Prologo. El bosque desconocido.

19 2 0
                                    

Prologo. El bosque desconocido.

Shouto ha cumplido 15 años el 11 de Enero del año X190, ante aquella noticia recordaba que había nacido en una madrugada del frio invierno que azotaba el reino de Cease y desconoce un tanto del porque se había dado la estación menos bonita del año tan fuerte e incesante; su madre antes de desaparecer decía que se debía a que había sido un día especial, solo que a Shouto nunca le había encantado el invierno en especial porque era frio, acababa con la vida de la naturaleza misma y era un paisaje de un lienzo blanco sin nada especial. Entonces, todos los años, Shouto sabe que los días de su cumpleaños no son especiales, son días sin necesidad de celebrar porque es un cometido de su padre que logro tras años de gran castigo a su madre y ¿por qué lo hacía? Desconocía la razón alguna, solo recuerda que, tras sus primeros tres años de vida, existía el castigo por parte de su padre hacía su madre e incluso a él porque hablaba sobre monstruos; añadiendo que sus hermanos pasaban inadvertidos porque se centraban en complacer a su padre.

Vivía acomedido como príncipe con tales lujos que no conocía como sobrevivir a las afueras del reino, sin embargo, soñaba con que algún día pudiera escapar como su madre lo hizo cuando cumplió 5 años y desde ese entonces, el tormento de la joven dama del invierno fue olvidado en las paredes del castillo; no se escuchaban llantos, ni lamentaciones que eran cubiertos por el sonido de los sirvientes que movían todo para complacer a ese iracundo hombre que era su rey. Para Shouto, aquel hombre que imponía respeto era un ser despreciable que odiaba con cada fibra de su ser y pesé a que lo detestaba como lo hacía Natsuo; Fuyumi buscaba que hubiera paz en aquel lugar, muchas veces le pedía que no se dejara llevar por sus sentimientos que fuera una persona calmada y metódica, usando su razonamiento antes de provocar que algo malo se desatara. Pesé a que no conocía las razones del porque su hermana mayor se lo pedía con insistencia, Shouto no le preguntaba porque la cara llena de amargura de Fuyumi era con la que no quería lidiar y verla llorar durante largas horas por el dolor de perder a su madre en medio de esa tempestad.

Aunque por las circunstancias vividas, Shouto sabe que la vida dentro del reino de Cease no era algo que quisiera vivir con muchos ánimos y tan cerca de su padre era una enorme pesadilla que no quería seguir viviendo como una tormenta que nunca se detenía a su alrededor tan caótica que era una maravilla el sobrevivir a esto todos los días. Ya que incluso los sirvientes o ciudadanos del reino de Cease conocen que su rey es imperfecto para ser gobernante de una gran nación que codicia mucho más de lo que tiene en sus manos, llega a ser algo inhumano lo que ha logrado cometer durante su reinado como era el caso de una masacre del reino de Kiana donde su madre fue alguna vez una princesa y la manera en como termino con aquellas personas son contadas en los libros de historia de las escuelas del reino. Lo ha escuchado de Tenya Iida que es su guardia, el que le acompaña en parte de sus días donde ha de vivir dentro de esas frías paredes de un castillo manchado de sangre por el progreso y agobios de los tantos inocentes asesinados a manos de un solo hombre de egoísta corazón.

—Iida, ¿qué plan te surcaría por la mente si quisieras escapar de este país? —Shouto pregunta jugando con la pluma que utiliza para escribir sobre las cosas que le enseñan—. ¿A dónde irías? ¿Dónde te esconderías de los demás humanos que intentan encontrarte?

—Es una pregunta realmente interesante, príncipe Todoroki... Igual me llena de intriga el pensar que ha estado dentro de su cabeza la idea de escapar antes de anunciar al heredero de su padre —comenta Tenya ajustando sus lentes analizando lo que dice—. Sería un poco difícil para alguien que le tienen vigilado durante tanto tiempo, sin embarco no es imposible el escapar y ¿a dónde ir?, la respuesta sería el lugar a los que la mayoría de los campesinos temen

—He escuchado un par de historias sobre ese lugar, el bosque que nunca deja entrar a la gente como nosotros y tiene algo misterioso dentro suyo —responde Shouto soltando un largo suspiro—. Si mal no recuerdo, Enji comento sobre Himitsu en un par de cenas, diciendo y alegando que en algún momento lograra su cometido de tener los recursos naturales del bosque mágico y antiguo

Noches en Himitsu.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن