Capítulo 02

738 114 129
                                    

Puede asegurar que nunca se había sentido tan fastidiado y tan herido al mismo tiempo.

Las cosas de Takemichi no eran problema suyo, eso lo tenía muy claro, en algunas ocasiones podía interferir con su vida privada, pero esto era siempre y cuando el omega se lo permitiera. Las cosas que no quería compartir siempre las había respetado, pero esto... Esto era un poco injusto.

¿Por qué?

Quizá porque el omega desde hace aproximadamente dos años, no se deja abrazar por nadie.

Muchas veces le preguntó el por qué, pero el menor jamás respondía. Y como buen amigo que era, evitó tocar el tema de nuevo para no molestarlo.

Llevaba un buen tiempo odiando a Seishu, debe ser por eso que le afecta de esa manera. No es como si él no se hubiera dado abrazos con Takemichi antes, pero los extrañaba.

Sabía que el alfa sólo quería consuelo, sólo quería atención ¿Y qué mejor que un abrazo?, pero estaba buscando en la persona equivocada. Takemichi no era su consuelo personal, él no era un maldito pañuelo...

Seishu fue el primero en separarse y miró al omega directamente a los ojos. Había determinación en su mirada y esto le dio un mal presentimiento al alfa de pendiente.

Se sentía inquieto, los quería separar de inmediato, estaban muy cerca.

—Hanagaki, yo-... Hay algo que quiero confesarte.

«¿Qué está tratando de hacer?»— se preguntó curioso acercándose disimuladamente. No escuchaba nada.

— ¿Qué es?

—Yo quería agradecerte por todo lo que has hecho por mí hasta este momento, no soy muy abierto ni expresivo y en el tiempo que llevamos siendo amigos creo que jamás te he dicho lo agradecido que estoy por tu apoyo —suspira—. Sé que te he causado algunos inconvenientes, así que también quería pedirte disculpas por buscarte la mayoría del tiempo para lidiar con mis problemas.

Takemichi se quedó en silencio unos segundos; Chifuyu creyó que el más alto le había dicho algo malo, así que cuando estuvo apunto de dar un pie afuera para encarar al de sonrisa chueca y decirle su vida —sin importarle quedar expuesto—, el omega reaccionó.

—No tienes que disculparte, tonto —ríe—. Simplemente hago lo que cualquier amigo haría.

—En serio espero encontrar a un omega como tú algún día. Eres tan increíble, y-

—Basta, no digas esas cosas —el menor se rascó la nuca nervioso y más que lucir avergonzado, lucía incómodo—. Tendrás que disculparme porque ya debo irme, Chifuyu me está esperando y no quiero hacerle esperar mucho, ya después conversamos.

—Sí, lo entiendo, gracias una vez más por venir hasta aquí.

—No te preocupes. —Takemichi sonrió en señal de despedida y después regresó por donde había venido.

Chifuyu se escondió de nuevo por entre los arbustos cuando se dio cuenta que su amigo ya se iba. No entendió nada de la conversación, pero tenía que salir rápido de allí antes de ser descubierto.

‿︵‿︵卍『Un Simple Rumor』卍‿︵‿︵

—Chifuyu, ¡Estás hecho un desastre! JAJAJAJAJA —se burla el omega cuando llega a su salón y ve a su amigo con el pelo revuelto y la camisa completamente sucia, sin quitar el sudor de su frente— Aunque ahí tienes, es karma instantáneo por ser un entrometido.

—Yo-... Espera, ¿Cómo te diste cuenta?

— ¿Acaso no es obvio? Puedo olerte, y también puedo verte, estás lleno de ramitas~ —añade divertido mientras retira un par de estas del cabello del mayor— ¿Te pusiste celoso? JAJAJAJA

Un Simple Rumor [ChifuTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora