneta y metió su mano por la ventana, acariciando el rostro de Hyeongjun.

—Feliz cumpleaños, amor.

—Gracias, la amo mucho.

Hyeongjun sonrió de forma forzada y Mina reconoció esa carita, era la misma que le ponía Minhee cuando iba a buscarla para llorar en sus brazos, sabía que estaba triste.

—Sabes que esta siempre va a ser tu casa, ¿no? La tuya y la de los muchachos. Aquí te amamos mucho, Hyeongjun y siempre estamos pendientes de ti, nunca dejamos de preguntar por ti y puedes venir a nosotros las veces que quieras. —Le hizo saber y Hyeongjun solo se limitó a asentir, aguantando las lágrimas porque estaba extremadamente sensible. —Tú eres ya de nuestra familia, eres como un segundo hijo para mí.

the smoothie guy: i still love you! ⁕ hamlemWhere stories live. Discover now