57

4.2K 473 562
                                    

- Entonces, ¿ya no abra reconciliación? - pregunto Seyan por mi teléfono.

- No - respondí - tu y yo podemos seguir siendo amigas pero ya sabes... sin ella, no quiero que Mina y tu le dejen de hablar pero creo que solo ya no vamos a ser parte del grupo las dos juntas. Podemos ser amigas por separado, si tu quieres.

- ___, Nakano esta herida por lo que le ha pasado - dijo ella.

- Seyan, Nakano puede estar herida pero no debe sacar eso sobre mi - dije - Le dije que pensara en sus palabras y aun así las dijo, es su problema yo ya no necesito una amistad así, no me deja nada positivo

Seyan suspiro y luego se despidió para colgar la llamada, claramente nuestra relacion ya no seria tan cercana como antes ya que deje mi amistad con Nakano pero al final era decisión de Seyan, yo estaba abierta a que siguiéramos siendo amigas.

Mi vida estaba arreglándose, si bien tengo el problema de que Kunigami no mejora en absoluto y que Rin ya no me habla pero puedo lidiar con eso ahora que tengo ayuda de mis amigos. Con respecto a los amigos, puedo decir que ahora tengo un buen circulo de amigos que me dejan algo positivo, hasta Shidou deja algo positivo, así que las cosas iban mejorando.

 Y como siempre para desayunar fui con dos de mis amigos, por un lado tenemos a el dulce y feliz Bachira y por otro a el coqueto y atrevido Otoya. Ya se me había hecho costumbre pasar mis desayunos con ellos, así que les conté lo que paso con Nakano y como sentía que ahora ya no somos amigas además de que creo que mi grupo de amigos es mas sano sin ella como si hubiera cortado la mala hierba.

- Siento que mi amigos de ahora me traen algo mas positivo - les dije ya terminando de comer y viendo como ellos dos seguían comiendo - como ustedes dos, me traen cosas positivas.

- Claro que si amor, yo te puedo dar todo lo positivo que quieras - dijo el mostrándome una de esas sonrisas que me daban a entender que lo dijo con otro sentido pero ni idea de que sentido fuera.

- No entiendo - dijo Bachira viéndolo igual de confundido que yo.

- Ni yo - dije - ignorémoslo 

Me gire para ver a Bachira mientras Otoya hacia un sonido de queja y seguía comiendo. Bachira parecía un ardilla llenando sus mejillas de comida pero estas ya estaban algo sucias porque era muy desordenado cuando comía. Con una sonrisa tome una servilleta y comencé a limpiarlo a lo que Bachira sonrió ampliamente y me dejo limpiarlo.

- Gracias bonita - dijo el sonriéndome y sentí un ligero nerviosismo crecer en mi por esto lo cual era extraño pues ya me había acostumbrado a esta actitud de Bachira.

- Ey ey, ¿Qué esta pasando aquí? - dijo Otoya mirándonos a ambos serio.

- ¿Porque? ¿celoso? - dije de forma juguetona aprovechando cada oportunidad para poner nerviosos a Otoya pues ya me debía muchas.

- Si - dijo el mirándome sin quitar su seriedad, falle en mi intento de ponerlo nervioso.

- No hay nada de que estar celoso - dijo Bachira haciendo que los dos lo miráramos - ___ y yo somos mejores amigos, ¿o es porque quieres ser tu su mejor amigo?

Me quede en silencio mirando a Bachira y eso definitivamente me hizo recordar que eso somos, mejores amigos, no debía de confundir esos sentimientos ni tampoco mis sentimientos por los otro chicos. Otoya por su parte soltó una pequeña risita y asintió.

- Bueno chicos, tengo que ir a practicar mas con Lavinho - dijo el levantándose.

- Nos vemos después Megu - le dije mientras el me daba un pequeño abrazo para después irse.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora