2.

23.4K 432 3
                                    

Justin maldijo por lo bajo, al observar cómo aquella chica de nuevo volvía a cerrar las persianas, antes de correrse, así que le impedía terminar con el trabajo de aquella noche.

Giró su cabeza y miró la gruesa erección que sostenía entre las manos.

Caminó hasta el baño y se dispuso a hacer lo que hacía cada noche, masturbarse allí sólo en aquel apartamento de soltero que había alquilado años atrás y que no tenía nada bueno, y pensaba abandonarlo, hasta que, de pronto se dio cuenta de que una linda mujer era ahora su vecina.

Llevaba observándola un par de semanas, a diario se colocaba sus binoculares y esperaba pacientemente a que llegara de trabajar, por suerte, ella al parecer tenía un turno más largo que el de suyo, así que tenía el tiempo perfecto para llegar a esperarla.

Amaba, cada curva de aquel cuerpo, y aún cuando solo había sido capaz de mirarla a través de aquella ventana, y, de que las persianas de su departamento aún escondían mucho, dejaban a la vista lo indispensable para ponerlo duro a tope.

Aunque sabía que jamás iba a estar cerca de ella, se conformaba con admirarla, en cada movimiento, noche trasnoche.

Las primeras veces ella parecía hacer lo que todos al llegar a casa.

Pero un par de noches atrás, Justin casi muere del susto al notar como ella se acercaba y observaba con mayor atención por la ventana hacía el, su departamento.

El corazón casi se le detiene con la sola posibilidad de ser descubierto por aquella chica.

Se metería en un gran lío si ella se percataba de que la espiaba.

Pero respiro tranquilo cuando ella dejó de ver por la ventana y se recostó de nuevo.

Pero, esta vez no hizo lo mismo que siempre, no observó la tele y después de un rato se durmió, no.

Ahora ella se estaba tocando, los ojos de Justin se abrieron igual que un par de platos cuando ella comenzó a masturbarse, hacia movimientos tan sexys, sus manos eran sus alidadas, y Justin deseaba con todas sus fuerzas que ella terminara, pero, como esta noche, la chica después de algunos minutos cerraba las persianas, dejando a Justin noche tras noche empalmado y caliente.


Espero que les guste 🌚
Cuidense y ya saben comenten o voten si quieren y si no, pues no

No cierres las cortinas |j.b| +14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora