Suave

1.8K 142 26
                                    


Atsushi comenzaba como siempre su día para empezar a trabajar en su nuevo negocio, una peluquería para humanos y híbridos, para sus amigos sonaba algo loco debido a la poco recepción que tenían algunos con los híbridos pero eso no lo detuvo de abrir el negocio.

-Bien ya es hora...- dijo cuando dio vuelta el pequeño cartel colgado en la puerta para decir al exterior que estaban abiertos.

A decir verdad el lugar no era tan visitado, pero ganaban bien gracias a los dueños que pagaban mucho por los cortes de sus híbridos, así que por ahora estaban empezando con buenos pasos.

-Oye Alice necesito que restaures el shampoo...- decía un concentrado Atsushi cortando el cabello de una clienta humana.- está bien jefe-.

La conversa nunca faltaba con el peluquero charlas sobre su marido y como este cometía error ya era parte del trabajo cuando empezó a estudiar.

Ya era las 3 de la tarde faltaba almenos unas horas antes de cerrar el local.- Alice yo cerraré vete tranquila...- dijo Akkun mientras barría los cabellos que estaban esparcidos por el piso.- adiós jefe.- dijo Alice marchándose y Akkun solo agitó la mano aún barriendo luego de barrer.

Cuando había vuelto de ir a la basura se encontró en la puerta una joven observando el interior.- Que hace a esta hora?.- Hola?.- vio como la chica se sobreexalto cuando habló eso, al verla más de cerca pudo percatarse que la chica era un híbrido al ver tus orejas pareciendo de cabra o tal vez oveja.

-D-disculpe sigue abierto?.- preguntaste algo nerviosa al verlo acercarse a la puerta.- Pues todavía no cerramos, que necesita?.

-Pues vine por que decían que usted es muy bueno como estilista de Híbridos?.- parecía que se estaba volviendo bastante popular con los híbridos.

-Eso dicen?.- asentiste Atsushi se hizo un lado dejándote pasar.- siéntate a la silla te atenderé en un momento.

Puso la manta sobre si para no exponerte a el cabello que caería.- Tiene algo en mente?.- pregunto mientras subía el asiento con una palanca.

-Pues quería cortarlo hasta la cintura?... Como vera soy una oveja y el pelo nos crece mucho y esta que me llega a las piernas...- asintió observando que efectivamente estaba bastante largo.

-Podra hacer algo?.- este tomo uno de los mechones sintiendo por primera vez lo suave y esponjoso que era, la sensación era igual que tocar una nube.

-Es suavesito... Es la primera vez que toco el cabello de una oveja...-dijo murmurando sin darse cuenta que lo dijo en voz alta.- Gracias...- dijiste algo nerviosa por lo que parecía un alago este sacudió su cabeza algo rojo volviendo a su trabajo cortando mechón a mechón blanco que caía al suelo.

Parecía eterno ninguno hablaba a decir verdad era la primera vez que ibas a una peluquería.- Un buen día, no cree?...- dijo Akkun tratando de meter conversación.

- Pues si... Los días en la ciudad son rápidos a comparación que en el campo...- esto le causó curiosidad.- No eres de aquí?.

-no, acabo de mudarme a la ciudad nací en el campo para ser exactos, es mi primera vez aquí, estaba creciendo mucho y nunca me lo e cortado sola así que por eso vine peluquería.- dijiste riendote contagiando a Akkun con tu risa.

- Gracias por escogernos.- dijo Akkun aún cortando los mechones pasaron conversando cosas tontas como que hacían escuchando de sus familiares escuchando de esta tener dos hermanos gemelos mayores que también trabajaban en la ciudad y que estos la ayudaban a quedarse en su casa a lo que ella encontraba una casa, que quedaban finalizando cuando corto las últimas puntas.- Listo, espero que sea de su agrado.- sacando la secadora saco volando los cabellos sueltos y soltando la manta sacudiendola.

Observaste el espejo encantada tu corte parecía que Akkun le alegraba verte contenta con tu corte.- Está muy genial!- dijiste dándole una sonrisa escuchando un tintineo de tu collar.

-Son 1000 yenes.- dijo y tú asentiste sacando la cantidad exacta de tu bolso.- Espero volver a verla!.- está asintió saliendo de la tienda.

Akkun suspiró trayendo la escoba limpiando nuevamente aún sintiendo aquella suavidad entre sus dedos.

-Suave...- dijo sonriendo.

_________________________________________

Primer capítulo un fanfic de Akkun!

Espero que reciba bastante apoyo está historia para que podamos continuarla!

Para dar más detalles:

Esta es la apariencia de la Rayis, como dije ella es una oveja para ser exactos una Dorset

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Esta es la apariencia de la Rayis, como dije ella es una oveja para ser exactos una Dorset.

Y el cabello de esta rayis es bastante fino siendo mucho pelo que cortar jsjsjs

Espero que les guste!
Nos vemos!

☆Marti_Stars☆

Suave y esponjoso✂️🐑 (Atsushi Sendo x T/n) Híbrido au जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें