Capítulo 2: Este miserable y precioso hijo (2)

1.3K 181 38
                                    


"¿Qué vas a hacer?"

Cuando Xie Chenyang volvió la cabeza, vio a Zhai Zhi que sostenía su mano en el pasamanos de las escaleras y lo miraba con frialdad.

Zhai Zhi vestía un camisón gris frío y su expresión se volvió más fría a la luz.

El estado de ánimo irritable de Xie Chenyang desapareció repentinamente y puso sus manos detrás de su espalda: "Yo camino sonámbulo ..."

"ponerlo de nuevo."

Xie Chenyang silenciosamente devolvió el cuchillo.

Dejó el cuchillo y arrastró sus zapatillas por las escaleras, se detuvo frente a él y extendió la mano: "Gracias por su estadía. Mi nombre es ... Li Xuyang".

Zhai Zhi tomó su mano y la soltó tan pronto como la tocó: "Zhai Zhi".

Con un termo en la otra mano, cruzó con él y bajó las escaleras.

Xie Chenyang se retorció los dedos, regresó obedientemente a su habitación de invitados y se acostó en la cama: "System, ¿por qué me elegiste?"

"Um ..." El sistema dijo seriamente, "¡Debido a que eres lo suficientemente decidido y directo, definitivamente no perdonarás al cabrón!"

"Entonces estás buscando a la persona adecuada", enterró su rostro en la almohada, su voz apagada no podía ocultar su orgullo, "¿perdonar? ¡No hay una palabra perdonar en mi diccionario!"

El sistema elogió exageradamente: "¡Guau ~ Anfitrión, eres increíble!"

Aunque tomé un baño caliente, había estado bajo el aguacero por un tiempo antes.

No siguió molestando al sistema y se quedó dormido, aturdido.

Zhai Zhi, en la planta baja, preparó una taza de café, la vertió en el termo y regresó a la habitación.

Se sentó en el sofá, hizo una llamada con un teléfono móvil en una mano, sacó un cigarrillo de la pitillera de la mesa de café en la otra, lo encendió y tomó un sorbo.

El teléfono está conectado.

"Sr. Zhai."

"Bueno", ordenó Zhai Zhi directamente, "investiga a Li Xuyang, que vive al lado mío".

Quien habló con él fue su asistente Zou Hao.

El tono de Zou Hao era tranquilo: "Si es Li Xuyang al lado tuyo, entonces sé un poco, pero para ser más específico, necesita ser investigado".

Zhai Zhi abrió la pantalla externa y puso el teléfono en la mesa de café: "Hablemos de eso primero".

"Este Li Xuyang también es bastante miserable. Originalmente era un joven maestro pequeño que fue mimado con inocencia. Ahora sus padres y su hermano mayor fallecieron inesperadamente. A juzgar por su apariencia, me temo que no podrá despegar . "

"¿Accidente?"

"Su padre y su hermano mayor fueron golpeados en el acto por el fatigado conductor del camión, y su madre cayó en trance y murió".

Zhai Zhi bajó la mirada y tomó un cigarrillo: "¿Accidente?"

"Es así en el lado positivo. No investigué los detalles. Solo tuve una idea aproximada de los residentes que te rodean mientras me preparaba para tu regreso". Zou Hao no sabía por qué de repente se interesó en Li Xuyang, y preguntó. ¿Debería comprobarlo? "

Zhai Zhi no habló.

"Bien", continuó Zou Hao, "aunque Li Xuyang no tiene habilidades, su esposo es capaz. Con su esposo, Feiyang Entertainment podría apenas aguantarlo".

Esta Escoria No Es Digna De Blanquear Donde viven las historias. Descúbrelo ahora