Cap 2 Yandere bully x TN

6.3K 174 73
                                    


Hay el amor...,¿Creo que ya no es necesario de explicarlo otra vez verdad?

Anteriormente pudimos ver como nuestra anterior enamorada fue capaz de asesinar a su amiga sin remordimiento alguno con tal de solo estar con su amado tn...

Bueno creo que esto es algo que todos ya tenemos en cuenta,Esto no es amor es mas que eso es amor enfermizo


Un claro ejemplo de amor enfermizo seria nuestra querida enamorada la cual se llama "Luna",La cual en su colegio es completamente conocida por ser la bully,La matona,La bravucona,La abusadora,La pendenciara o como prefieras decirle.

Ella esta bastante enamorada de tn.

Pero...,¿como una bravucona se enamoro de alguien como tn?

Pues les haré un breve resumen:

Luna y tn se conocen desde primaria,Luna cada vez que estaba con tn empezaba a sentir un sentimiento de atracción hacia tn,No fue mucho para que ese sentimiento de atracción se transforme en algo mas,Pues si,A luna le empezó a gustar a tn,¡Que romántico es el amor joven!.

Ella empezó a pasar mucho tiempo con tn con el propósito de que el se enamore de ella,Pero el no demostraba ningún rastro de gustar de ella.

Luna frustrada solo recurrió a preguntarle a su madre cual era la forma de que tn guste de ella,A lo cual su madre respondió que solo tiene que llamar su atención de una que otra forma.

A lo cual luna con mucha confianza hizo caso y intento de todas las formas de llamar su atención,Pero ninguna funciono.

Coqueteo?

No entendías...

Cartas?

No las leías por que te olvidabas de leerlas...

Besos y abrasos por parte de luna?

Creías que lo hacia por que le tenias mucho aprecio...

Ella no quería rendirse,a si que opto por una ultima opción.

"Molestarte"

Ella en un inicio creyó que esto no funcionaria,Pero fue lo contrario,Tu te acercabas a ella mas a menudo solo para decirle que te deje de molestar,A ella no le importaba lo que decías,Le importaba mas que tu sólito te acercabas a ella,Hubo veces que tus demás amigos iban cuando te veían que eras molestado por luna y te defendían.

A luna no le gustaba como tus amigos los interrumpían,A si que cuando tu y tus amigos menos se lo esperasen ella reacciono de forma hostil y no dudo ni un segundo en dar varios golpes a tus amigos y gritarles que no vuelvan a interrumpir en "su momento"

Tu cada vez que veías como tus amigos querían ir a intentar pelear con luna para ponerla en su lugar automáticamente reaccionabas y los separabas para evitar que el conflicto siga.

A luna le pareció curioso esa reacción,A si que no dudo investigar,Solo para después darse cuenta de algo.

Tu cada ves que veías a luna molestando y golpeando a alguien tu ibas a defender a la victima.

Tu lo hacías solo para defender a la victima y hacer entrar en razón a luna.

Eso lograba hacer que tu le hablases a luna (Lo que ella buscaba) con tal de darle a entender de lo que hace esta mal,Pero ella solo te miraba con una mirada boba,Imaginándose toda una vida donde solo están tu y ella.


Ella enserio creía que hacer todo esto te enamoraría...


One-shots Yandere x male reader(lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora