¿En búsqueda de un plan?

5 0 0
                                        

Suena la alarma, es hora de ir a clases.

Soy de esas personas que en cuanto suena la primera alarma, me pongo en pie.

Por tanto me levanto y me estirazo lentamente. Me recorre un calambre por todo el cuerpo, de esos que sientes satisfacción e intento estirarme igual que antes por si recorre otro. No ocurre.

Me miro en el espejo para observar mi cara, ya que el otro día se me reventó una espinilla y estuvieron todo el día con el chiste del láser. Me doy cuenta que aunque siga ahí, ya está curándose y no es tan notorio.

Me lavo la cara y me cepillo los dientes. Después me voy a desayunar y finalmente me visto, reviso que está todo y me voy dirección a clases.

En cuanto salgo miro el móvil y me meto en WhatsApp en el grupo de Chupipandi.  Hay muchísimos mensajes pero paso de leerlos. Bajo y me encuentro un mensaje de mi mejor amiga...

- Tuuu que COÑO estabas haciendo anoche??

En cuanto lo veo, vuelvo a la Chupipandi para echar un vistazo, pero solo a los últimos mensajes, seguramente será el típico cotilleo de algún famoso buenorro.

Pero para mi asombro, veo que dos personas de nuestro grupo han discutido.

- Mmmm pues quedan pocos días para la feria y ya teníamos planeado todo, va a ser que se turnen los planes.. - pienso en alto y me enfusco. Esto es algo que no me esperaba ni tampoco me gusta.

Le devuelvo el mensaje

- Estaba en mis cosas y desconecté por completo. Nos vemos luego y me cuentas algo??

Bloqueo el móvil y me dirijo a las clases. Desde que empecé a estudiar para ser titiritera, todos mis amigos se dispersaron. Al final y al cabo, cada uno busca su camino. Pero afortunadamente nos mantenemos en contacto por WhatsApp. Algunos de nosotros intentamos coincidir los finde semanas o cuando son días festivos. La única persona que veo a diario es Lirio, mi mejor amiga. Estudia física en la universidad, y curiosamente se encuentra bastante cerca del mío a pesar de ser ramas totalmente diferentes. Por lo general, vamos juntas a la biblioteca y luego volvemos cada una para nuestras respectivas casas. Cuando se acerca la época de exámenes o pruebas, solemos salir muy tarde, por tanto vamos juntas a casa de una u otra.

Decido calmarme y asisto a las clases de hoy. Fueron clases tranquilas y sinceramente lo necesitaba.

Pasa la mañana corriendo y sin darme cuenta ya llega la hora de salida, y, por tanto, de comer.

Vuelvo a ver mi móvil. Me doy una palmada en la frente cuando veo que tengo 7 llamadas de Lirio y varios mensajes. A veces creo que se le olvida que siempre tengo el móvil en silencio y que no soy de usar mucho el teléfono.

- Siempre estás desconectada y ocupada!! De verdad tengo que hablar contigo. Anoche discutí con Cami y no sabes la liada q ha hecho en el piso. Estoy q echo trina vaya es q no puedo masss

- Es que si leyeras el chat te enterarias del asunto pero bueno así te explico en persona todo desde el principio y le pillss el tranquillo

- Seguramente termine tarde

- En plan me refiero a que no me dará tiempo para comer, en cuanto pueda te llamo y vamos va??

- Eooo

- K

- K

- K

- Voy para tus clasessss q al final me he equivocado de día y hoy no salgo tarde es mañana jajjjj memeo sola

- Oye???

Después de leer la tormenta de mensajes sinceramente será mejor llamarla. Más aún cuando ya me ha llamado hace nada 7 veces.

*Este número no se encuentra disponible por favor llame más tarde*

Bueno, habrá que mandarle un WhatsApp

- Oye Lirio, que estaba en clases hasta ahora. Recién vi tus mensajes pero veo que no me -

*Lirio te está llamando*

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EnferiadosWhere stories live. Discover now