para siempre (parte 2)

50 30 4
                                    

No les ha pasado que tienen unos de esos días en el cual presienten que le va a suceder algo. Pues este es un día haci para mi. No se cuándo, no sé dónde, ni se como. Lo que si se, es que de seguro será algo malo, ya que no recuerdo que se significa tener un buen día.

Capítulo 2.

Maddie...

Después de casi una hora ordenando las ropas de, Mack. Por fin estoy en mi habitación, por lo general no me gusta arreglar ropas, recuerdo que siempre que ordenaba mi clóset y estaba por la mitad. Me cansaba y volvía a entrar nuevamente las ropas como estaban, eso es lo malo de tener tantas ropas, y como ha de imaginarse hice lo mismo con la de, Mack. Ya puedo escuchar sus reclamos en mi mente, pero me da igual, de todas formas no soy su sirvienta, me acerco a mi computadora para prenderla. Y una vez que lo hago, me siento en la silla de madera que está en frente de la mesita donde está mi compu... Se escucha unos toques en la puerta y no tardó en decir—Adelante.

—puedo pasar mi amor? Me pregunta mi mamá. Parada en la puerta una vez que la abre.

—Claro que sí ma' pasa. Le respondo al mismo tiempo que vuelvo apagar la computadora.

—No te quiero quitar tu tiempo, solo quería saber ¿qué estás haciendo? Me pregunta con cariño.

—No te preocupes, no me quitas el tiempo. Le digo. Arrastrando las últimas palabras, mientras le pongo los ojos en blanco.—Sólo estaba por empezar a estudiar porque tengo examen.

—Sabes una cosa. Me dice, cuando se sienta en la cama, y yo me giro para quedar de frente a ella... Estoy tan orgullosa de ti, eres igualita a mi cuando tenía tu edad. Soñadora, emprendedoras, una mujer independiente, capas de lograr todo lo que te propongas, me dice con mucho orgullo. Logrando que los ojos se me llene de lágrimas. Um, ya se soy muy sensible, pero que quede claro que no es un delito.

—Muchas gracias ma'. La verdad es que yo también estoy muy orgullosa de ti, has logrado darnos todo ese amor a, Mack. Y ami que necesitábamos, y lo has hecho con tanta paciencia y delicadeza, que no puedo estar más feliz de la gran madre que tengo, le digo usando su mismo tono.

Mi mamá murió cuando Mack, y yo. Éramos unas bebés a causa de un cáncer, que tenía en la cabeza, haci que recuerdo muy poco de ella, o mejor dicho no recuerdo nada. Sólo lo que mi papá nos ha contado. Mi papá conoció a mi mamá (Isabella), en ese entonces, cuando estaba pasando por un mal momento, ya que le tocó criar a dos niñas solo, lo único que se, es que ella también estaba pasando por un mal momento, y ambos decidieron ayudarse mutuamente, y haci se volvieron grandes amigos, Con el tiempo se fueron enamorando y decidieron casarse, recuerdo que a lo primero no me llevaba muy bien con ella, en mi defensa era una niña, Y para entonces las madrastra no tenían una muy buena definición, pero ella nunca perdió la calma, ni mucho menos la paciencia. Cosa que le agradezco hoy en día, Y puedo decir con mucho orgullo que es mi mamá. Aunque no me dio la vida, y obviamente, que nunca voy a olvidar a mi verdadera madre, pero lamentablemente la vida no le permitió darnos todo ese amor, que ella hubiese querido darnos. Por eso estoy segura que ella fue la que envió a mi mamá (Isabella) a nuestras vidas, para que ella, nos cuidara, nos diera amor, para hacer de nosotras las grande mujeres que somos hoy en dia pero me dio el amor de una madre, pero sobre todo, para que mi papá volviera hacer feliz, aunque esa es una historia muy larga que les contaré en otro momento.

—No sabes lo mucho que se significa que me digas eso, quiero disfrutar de ustedes todo el tiempo posible, porque ustedes son la razón de mi felicidad. Dice la última frase con tristeza y sé que no es por nosotros, sino por qué puedo asegurar que en este momento está recordando todo lo malo que le sucedió en el pasado, no estoy casi segura pero puedo apostar que lo que le pasó tiene que ver con la familia Williams. Pues a mí papá en una ocasión se le había escapado decirme que, Sebastián y mi mamá se conocían desde antes, Y puedo asegurar que de hay viene su odio hacia ellos, pero la verdad es que no me atrevo a preguntarle, haci que mejor lo dejaré solo como una idea.

Para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora