Uno

170 21 1
                                    

Lo Conseguí!!! —Menciono Jeno entrando a la pequeña habitación que compartía con Su esposo, Huang Renjun.

Inmediatamente El Bajito Se levantó de Su Cama y corrió para estrechar al Pelinegro en sus Brazos el cual no tardó en ser correspondido.

-De verdad? ¡Dios! Estoy muy Orgulloso de ti cielo. —Mencionaba Renjun Mientras besaba el rostro de su amado.

Y no era para menos, Hacia 3 años que Jeno aplicaba Para un Puesto En la Empresa de Alimentos más Importante de Seul, pero en cada entrevista era Lo mismo “Nosotros Te llamaremos”. Por lo que aquella Mañana El Pelinegro fue aceptado En La empresa

-Estoy Muy feliz Ren!

-Y yo también cielo, deberíamos Festejar?

-pero por Supuesto que si, está Noche en nuestro Restaurante favorito. Que opinas?

-Me parece perfecto.—Sonrio

-Bien, amor… tengo papeles que organizar, te parece que te vea por la noche? En lo que acomodo lo que tengo pendiente.

-Claro que si.

-vale, hasta Entonces Ren—El Pelinegro abrazo a Renjun Dejando un casto beso Sobre los Labios del contrario para luego salir de la habitación.

El resto de la Tarde Renjun se preparó y arreglo, era una noche especial. Por qué por fin después de Tanto tiempo las cosas Pintaban Mejor, años anteriores ninguno de los dos pudo conseguir empleo, lo que comenzaba a frusartalos y decepcionarlos .
Ese día Todo Cambiaría y Renjun Lo sabía.

Jeno tocó la puerta la cual no tardó en se abierta por el bajito, al ver a su esposo El Pelinegro sonrió, Renjun era hermoso, desde la Punta de sus Pies hasta el último cabello dorado que poseía. Y Jeno No podía Estar más Que feliz, después de insistir mucho tiempo Logro que Renjun Fuera su novio, y que incluso hoy en día Sea su esposo. Jeno definitivamente Era Afortunado.

El Bajito se colgó del brazo de Su esposo, cerrando la Puerta tras de él y caminando hasta su Pequeño Tsuru Rojo. El cual con mucho esfuerzo ambos Habían comprado.
El Pelinegro manejo unas cuadras hasta Llegar al restaurante, ayudo a Su esposo a bajar del Mismo y entraron Animadamente al Restaurante.
Era sutil y bonito pero sobre todo económico. En ese punto Jeno Y Renjun aún no podían darse el lujo de pagarse lugares caros. Sin embargo para ellos Lo importante era que estuvieran Juntos y que tuvieran Salud.
Se sentaron cerca de la ventana y esperaron a que fueran a tomarles la Orden. Una vez que lo hicieron Jeno observo detenidamente a Renjun.

-¿Qué pasa Jen? —Renjun sonrió Nervioso, a pesar de Los Años que llevaban juntos; Jeno siempre lo Ponía nervioso. Tal como la Primera Vez que lo conoció.
Fue en Secundaria, Jeno Tenía 15 y Renjun 14. Ambos estaban en distintas Clases pero Tenían Un Amigo en Común. Mark, Quien hace un Par de años  se había Regresado a Canadá.
Aquel hombrecillo de Risa Pegajosa se había convertido en su cupido. Y aunque Tardo tiempo en juntarlos Lo logro. Le debían mucho.

-Es que eres Hermoso Renjun.

-Lo crees Asi?

-No solo lo creo, Estoy más que seguro de que querés Hermoso, lo juro—Sonrio y se levantó acercándose al Bajito y dejar un casto beso Sobre sus labios—. Ren, Te amo.

-Y yo a Ti Cielo.—Sonrio tomando la Mano De su esposo, este le sonrió de oreja a Oreja mientras con su pulgar acariciaba la Mano del Pelinegro.

La noche comenzó a Caer, Renjun y Jeno Reían ante los Chistes y anécdotas del Pelinegro. Ante Renjun; Jeno era Lo que se asemejaba al cielo, Con él se sentía Bien. Jeno era Su lugar seguro. Aquel lugar donde Renjun se sentía protegido. Y el lugar que el tanto amaba.
Quien lo diría. Y pensar que en un inicio Renjun detestaba a Jeno, pero dicen que los mejores amores comienzan Así, ¿No es así?
La pareja termino de cenar y Regresaron a Casa. Jeno comenzaría al día siguiente.

La alarma sonaba con fuerza taladrando en los oídos de Jeno quien se levantó Con pereza para intentar silenciarla.

-Buenos días Cielo— bostezó el más bajito quien comenzaba a despertar.

-Perdon amor, ya te desperté.—hizo un pequeño puchero el cual Fue besado por Renjun.

-descuida de todas maneras tenía Pensado levantarme temprano.—Sonrio Levantandose de la cama y estirándose un poco.
A Renjun nunca se le dio eso de despertar temprano sin embargo ese día era diferente por lo que tenía que Estar al 100 para su esposo.
Rápidamente se arregló y le ordenó a Jeno que se Metiera a bañar mientras el le preparaba el desayuno. Jeno no se opuso así que inmediatamente se fue a bañar.
El bajito Bajo las escaleras y Comenzó a Hacerle un desayuno a Jeno. Era algo ligero, sabía que si Jeno comía Demasiado pesado durante todo el día se sentiria mal, Lo conocía como palma de su Mano.
Después De Rato Jeno Bajo y se sentó, Su desayuno ya estaba Servido.

-Espero te guste Cielo!—Sonrio Renjun Colocando Frente a su Esposo el Pequeño vaso con Jugo de Naranja que Había hecho.
Jeno desayunó tranquilamente, pues aún estaba a tiempo.

-Estoy Nervioso Ren—Hizo un pequeño
-No cielo, Tranquilo. Todo va a salir bien. Yo sé que puedes.—Se levanto de su Asiento, tomando entre sus manos Las Mejillas de Jeno y Beso Con delicadeza los labios del Pelinegro

-¿Qué Haría sin ti?—Renjun Solo Rió negando Lentamente

-Anda, ve. Sino se te hará tarde—palmeo con suavidad el trasero del Pelinegro

-Gracias Por el desayuno amor. Estuvo Delicioso.

-no, de que.

El Pelinegro tomo Sus Cosas, no si Antes Besar la Frente de su esposo Y Después despedirse del Mismo.
Jeno Salió De la casa Subiendo a Su Tsuru color rojo y emprendió hacia Su Nuevo Trabajo, estaba Nervioso. No iba A Negarlo, desgraciadamente desde su graduación no había podido conseguir empleo debido a que Las Empresas Buscaban gente con experiencia. Jeno era Recién egresado, ¿Cuál experiencia? Entonces optó por medios Trabajos, como Mesero y Trabajo cerca de 3 años. Eso le ayudo a Ganar un poco más de confianza, ya que fuera de Renjun Realmente no tenía a nadie más.

Una vez que estuvo frente la Empresa Respiro hondo y se dijo a si Mismo que esto lo hacía por él y por Renjun. Para darle una Mejor vida a Su Bello esposo que lo espero todos estos años, siendo paciente y consolandolo cada que "Fracasaba".

-¡Hola! Buenos Días, Mi Nombre Es Lee Jeno. Comienzo a Trabajar hoy.

El de seguridad lo miro por unos segundos para después regresar su Vista Hacia Una Pequeña hoja Que sostenía entre sus manos.

-Mmm! Si, Lee Jeno. Pasa a Esa Sala—Señalo una sala que se encontraba En la izquierda.

Al entrar Se encontró Con Otra Persona, Era más Alto que el Y tenía El cabello de un tono rojizo, Era Delgado y aparentemente guapo.

-Buen día, También es tu primer Día aquí?-Pregunto el joven de cabello rojizos. Jeno asintió con Una Media Sonrisa.

-Sean Bienvenidos—Se escucho la voz de una Mujer por lo que ambos Chicos Se giraron para mirarla.
Era Hermosa, Era Alta y De cabellos Cobrizos, su cabello llegaba hasta Su Diminuta Cintura. Su piel como de porcelana Y ese brillo rojo que llevaba sobre sus bien formados labios, Jeno Juro que desprendía Un Olor dulce.

-Mi Nombre Es Sowon y soy su supervisora de ahora en adelante—Menciono sutilmente aquella Mujer esbozando una Sonrisa perfecta

-Mi Nombre es YoungJo-Extrendio La mano Hacia la mujer la cual tomo amablemente estrechandola

-un Gusto YoungJo

-Y yo Soy Lee Jeno—De igual Manera extendió la Mano hacia Sowon

-Lee Jeno, Vaya! Que guapo eres—Sonrio mientras Apretaba suavemente la Mano De Jeno—un Gusto, Jeno!

..

¡Hola!
Nuevamente vengo con una Historia... Sad, Por cierto :)
Xq es lo que mejor se me da!

!

El Valor de Una persona🍃NORENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora